Alquiler de coches y furgonetas en Aix-En-Provence

Alquiler de coches en Aix-En-Provence

Abrigada por un clima excepcional, Aix-en-Provence es una ciudad en la que la cultura está muy presente, donde el arte tiene como representante de excepción a Cézanne y cuyo patrimonio arquitectónico es uno de sus tesoros más preciados. Una ciudad repleta de atractivos que el viajero solo puede disfrutar al máximo en coche. Así, disponemos de una oficina para el alquiler de coches y furgonetas en Aix-en-Provence, en la estación ferroviaria TGV y en aeropuertos cercanos, como el de Marsella.

Nuestros vehículos de alquiler

En nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Aix-en-Provence el viajero tiene la posibilidad de acceder al vehículo que prefiera para aprovechar su visita al completo. Nuestros monovolúmenes y furgonetas ofrecen las prestaciones, el equipamiento y el espacio necesarios a familias y grandes grupos que desean explorar la costa mediterránea. Para los que viajan en pareja y buscan un vehículo pequeño, funcional y acogedor nada mejor que nuestros modelos de compactos o sedanes. Nuestra gama de distintos SUV ofrece potencia y versatilidad a aquellos que desean realizar excursiones a la montaña o recorrer los pueblos de los alrededores.

Puntos de interés en Aix-en-Provence

Aix-en-Provence es la ciudad de las fuentes. Mención especial merecen la fuente de la Rotonda, por sus grandes dimensiones y por sus tres bellas estatuas, y la Fontaine Chaude, de la que fluye agua caliente procedente de la fuente termal de los Bagniers.No se puede visitar la ciudad sin hacer un recorrido por los lugares predilectos de Cézanne. Merecen una visita el taller donde realizaba sus creaciones, Jas de Bouffan, la finca familiar en la que vivió y el lugar desde donde hizo sus primeras obras, y las canteras de Bibémus, donde el pintor dio a luz a las obras en las que aparecen las rocas rojas.El centro, en torno al barrio de Saint-Saveur, guarda joyas arquitectónicas, como la catedral de Saint-Saveur, la torre del Reloj, el edificio del ayuntamiento o el antiguo palacio arzobispal. Mientras, Cours Mirabeau es la avenida más popular de la ciudad, repleta de cafeterías con terrazas, pastelerías y librerías antiguas.

Lugares a visitar cerca Aix-en-Provence

Aix-en-Provence es el punto de partida perfecto para acercarse a espacios naturales espectaculares, como la Camarga, un parque natural a orillas del Mediterráneo y especialmente bello en su zona sur, dominada por pantanos y lagunas y en verano por grandes campos de lavanda. En menos de 4 minutos se puede llegar, a bordo de uno de los vehículos de nuestro servicio de alquiler de coches en Aix-en-Provence, a Marsella. Se trata de la ciudad más antigua de Francia, pero su encanto reside en su pintoresco muelle y en su sabrosa bullabesa. Por su parte, Gordes se ubica sobre las faldas de un promontorio, está recorrida por estrechas callejuelas y coronada por un imponente castillo medieval que permitirá al viajero descubrir un lugar de postal.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Marsella-Provenza es la principal vía de entrada de aquellos viajeros que vienen a la región de la Provenza. Está a unos 2 minutos de Aix-en-Provence y en sus terminales hay diversidad de medios de transporte que llevan al viajero al centro de la ciudad. Sin embargo, el coche es el medio de transporte más recomendable para aquellos viajeros que quieran libertad e independencia. Enterprise dispone de oficina de servicio de alquiler de coches en el mismo aeropuerto, donde podrás acceder de manera inmediata all vehículo que necesites, desde el momento de tu aterrizaje y a precios muy competitivos.

Aparcamiento y tráfico en Aix-en-Provence

El coche es la forma más sencilla de desplazarse por la ciudad, donde habitualmente la circulación es fluida y cuya velocidad máxima es de 5 km/h. A la hora de aparcar el vehículo escogido en nuestras oficinas de alquiler de coches en Aix-en-Provence, se aconseja hacerlo en uno de los numerosos aparcamientos disuasorios gratuitos que se encuentran un poco más alejados del centro. En el centro, lo más recomendable es recurrir al parking privado.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Aix-en-Provence

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Aix En Provence y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Aix En Provence. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Aix En Provence desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.