Alquiler de coches y furgonetas en Annonay-Davezieux

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Annonay-Davezieux. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Annonay-Davezieux

Annonay es una ciudad francesa conocida como la ciudad de los inventores debido a su larga historia de creaciones que han nacido de las mentes de sus habitanes. Josesph y Etienne Montgolfier inventaron el balón y otro oriundo de Annonay, Marc Seguin, es el creador de los puentes colgantes de hierro. Descubrir todos los secretos que esta zona de Francia posee es posible cómodamente con el alquiler de coches y furgonetas en Annonay-Davezieux que Enterprise pone a disposición del viajero. Para ello, cuenta con oficinas en la cercana ciudad de Saint Etienne y en la estación de ferrocarril de Valence-Rhône-Alpes-Sud TGV.

Nuestros vehículos de alquiler en Annonay-Davezieux

Esta región francesa cuenta con un espectacular patrimonio que merece la pena ser descubierto. Para ello, Enterprise ofrece una amplia gama de vehículos para alquilar en Annonay-Davezieux para que el viajero seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma, mediante el alquiler de coches en Annonay-Davezieux, es posible recorrer las carreteras de esta región a bordo de un coche de tamaño reducido, que aportará una libertad inigualable. Si el viaje se realiza en compañía, un monovolumen puede ser la opción perfecta para desplazarse sin limitaciones de espacio.

El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Annonay-Davezieux de Enterprise tiene precios muy competitivos, además de pluses muy interesantes. Entre ellos destaca el poder realizar el alquiler para un único trayecto o hacer la entrega en un punto convenido con los agentes. En definitiva, las máximas comodidades para disfrutar sin contratiempos de la escapada a esta región francesa.

Puntos de interés en Annonay-Davezieux

El museo Parcheminm et du Cuir constituye uno de los principales focos de interés para el turismo en Annonay. Está basado en la historia del pergamino y el cuero y ofrece talleres y cursos en los que descubrir todos los secretos que envuelven este apasionante mundo. Por su parte, el museo César Filhol constituye una buena forma de conocer el patrimonio técnico e industrial de la ciudad de Annonay. Posee interesantes piezas que van desde la época romana hasta la actualidad. Otro enclave de interés es el Castillo de Déomas, uno de los monumentos más majestuosos de Annonay, que se encuentra rodeado de un frondoso bosque de trece hectáreas. Es de estilo clásico y está dividido en cuatro plantas.

Lugares a visitar cerca de Annonay-Davezieux

La naturaleza y el patrimonio son las señas de identidad de los alrededores de las poblaciones francesas de Annonay y Davezieux.

El Palacio Idéal o de Cheval espera en Hauterives, a tan solo 4 minutos en coche de Annonay. Se trata de una impresionante construcción levantada por el cartero Ferndinand Cheval entre los años 1879 y 1912 que aúna estilos tan diversos como el románico, el musulmán y el oriental, dando como resultado un palacio único en el mundo. El cartero Cheval no consiguió la autorización para ser enterrado en su palacio, por lo que tuvo que construir él mismo una tumba en el cementerio de la localidad.

Un trayecto de algo más de hora y media en coche permite llegar a la región de Ródano-Alpes, para descubrir el impresionante Safari de Peaugres en Ardèche. Un entorno idílico que alberga cerca de 13 especies de animales diferentes. En total conviven en este espacio más de 9 animales de todos los continentes en una extensión de 8 hectáreas. Está compuesto por dos parques y resulta ideal para recorrerse en coche o a pie. Un lugar espectacular donde dejarse envolver por la mejor faceta de la naturaleza, para sentir la vida en primera persona y pasar un día inolvidable.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Los puntos más cercanos a Annonay donde es posible localizar oficinas de Enterprise son la ciudad de Saint Etienne y la estación de ferrocarril de Valence-Rhône-Alpes-Sud TGV. En la primera, ubicada a 49 minutos en coche, existe una sucursal en la calle Impasse General Booth. Por su parte, la estación de Valence-Rhône-Alpes-Sud TGV está a 55 minutos de Annonay y posee también una oficina en sus instalaciones.

Aparcamiento y tráfico en Annonay-Davezieux

Circular por las ciudades de Annonay y Davezieux es cómodo y fácil, ya que la red de carreteras es fiable. Solamente hay que tener precaución en las vías de montaña que se adentran en el Parque Natural Regional de Pilat. Por su parte, el estacionamiento en Annonay no supone mayores problemas puesto que la red de aparcamientos públicos es amplia. El Levert y el Champ de Mars son dos aparcamientos idóneos para dejar el vehículo cuando se acuda al centro. Hay que tener en cuenta que el estacionamiento en la ciudad es gratuito los sábados.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Annonay-Davezieux

Enterprise Annonay Davezieux ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Annonay Davezieux para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>