Alquiler de coches y furgonetas en Aviñón

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Aviñón. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Aviñón

Asentada sobre el Ródano, Aviñón es una de las ciudades con más historia de la región de la Provenza francesa. Ciudad de los papas y capital de la cristiandad en la Edad Media, constituye un destino que conjuga a la perfección ese glorioso legado del pasado con lo más actual y moderno. Una ciudad para descubrir y unos alrededores para disfrutar con libertad y sin prisas. Enterprise pone a disposición del viajero un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Aviñón repartido en varias filiales, situadas en el aeropuerto de Nimes, en el aeropuerto de Aviñón y en otros puntos de la ciudad, como Aviñón Courtine y Aviñón TGV. Podrás disponer del vehículo que desees, con condiciones inmejorables y completamente adecuadas a tus necesidades.

Nuestros vehículos de alquiler

En Enterprise Rent a Car puedes encontrar una amplia gama de vehículos, con un gran catálogo de prestaciones y diversos segmentos, con los que podrás recorrer Aviñón con plena libertad e independencia. Las parejas y pequeños grupos que necesitan poco espacio, modelos muy funcionales y fáciles de aparcar pueden recurrir a nuestra gama de minis, con los que podrán disfrutar del centro y recorrer la ciudad fácilmente. Si viajas en familia o con un grupo de amigos y necesitas espacio, te aconsejamos que escojas, en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Aviñón, un monovolumen o una furgoneta. Para desplazamientos a las zonas montañosas o por los alrededores, disponemos de utilitarios y SUV, perfectamente acondicionados.

Puntos de interés en Aviñón

Aviñón alberga un patrimonio monumental riquísimo, lo que convierte a la ciudad en todo un museo al aire libre. El Palacio de los Papas es la muestra más palpable del esplendor del que gozó durante la Edad Media y puede presumir de ser uno de los más grandes del gótico. El puente de Saint Bénezet, al que puedes llegar en coche y estacionarlo en uno de los aparcamientos habilitados, es otro de los iconos de la ciudad. No sorprende tanto su belleza como la presencia de capillas y otras dependencias a lo largo del mismo. Los que deseen disfrutar de una panorámica excepcional de la ciudad tienen que subir hasta el jardín de Rocher des Doms. La plaza de Aviñón, decorada con un original jardín vertical, es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía típica local.

Lugares a visitar cerca de Aviñón

En los alrededores hay ciudades con mucho encanto a las que se puede acceder tras alquilar un coche en Aviñón. Una de ellas es Aix-en-Provence, una ciudad universitaria, muy acogedora, con agenda cultural muy variada y con un protagonista indiscutible en cada uno de sus rincones: Paul Cézanne. A menos de 5 kilómetros se sitúa Nimes, una ciudad que también rebosa arte por cada una de sus calles, en las que se hacen hueco su anfiteatro y otras ruinas romanas, edificios con arquitectura vanguardista y restos de antiguos torreones. Arles, también ubicada en la orilla del Ródano, ha sido fuente de inspiración para numerosos artistas y lugar de asentamiento de los romanos, de los cuales quedan numerosas muestras, como el anfiteatro Les Arenes.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Aviñón-Provenza es el más cercano al centro de la ciudad, del que lo separa no más de media hora de trayecto por carretera. Un poco más lejos se ubica el aeropuerto de Nimes. En las terminales de ambos el viajero que busca un vehículo privado, para así disfrutar libremente de su estancia, dispone de nuestro servicio de alquiler de coches. En cualquiera de las dos delegaciones podrá alquilar el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades, siempre con una relación calidad-precio inmejorable.

Aparcamiento y tráfico en Aviñón

El tráfico en Aviñón es fluido y el viajero no tendrá ningún problema, salvo en ocasiones especiales, como en el Día del Festival de Artes, que presenta un tráfico muy congestionado. La disponibilidad de aparcamientos es buena y no suele haber problemas a la hora de estacionar el coche. La presencia de numerosos aparcamientos públicos y privados facilita sobremanera el estacionamiento y hace todavía más atractiva la idea de alquilar un coche en Aviñón para lograr una estancia perfecta.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Aviñón

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Avignon. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Avignon para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>