Alquiler de coches y furgonetas en Bergerac

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Bergerac. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Bergerac

El alquiler de coches y furgonetas en Bergerac es una forma idónea de tener un medio de transporte adecuado para conocer una de las localidades francesas con más encanto. Situada en la histórica región de Aquitania, esta ciudad cuenta con uno de los centros históricos más pintorescos del país galo. Especialmente interesantes son los edificios y plazas medievales, lugares que tendrás al alcance de tu mano con el servicio de alquiler de coches en Bergerac que Enterprise Rent a Car te ofrece. Nuestra sucursal en la zona se encuentra en el aeropuerto de Bergerac, lo que te da la oportunidad de coger tu vehículo nada más bajarte de tu vuelo y, así, comenzar rápidamente con tu itinerario.

Nuestros vehículos de alquiler

Nuestra estación de alquiler de coches y furgonetas en Bergerac cuenta con todos los modelos necesarios para satisfacer las necesidades de cualquier viaje. Especialmente útiles son los compactos de 3 o 5 puertas, vehículos preparados para adentrarse por las pintorescas calles de esta localidad sin ningún problema. Si viajas con la familia o con tus amigos y necesitas un poco más de espacio, nuestra sucursal cuenta también con berlinas e incluso con monovolúmenes capaces de albergar hasta a 7 pasajeros sin ningún problema. Los espacios naturales también están muy presentes en los alrededores de Bergerac, con viñedos y parajes muy interesantes, así que uno de nuestros todoterrenos o SUV sería ideal para recorrerlos.

Puntos de interés en Bergerac

Bergerac cuenta con un patrimonio realmente interesante y con algunos espacios públicos ideales para hacer que cualquier viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Su puerto fluvial es un buen lugar para empezar un recorrido que será bastante cómodo y agradable gracias al alquiler de coches en Bergerac. La Plaza de Mirpe es el lugar más importante de la ciudad. Sus tradicionales edificios conservan la inspiración de la arquitectura gala más antigua, por lo que su visita está más que aconsejada. Igualmente, el entorno de la Plaza Pélissière o el claustro des Récollets son lugares que se merecen una detenida visita para disfrutar de ellos.

Lugares a visitar cerca de Bergerac

Bergerac pertenece a una región, Dordoña, en la que llegaron a levantarse aproximadamente un millar de castillos de los que quedan numerosos restos, y algunos en perfecto estado, como el de Beynac, edificio que se encuentra a 6 km aproximadamente de la ciudad. Esta es una posibilidad de explorar los alrededores, aunque el alquiler de un coche en Bergerac también te permitirá conducir cómodamente hasta Burdeos en menos de una hora y media. La zona conocida como el Puerto de la Luna de esta ciudad francesa es Patrimonio de la Humanidad, por lo que no está de más acercarse a conocerla.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise Rent a Car te espera dentro del aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord, un aeródromo que da servicio directo a esta ciudad francesa y a algunas que se encuentran en sus inmediaciones. Acercarte hasta nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas en Bergerac es una buena idea si quieres salir del aeropuerto ya perfectamente equipado para tu estancia. Hay que tener en cuenta que no existe estación de tren ni servicio de autobús que conecte con el centro de Bergerac. Así, un vehículo de alquiler es ideal para recorrer los 6 km que separan el aeródromo de las principales calles de esta localidad francesa.

Aparcamiento y tráfico en Bergerac

El tráfico en Bergerac puede ser descrito como tranquilo y apacible, así que los desplazamientos en este municipio no encierran ningún problema. La localidad está rodeada por la N21, carretera que lleva hasta el aeropuerto, y por otras más importantes como la D936 o la A89, que conducen directamente hasta Burdeos. El aparcamiento es sencillo en las inmediaciones de la zona histórica. Por su parte, la parte antigua ofrece edificios de parking en lugares como la Rue des Carmes o la Plaza Gambetta, que hacen que dejar el coche sea sencillo.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Bergerac

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Bergerac. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Bergerac y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Bergerac le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>