Alquiler de coches y furgonetas en Brest

Alquilar de coche en Brest

Brest es una ciudad situada al noroeste de Francia, en el departamento de Finisterre, dentro de la región de Bretaña. La ciudad se encuentra dividida por el río Penfeld y cuenta con un rico bagaje portuario. En esta ciudad se halla, además, una de las bahías más bonitas de toda Francia. Sin duda alguna, merece la pena visitar Brest, ya sea en solitario, en pareja o con toda la familia. Para hacerlo cómodamente y sin prisas, la mejor forma es con un coche de alquiler, pues de esta manera se gana en autonomía, al no tener que depender de los transportes públicos para el desplazamiento. Puestos a alquilar un vehículo en Brest, la opción más acertada es acudir a Enterprise Rent-A-Car, empresa que dispone de una amplia flota de coches de alquiler en Brest, concretamente en su oficina sita en el aeropuerto de Brest, ideal, por tanto, para quienes aterricen en el mismo y decidan iniciar desde allí su viaje por la ciudad y alrededores.

Nuestros vehículos de alquiler en Brest

Enterprise dispone de una gran variedad de modelos de coches para alquilar en Brest, ya se trate de utilitarios, compactos, todoterrenos o monovolúmenes. Los vehículos de alquiler en Brest de Enterprise se adaptan a las exigencias y necesidades de todos los clientes, así como a sus diferentes economías. Son vehículos, además, caracterizados por su gran calidad, excelentes prestaciones y extraordinaria fiabilidad, ideales para, por ejemplo, conducir a toda la familia hasta la zona de los muelles o a los bellísimos parques que alberga la ciudad.

En el aeropuerto de Brest

La ciudad de Brest cuenta con aeropuerto propio, el conocido por el nombre de Aeropuerto de Brest-Bretagne, a pocos kilómetros del centro urbano y que conecta con varios destinos internacionales. La sede de Enterprise en la ciudad se encuentra precisamente ubicada en el aeropuerto de Brest. Los clientes encontrarán allí a un personal atento y dispuesto en todo momento a ofrecerles la ayuda y asesoramiento necesarios para que puedan contratar el vehículo de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades e iniciar su viaje por esta atractiva región con total garantía.

Alquiler de coche barato en Brest

Enterprise ofrece importantes promociones a quienes estén interesados en alquilar un coche en Brest. Por ejemplo, hay descuentos al realizar la contratación en línea y ofertas de viernes a lunes para todos aquellos que decidan alquilar un vehículo durante todo el fin de semana. De este modo, los precios de los coches de alquiler de Enterprise, que ya son baratos per se, se ven además favorecidos por estos descuentos, lo que supone un importante ahorro para el cliente.

Atracciones en Brest

La ciudad de Brest ofrece al viajero numerosos puntos de interés. Destaca el Castillo de Brest, una fortaleza medieval de casi 17 siglos de antigüedad situada en la desembocadura del Penfeld, en el centro del puerto naval. Dentro del castillo se puede visitar asimismo el Museo de la Marina, que expone multitud de objetos relacionados con la industria pesquera y la historia naval de la ciudad. Otra atracción muy interesante de Brest es el Oceanópolis, un parque acuático que consta de tres pabellones temáticos donde se exhibe a fondo la vida marítima y pueden apreciarse miles de especies animales.

Lugares a visitar fuera de Brest

Cerca de Brest, dentro de lo que constituye la región de Bretaña, pueden también visitarse numerosos parajes interesantes. Así, conduciendo un vehículo de alquiler de Enterprise es posible llegar en pocos minutos a Lannion, una ciudad de gran encanto donde destacan sus casas de entramado de pizarra o de madera, algunas datadas en el siglo XVI. Una visita a la ciudad de Morlaix también es muy recomendable, sobre todo para apreciar su impresionante viaducto de 58 metros de altura, toda una obra de ingeniería ferroviaria que de modo majestuoso domina el casco viejo de la ciudad.

Información del tráfico y aparcamiento en Brest

El tráfico en la ciudad de Brest suele ser relativamente fluido, lo que hace que el coche sea una excelente opción para visitar la ciudad. Se aconseja en todo caso evitar, en la medida de lo posible, las horas punta. En cuanto al aparcamiento, este se halla regulado en casi todas las zonas, aunque con tarifas bastante económicas. La ciudad cuenta también con buenosparkings de pago, como los situados en la calle Yves Collet y en la place de la Liberté, opciones que el viajero debe tener en cuenta.

>