Alquiler de coches y furgonetas en Brive-La-Gaillarde

Alquilar de coche en Brive-la-Gaillarde

Brive-la-Gaillarde es el nombre de una ciudad de Francia situada en la región de Nueva Aquitania. Se trata de una localidad muy acogedora y luminosa, hasta el punto que se la conoce como “la puerta sonriente del mediodía”. Goza, además, de un magnífico patrimonio cultural y artístico, lo que unido a la excelente gastronomía de la zona, propicia que visitar Brive-la-Gaillarde resulte ciertamente recomendable, ya sea en solitario, con amigos, en pareja o con la familia. La mejor manera de moverse por esta zona es mediante un automóvil de alquiler que permita llegar a sus rincones de un modo ágil y seguro. En este sentido, la oferta más atractiva es la que proporciona Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee una sede enla estación de tren de Brive-la-Gaillarde, especialmente útil para aquellos viajeros que accedan a la ciudad por esta vía. Disponer de un coche de alquiler de Enterprise en Brive-la-Gaillarde hará, sin duda, más placentera y flexible la estancia en esta bella región.

Nuestros vehículos de alquiler en Brive-la-Gaillarde

Enterprise posee en Brive-la-Gaillarde una amplia gama de vehículos de alquiler, compuesta por turismos, berlinas, todoterrenos, monovolúmenes e incluso furgonetas. Una flota, por tanto, completa, ideal para satisfacer las exigencias y necesidades de cualquier tipo de conductor. Losvehículos de alquiler de Enterprise en Brive-la-Gaillarde son sometidos de forma periódica a revisiones para garantizar que se hallen siempre en perfecto estado, lo que los vuelve idóneos para moverse por la ciudad y llegar, por ejemplo, al popular mercado Georges Brassens, en el que se recomienda degustar algunos de los sabrosos productos locales, o conducir hasta el barrio de Les Doctrinaires, donde se ubica el ayuntamiento de la población.

En el aeropuerto de Toulouse

Pese a que Enterprise no dispone de sede en el aeropuerto Brive-Souillac, el más cercano a la ciudad sí que posee, en cambio, una oficina abierta al público en elaeropuerto de Toulouse, que se halla a unas dos horas de distancia de Brive-la-Gaillarde conduciendo por la autovía A20. Así, los viajeros que aterricen en Toulouse y tengan pensado viajar hasta Brive-la-Gaillarde podrán, sin más dificultad, dirigirse hasta la referida sucursal de Enterprise y allí, asesorados por su amable personal, contratar el vehículo de alquiler que mejor se acomode a su proyectado viaje a Brive-la-Gaillarde.

Alquiler de coche barato en Brive-la-Gaillarde

Enterprise combina en el servicio de alquiler de coches Brive-la-Gaillarde una calidad extraordinaria con unos precios asequibles a cualquier bolsillo. Por si esto fuera poco, Enterprise brinda además la posibilidad de obtener descuentos adicionales a través de una serie de promociones y ofertas, tales como tarifas reducidas en el caso de llevar a cabo la contratación en línea, reducciones de precio en la modalidad prepago o tarifas especiales para quienes alquilen un vehículo durante un fin de semana completo. Como consecuencia de estas promociones, los clientes de Enterprise se beneficiarán de suculentos ahorros.

Atracciones en Brive-la-Gaillarde

La ciudad de Brive-la-Gaillarde cuenta con numerosos puntos de interés para ser recorridos al volante de un automóvil de alquiler suministrado por Enterprise. En pleno centro histórico puede contemplarse la colegiata de San Martín, con su campanario neorrománico y su cripta que contiene sarcófagos de los siglos VI y VII. A poca distancia se halla también el Palacio Labenche, un hermoso palacete renacentista que en la actualidad alberga el Museo de Arte e Historia de Brive. Otro punto de interés es la torre des Échevins, adornada con bellísimas esculturas y decoraciones arabescas.

Lugares a visitar fuera de Brive-la-Gaillarde

Cerca de Brive-la-Gaillarde existen también numerosos enclaves que merece la pena visitar con un coche alquilado en Enterprise, como Collonges La Rouge, un bello pueblo medieval de casas de arcilla roja, o Aubazine, localidad famosa por su abadía del siglo XII. Otra ciudad próxima de gran interés turístico es Sarlat-la-Canéda, con su gran cantidad de pintorescas callejuelas y palacios renacentistas o góticos. También se recomienda conducir hasta los bellísimos jardines de Colette, que componen un espléndido parque floral.

Información del tráfico y aparcamiento en Brive-la-Gaillarde

El tráfico en ciudad suele ser fluido, y las carreteras de la región están en buen estado y bien señalizadas, lo que favorece la conducción de un vehículo de alquiler en Brive-la-Gaillarde de la flota de Enterprise. El estacionamiento está regulado en buena parte del centro urbano, por lo que los conductores deberán obtener el oportuno ticket a través de las máquinas expendedoras dispuestas al efecto. Una buena opción para evitar dar rodeos y perder demasiado tiempo es estacionar en alguno de los aparcamientos de pago existentes en las inmediaciones del núcleo urbano.

>