ALQUILER DE COCHES Y FURGONETAS EN CAEN

Alquilar de coche en Caen

Caen es una localidad del noroeste de Francia, localizada en la región de Normandía. Esta ciudad es famosa porque en su demarcación se encuentran las playas donde tuvo lugar el célebre desembarco de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial, el conocido como “Día D”. Aparte de esta connotación histórica, Caen consta con un impresionante patrimonio arquitectónico y una diversidad de museos que la dotan de gran riqueza cultural. Dispone, asimismo, de dos importantes puertos, uno comercial y otro deportivo. Todos estos elementos han contribuido a dotar a Caen de gran atractivo turístico, atrayendo cada año a un buen número de visitantes. Para recorrer esta ciudad y sus alrededores, la mejor opción es hacerse con un vehículo de alquiler en Enterprise Rent-A-Car, empresa que cuenta con una selecta flota de automóviles de alquiler en Caen, con sucursal tanto en el centro de Caen como en el aeropuerto.

Nuestros vehículos de alquiler en Caen

Para formalizar el servicio de alquiler de coches Caen, Enterprise posee vehículos de todos los tamaños y diseños, ya se trate de utilitarios, compactos, monovolúmenes o todoterrenos. Losvehículos de alquiler en Caen facilitados por Enterprise se caracterizan por su gran calidad y excelentes prestaciones, con una fiabilidad y confort realmente fuera de serie. Ya se trate de un viaje de placer o de negocios, los coches de alquiler de Enterprise en Caen satisfarán las exigencias y necesidades de todo clase de clientes, pudiendo con ellos visitar las históricas playas del Día D o disfrutar de un estupendo tour por buena parte de la región de Normandía.

En el aeropuerto de Caen

El aeropuerto de Caen Carpiquet se encuentra a escasos 8 kilómetros del centro de la ciudad. Enterprise dispone de una oficina abierta al público justamente en la única terminal que existe en el aeropuerto de Caen. De este modo, quienes aterricen allí podrán, sin adicionales desplazamientos, dirigirse a la sucursal de Enterprise y, con la ayuda de su amable personal, asesorarse debidamente para alquilar el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de su viaje, bien sea un turismo, un espacioso monovolumen o un todoterreno.

Alquiler de coche barato en Caen

Los precios que Enterprise propone para el alquiler de vehículos en Caen son realmente económicos. Pero es que aparte de eso, Enterprise también ofrece numerosas promociones y descuentos para aquellos que estén interesados en alquilar alguno de sus automóviles en Caen, como por ejemplo tarifas reducidas si se efectúa la contratación online, ahorros en la modalidad prepago o interesantes descuentos para quienes opten por alquilar un vehículo durante todo un fin de semana. Se trata de promociones que, sin duda alguna, agradecerá el bolsillo.

Atracciones en Caen

Quienes visiten la ciudad de Caen se encontrarán con dos importantes abadías: la de los Hombres y la de las Damas, dos auténticas joyas de lo que vendría a ser la arquitectura normanda. También resulta de obligada visita el Memorial de Caen, un enorme museo de la paz donde se rinde homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Enorme interés reviste asimismo el castillo de Caen, erigido por Guillermo El Conquistador y que, con sus salas, aposentos y mazmorras, constituye una de las atracciones más populares de la localidad.

Lugares a visitar fuera de Caen

Los alrededores de Caen ofrecen también al visitante numerosas posibilidades para recorrer conduciendo uno de los vehículos de alquiler de Enterprise. Destacan, como no podía ser de otro modo, las playas donde acaeció el Desembarco de Normandía, visitadas cada año por una gran cantidad de turistas de todo el mundo. Cerca de estas playas se halla Bayeux, población famosa por sus bordados y porcelanas. A pocos kilómetros de Caen se encuentra también la ciudad de Cabourg, una bucólica población costera famosa por ser el lugar donde Marcel Proust se inspiró para escribir algunas de sus más reputadas obras.

Información del tráfico y aparcamiento en Caen

El tráfico en la ciudad de Caen no presenta excesivos problemas, siempre que se procure evitar en la medida de lo posible las horas punta. Las carreteras de la región de Normandía se caracterizan, además, por su buen estado de conservación y estupenda señalización. En cuanto al estacionamiento, este puede resultar a veces complicado, en especial cerca de las principales atracciones turísticas, de ahí que resulte recomendable recurrir a aparcamientos de pago. En las inmediaciones del Memorial de Caen existe, no obstante, una amplia zona de estacionamiento gratuito.

>