Alquiler de coches y furgonetas en Chalon-Sur-Saone

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Chalon-Sur-Saone. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Chalon-Sur-Saone

Chalon-sur-Saone es una localidad que hace honor a la imagen salubre de toda la zona de Borgoña. Sus calles siguen manteniendo un ambiente exclusivo que se refleja en las delicadas casas con entramado de madera que llevan siglos alzándose aquí. Sus monumentos y unos alrededores realmente interesantes terminan por crear la fórmula perfecta para ofrecer una estancia llena de oportunidades. Es por ello que Enterprise Rent a Car cuenta con oficinas en la zona para el alquiler de coches y furgonetas en Chalon-sur-Saone. Concretamente, nuestras sucursales están en ciudades como Beaune o Le Creusot, así como en el aeropuerto de Lyon.

Nuestros vehículos de alquiler en Chalon-sur-Saone

El servicio de alquiler de coches en Chalon-sur-Saone está diseñado para facilitar la estancia y los desplazamientos por la zona de cualquier viajero, ya desee únicamente callejear, visitar viñedos o realizar excursiones largas. Para lograr este objetivo es fundamental contar con una amplísima flota de vehículos, y nuestras sucursales de la región la tienen. Utilitarios y compactos de las principales firmas del mercado son la mejor apuesta para los que buscan el coche con el que llegar hasta el último rincón de las ciudades de Borgoña. Para grupos más numerosos existe la posibilidad de elegir entre monovolúmenes o berlinas, vehículos de máximo confort y grandes prestaciones.

Puntos de interés en Chalon-sur-Saone

La localidad es uno de los centros turísticos y artísticos de la zona, algo evidente por la multitud de monumentos que la engalanan. Un recorrido por esta ciudad debe empezar por el Museo Nicéphore Niépce y al Vivant Denon. Después, es aconsejable usar el alquiler de coches en Chalon-sur-Saone para desplazarse hasta la iglesia de Saint Pierre y, especialmente, a la catedral, uno de los lugares más especiales de la ciudad. Se encuentra en la conocida Plaza Saint-Vincent, zona poblada por multitud de encantadoras casas con sus tradicionales entramados de madera pintada.

Lugares a visitar cerca de Chalon-sur-Saone

La región de Borgoña atesora numerosos lugares de interés a los que puede llegarse cómodamente en muy poco tiempo usando el alquiler de coches y furgonetas en Chalon-sur-Saone. Así, una visita a la ciudad de Mâcon se hace fundamental. Esta localidad, de llamativa arquitectura tradicional, está atravesada por el río Saona, lo que ha originado la existencia de puentes de gran interés. Otra de las mejores visitas que se pueden realizar en la zona es la que conduce hasta Dijon. Situada a 75 km, la catedral de San Benigno, el palacio de los Duques de Borgoña o la románica iglesia de Saint Philibert son lugares especialmente aconsejables a los que se puede acceder fácilmente con un vehículo de alquiler.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Chalon-sur-Saone es el de Lyon. En estas instalaciones nuestra empresa cuenta con una sucursal preparada para que el viajero empiece a disfrutar rápidamente, ya que se puede elegir un vehículo en el mismo edificio principal. La distancia entre ambos puntos es de 14 km, por lo que es necesaria 1 hora y 25 minutos para realizar un trayecto para el que, además, no existe la alternativa del transporte público. El aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry es uno de los más importantes de Francia y cuenta con todo tipo de servicios para los viajeros que lo transitan.

Aparcamiento y tráfico en Chalon-sur-Saone

El alquiler de coches en Chalon-sur-Saone se ve favorecido, entre otros aspectos, por el estado del tráfico de la zona y por la cantidad de aparcamientos que existen. Cerca de la catedral de la ciudad se distribuyen varios parkings cubiertos que pueden usarse para dejar cualquier vehículo durante horas o días completos. La zona antigua de la ciudad está circunvalada por la D5A y la D96. Ambas vías llevan hasta la A6, carretera que hay que tomar para viajar hasta ciudades como Mâcon o la misma Lyon.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Chalon-sur-Saone

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Chalon Sur Saone. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Chalon Sur Saone y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Chalon Sur Saone le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>