Alquiler de coches y furgonetas en Chaumont

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Chaumont. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Chaumont

Chaumont-sur-Loire es una localidad sita en el centro de Francia que cuenta con atractivos varios, como el de estar bañada por el Loira, tipificado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, o el de tener entre sus edificios construcciones renacentistas de alto valor histórico. Además, su ubicación en el mismísimo corazón de Francia le otorga ciertas ventajas en lo que a viajes se refiere, especialmente por su proximidad a ciudades importantes del interior del país. Cultura, arte, historia y cocina de calidad es lo que espera al visitante que decide aventurarse por las carreteras que llevan a Tours, Le Mans, Orleans o Blois, ciudades que pueden visitarse perfectamente gracias al servicio de alquiler de coches en Chaumont que ofrece Enterprise desde sus oficinas localizadas en la avenida Souvenir, pasada la vía D69 cuando se viene desde el casco antiguo en dirección sur.

Nuestros vehículos de alquiler en Chaumont

El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Chaumont ofrecido por Enterprise tiene un surtido de modelos y gamas que cubre las necesidades de cualquier trayecto, más allá del tipo de viaje que se vaya a realizar. Para descubrir las maravillas naturales bañadas por el Loira, lo mejor es un vehículo compacto y ligero, por ejemplo uno de las gamas económicas tipo Opel Corsa y Renault Twingo. En cambio, si lo que se necesita es espacio para viajar por el interior entre amigos o con la familia, lo ideal es alquilar un monovolumen modelo Citroën C4 Picasso o Renault Captur con espacio para cinco pasajeros y maletero con capacidad para cuatro bultos.

Puntos de interés en Chaumont

De Chaumont cabe destacar su enorme castillo gótico-renacentista a la orilla del río Loira, todo un monumento arquitectónico que alberga un complejo de museos y jardines únicos en el corazón de Francia. Junto con esta joya del patrimonio mundial, Chaumont sobresale en el departamento de Loir y Cher por la fusión entre cultura y naturaleza que se produce al exponer el arte al aire libre en el Parque de Chaumont-sur-Loire, cuya creación se remonta al siglo XIX. Sin duda, una delicia que puede degustarse de la mejor manera gracias a la libertad que comporta el alquiler de un vehículo.

Lugares a visitar cerca de Chaumont

La localización de Chaumont es especialmente ventajosa para visitar ciudades históricas y centenarias, ya que se encuentra en medio del triángulo dibujado por Tours, Le Mans y Orleans; todas a menos de una hora de camino. Historia, cultura y arte esperan al viajero que hace uso del alquiler de coches en Chaumont para descubrir la zona, pero también hay hueco para la naturaleza y el relax. El caso más evidente, el omnipresente río Loira, con una belleza que supera las expectativas de cualquier amante de la naturaleza al adentrarse en el parque regional de Loire-Anjou-Touraine.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Para llegar por aire a la localidad de Chaumont-sur-Loire hay que volar hasta el aeropuerto de la ciudad de Tours (el Aéroport Tours Val de Loire), a una distancia relativamente corta que puede recorrerse en apenas 45 minutos gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas que Enterprise ofrece junto a las pistas de aterrizaje. De esta forma, el viajero no necesita esperar para alcanzar su destino final y puede controlar cada movimiento desde el comienzo del viaje con total libertad y sin las complicaciones asociadas en ocasiones al transporte público.

Aparcamiento y tráfico en Chaumont

Conducir por Chaumont-sur-Loire y sus alrededores no difiere mucho de la conducción por las vías de cualquier otro territorio europeo, aunque sí conviene tener en cuenta algunos detalles propios del sistema vial galo y de la normativa específica del país en cuestiones de tráfico. Algunos ejemplos son las costumbres tácitas existentes a la hora de ceder el paso en los cruces, las glorietas y las rotondas (como la priorité à droite) o los límites de velocidad que deben respetarse (13 km/h en autopista, 11 km/h en autovía y 9 km/h en carretera).

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Chaumont

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Chaumont y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Chaumont. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Chaumont desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>