Alquiler de coches y furgonetas en Cherbourg

Alquiler de coches en Cherbourg

La comuna francesa de Cherbourg es una región de pequeño tamaño, pero que gana visitantes todos los años. Cada vez más personas de España la visitan por su cercanía y por los lugares turísticos que proporciona. Para un mejor viaje es recomendable un Alquiler de Coche con Enterprise que nos permita movernos entre todos los lugares.

Turismo en Cherbourg

Cherbourg es un lugar Barato al que podemos poner rumbo en vacaciones para descubrir una zona muy interesante de Francia. Ha contado con representación en películas y novelas que le han dado una mayor popularidad. Por ejemplo, tuvo presencia en la novela Los Pilares de la Tierra, de fama mundial. Con un coche de Enterprise podremos visitar todos sus lugares importantes.

Museo Cité de la Mer

Tanto si nos movemos a través de Cherbourg en coche o con una Minivan de Alquiler conseguida con Enterprise, tenemos que visitar uno de sus museos más famosos, el de Cité de la Mer. Este es un museo marítimo que dispone de una exposición permanente, un bonito acuario cilíndrico e incluso una propuesta bajo el agua que le otorga un atractivo muy exótico.

Un Jardín Botánico de calidad

Solo está abierto bajo petición expresa, porque es un lugar privado, pero el Jardín Botánico de la Roche Fauconnièr se ha convertido en otro elemento fundamental de Cherbourg. Tiene una colección de plantas que ha pasado de generación en generación en la familia y es recomendable que intentemos asistir. Podemos llegar con el coche sin problemas dada su cercanía al resto de lugares de interés de la ciudad.

Planificar la visita familiar a Cherbourg

Para no quedarnos sin tiempo cuando visitemos Cherbourg, recomendamos dejarlo todo planificado antes de ir hasta este lugar de Francia. En este sentido recomendamos la reserva del coche de alquiler por anticipado, obteniendo mejores precios. Enterprise Rent-A-Car ofrece una gran variedad de Minivans, a elegir, a grandes precios. Disfruta de un gran viaje en familia.