Alquiler de coches y furgonetas en Cherbourg

Alquilar de coche en Cherbourg

Cherbourg es una ciudad francesa ubicada en la región de Normandía, sobre el célebre Canal de la Mancha. Se trata de una urbe de gran atractivo turístico, hasta el punto de que cada año recibe miles de visitantes, ansiosos por conocer los innumerables puntos de interés que encierran esta ciudad y sus alrededores. La forma ideal para adentrarse por Cherbourg es al volante de un coche de alquiler, ya que de este modo el viajero podrá recorrer sus diferentes rincones de un modo cómodo y seguro. Para ello no existe ninguna opción mejor que la que representa Enterprise Rent-A-Car, empresa que ofrece sus servicios en la ciudad de Cherbourg, con varias sucursales en la misma, tales como la de Cherbourg Dt. o la ubicada en la estación de tren de Cherbourg, ideal esta última para quienes accedan por tren a la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Cherbourg

Enterprise posee una amplia gama de modernosvehículos de alquiler en Francia, flota que comprende todo tipo de tamaños, diseños y dimensiones, desde turismos utilitarios hasta monovolúmenes, todoterrenos o incluso furgonetas. Se trata, en todo caso, de vehículos que se hallan en perfecto estado, listos para la conducción y que, como tales, se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente. Así, ya sea en solitario, en pareja o en familia, el viajero podrá alquilar uno de estos vehículos de Enterprise en Cherbourg y moverse de forma económica por el centro de la ciudad o dirigirse hacia la muy atractiva zona marítima.

En el aeropuerto de Cherbourg

La ciudad de Cherbourg cuenta con el aeropuerto de Cherbourg-Maupertus, ubicado a poco más de diez kilómetros de la ciudad. Enterprise no dispone de una sucursal en dicho aeropuerto, si bien quienes aterricen en el mismo no tendrán dificultad alguna en llegar hasta las sedes con que Enterprise cuenta en Cherbourg, muy especialmente la localizada en Cherbourg Ferry, que es la más cercana y a la que se puede llegar en apenas un cuarto de hora por la carretera D 901. Allí serán atendidos por el personal de Enterprise, quienes con amabilidad les facilitarán todos los trámites necesarios para alquilar el vehículo más apropiado al objetivo de su viaje.

Alquiler de coche barato en Cherbourg

A la hora de alquilar un vehículo en Cherbourg, Enterprise dispone de una amplia oferta a precios ciertamente ventajosos. Por si esto fuera poco, Enterprise ofrece también la posibilidad de obtener especiales tarifas a través de diferentes promociones, tales como importantes descuentos al efectuar la reserva en línea o precios reducidos para quienes alquilen de viernes a lunes, ideal esto último para escapadas de fin de semana. De esta forma, el cliente se podrá ahorrar una importante cantidad de dinero en el alquiler del vehículo.

Atracciones en Cherbourg

Cherbourg ofrece numerosas posibilidades a quienes decidan visitarla. Destaca la llamadaCité de la Mer, donde se halla “el Redoutable”, que es el submarino más grande del mundo que puede visitarse. También merece la pena acudir hastala Gran Rade, una auténtica muralla de 4 kilómetros que se adentra en el mar. Otro punto de gran atractivo en Cherbourg es la estación marítima transatlántica, todo un símbolo de la arquitectura Art Deco del periodo de entreguerras. La Basílica de Santa Trinidad, el Jardín Botánico de la Roche Fauconnièr y el Museo Thomas Henry son otros tres puntos de interés que deben visitarse en la ciudad de Cherbourg.

Lugares a visitar fuera de Cherbourg

Más allá de la propia ciudad, los alrededores de Cherbourg también abundan en parajes cuya belleza hace más que atractiva su visita. Toda la costa y la campiña de la región de Normandía es, de hecho, un buen ejemplo de ello, desde el Monte Saint Michel hasta el atractivo pueblo de Lé Treport, pasando por Alençon, Bayeux o Bagnoles de l’Orne. De este modo, el viajero podrá ir descubriendo, al volante del coche previamente alquilado en Enterprise, todo un carrusel de paisajes y lugares perlados de historia y belleza.

Información del tráfico y aparcamiento en Cherbourg

El tráfico en la ciudad de Cherbourg es, por regla general, bastante fluido, con una muy buena señalización en las carreteras y excelente información en lo que respecta a lugares turísticos y de interés. Conviene, no obstante, evitar las horas punta, ya que es cuando más aglomeraciones y atascos pueden producirse. En lo que respecta al estacionamiento, hay que tener en cuenta que se halla regulado en las zonas más céntricas. No obstante, siempre existe la posibilidad de acudir a aparcamientos de pago, que abundan en la ciudad, como el “Parking Maritime Station”, cercano a laCité de la Mer.

>