Alquiler de coches y furgonetas en Córcega

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Córcega. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Córcega

Córcega es un destino que al menos se debería conocer una vez en la vida. Esta isla mediterránea cuenta con una serie de enclaves que se encuentran dentro de los más bellos de toda Francia, tanto por su valor natural como por el encanto único de unas localidades por las que parece que no pasa el tiempo. Así, elegir el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Córcega es una de las mejores formas de descubrir una isla paradisiaca, algo que, sin duda alguna, se convertirá en una experiencia inolvidable para cualquier viajero. Enterprise Rent a Car dispone de una sucursal en el mismo aeropuerto de Ajaccio, principal ciudad de la región y uno de los lugares mejor comunicados de toda la isla, por lo que se puede disfrutar de un vehículo de alquiler nada más bajar del avión para vivir al máximo la experiencia corsa.

Nuestros vehículos de alquiler en Córcega

Entreprise siempre ofrece un modelo de coche amoldado a las necesidades de cualquier viajero. Hay que tener en cuenta que Córcega brinda la oportunidad de realizar una cantidad de planes muy diferentes que solamente pueden satisfacerse con modelos concretos. Los vehículos del servicio de alquiler de coches en Córcega están seleccionados entre las mejores firmas del sector, por lo que la seguridad y el confort están siempre garantizados. Así, los que quieran recorrer todas las playas y calas con encanto de la zona tienen una elección perfecta en los 4x4 o en los monovolúmenes, si viajan con toda la familia. Los grupos de amigos que no quieran perderse nada de la isla pueden elegir los minibuses. No obstante, descubrir el centro de ciudades como Ajaccio es más fácil si se elige la opción de los pequeños utilitarios, ya que estos coches están diseñados para perderse por las calles de cualquier localidad.

Puntos de interés en Córcega

Una de las mejores rutas que pueden hacerse por el interior de la isla es la que transita por el Parque Natural Regional de Córcega, en el centro. Esta zona, totalmente montañosa y de paisajes escarpados, ofrece una oportunidad a tener muy en cuenta para los que elijan la comodidad del alquiler de coches en Córcega, ya que sus carreteras son muy atractivas y sus pequeños pueblos de montaña tienen una imagen muy pintoresca. Bosques como Ospedale o Valdoniello, parajes cautivadores como las Gargantas de Restonica y localidades como Vivario o Bocognano, son algunas de las visitas más interesantes que realizar. Por otro lado, no se debe desperdiciar la oportunidad de visitar el centro histórico de ciudades como Ajaccio, Bastia y Bonifacio, algo sencillo si se tiene en cuenta que la isla no tiene unas dimensiones demasiado grandes.

Lugares a visitar cerca de Córcega

Pese a ser una isla, alquilar un coche o una furgoneta en Córcega también da la oportunidad de desplazarse hasta lugares cercanos para conocer otras localidades de gran interés. Esto es posible gracias a la existencia de ferris capaces de transportar tanto pasajeros como vehículos. Esta posibilidad abre las puertas de ciudades tan interesantes como, por ejemplo, Niza. La capital de la Costa Azul es uno de los destinos turísticos internacionales más importantes de todo el país galo gracias a sus playas y a las mansiones que la nobleza europea eligió para pasar sus vacaciones. Marsella, o la cercana isla italiana de Cerdeña, son otras posibilidades que pueden hacer que cualquier viaje por Córcega se enriquezca de una forma bastante importante.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise cuenta con instalaciones en el mismo aeropuerto de Ajaccio, el principal de la isla. El aeropuerto de Ajaccio, también conocido como Napoleón Bonaparte, ofrece a los visitantes unas instalaciones confortables a todos los niveles, algo que hace que la estancia sea muy agradable. La distancia entre el aeródromo y el centro de esta ciudad es de solo 7 kilómetros si se toma la T2 para cubrir un trayecto que durará unos 2 minutos si se hace uso de un automóvil alquilado en Córcega.

Aparcamiento y tráfico en Córcega

Hay que tener en cuenta que las carreteras del interior de la isla presentan las clásicas condiciones de las vías de montaña, algo que hace más que aconsejable tomar ciertas precauciones a la hora de conducir por ellas el vehículo alquilado en Córcega. De igual forma, las localidades mantienen cascos históricos repletos de calles estrechas por las que no es aconsejable conducir. Pese a ello, en las principales ciudades, como Ajaccio o Bastia, existen aparcamientos cerca de los monumentos más interesantes de la ciudad. Por su parte, la red de carreteras de la isla es bastante completa. La principal vía es la T2, que cruza la isla desde la ciudad de Ajaccio, situada en el suroeste, hasta las inmediaciones de Bastia, en la región norte de Córcega. Por su parte, la T4 lleva hasta el extremo sur de la isla, una zona famosa por sus playas y su privilegiado entorno natural.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Córcega

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Corcega. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Corcega para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>