Alquiler de coches y furgonetas en Estrasburgo

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Estrasburgo. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Estrasburgo

Estrasburgo es una ciudad actual, vanguardista y con una rica herencia cultural que sintetiza a la perfección las tradiciones culturales alemanas y francesas. Aparte de ser la sede de instituciones europeas de importancia, puede presumir de preservar uno de los conjuntos patrimoniales más ricos de Europa, no en vano ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Una ciudad hecha a medida para el viajero que busca disfrutar de la historia, de la arquitectura y de la gastronomía más tradicional. Descubre cada uno de sus rincones con total libertad, sin ataduras ni prisas en uno de los vehículos de alquiler de Enterprise. Disponemos de filiales en el aeropuerto y en la estación de tren; en ambas ofrecemos un servicio de alquiler de coches y furgonetas de calidad y a precios muy competitivos

Nuestros vehículos de alquiler

Gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas de Enterprise en Estrasburgo, cualquier viajero puede acceder a un vehículo totalmente adaptado a sus necesidades personales. Con nuestra gama de utilitarios cualquier pareja o grupo de amigos dispondrá de la movilidad necesaria para recorrer los encantos que esconde el casco antiguo de Estrasburgo. Los que necesitan espacio para viajar sin agobios y con gran volumen de equipaje pueden consultar nuestra selección de monovolúmenes. Gracias a nuestra gama de todoterrenos, los amantes de las rutas de turismo activo pueden disfrutar al máximo y llegar hasta donde el transporte público no llega. Nuestra amplia gama de furgonetas contribuye a solucionar el problema de espacio para equipajes de grandes grupos y familias numerosas, proporcionando la mayor comodidad en tus vacaciones.

Puntos de interés en Estrasburgo

Estrasburgo está repleta de puntos de interés turístico a los que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler. De visita ineludible es la Petite France, un barrio que rezuma romanticismo gracias a sus canales y sus tradicionales casas con entramado de madera. La catedral de Notre-Dame de Estrasburgo es el templo religioso de mayor importancia de la ciudad, representante de excepción del gótico más opulento y elegante. El barrio Europeo simboliza a la perfección el carácter europeo de la urbe. En el mismo se encuentran el Consejo de Europa y el Parlamento Europeo, pero también el barrio de Neustadt, el barrio alemán o imperial. Construido por los alemanes, conserva la arquitectura típica y el sistema urbanístico empleado por estos.

Lugares a visitar cerca de Estrasburgo

Si alquilas uno de nuestros vehículos en Estrasburgo podrás descubrir la maravillosa diversidad paisajística que caracteriza los alrededores de la ciudad. Interminables viñedos, preciosos lagos, increíbles zonas montañosas y pueblos y ciudades de una belleza que conquista a quien las visita. Las rutas son numerosas, pero especialmente recomendable es la ruta del vino de Alsacia. Engloba numerosos pueblos entre la llanura del Rin y el parque natural des Ballons des Vosgues, y ofrece la posibilidad de disfrutar de paisajes de postal, de floridos pueblos con abadías típicas del medievo y ondulantes viñedos.

A poco más de una hora de Estrasburgo se encuentra Colmar, a la que puedes llegar en un vehículo de nuestro servicio de alquiler de coches en Estrasburgo por la A35. Es una ciudad de cuento, con un casco histórico que se ha convertido en uno de los referentes del gótico alemán.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto internacional de Estrasburgo opera en la región de Alsacia. Se encuentra a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad, y aunque existen diversidad de medios de transporte que conectan con la misma, lo más cómodo y rápido es el coche privado. Puedes disponer del que desees en nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas que hallarás en la oficina ubicada en su propio aeropuerto de Estrasburgo.

Aparcamiento y tráfico en Estrasburgo

Circular por Estrasburgo no tiene excesiva complicación, si bien es cierto que hay que prestar especial atención a las horas punta, ya que hay una mayor afluencia de tráfico y embotellamientos, y a los numerosos carriles bici. En cuanto al aparcamiento, en la zona centro lo más recomendable es recurrir a los parkings privados, que no son muy caros y permiten un estacionamiento rápido.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Estrasburgo

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Estrasburgo y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Estrasburgo. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Estrasburgo desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>