Alquiler de coches y furgonetas en Frejus

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Frejus. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Frejus

Frejus es una de esas pequeñas localidades cargadas de encanto que la Provenza francesa le ha regalado al mundo. Bañada por las cálidas aguas del mar Mediterráneo, las largas extensiones de arena fina de sus playas donde la tranquilidad capaz de hacer que cualquier viaje sea irrepetible. Ciudades como Niza o Cannes no quedan demasiado lejos como para no acercarse y admirar el glamour de dos localidades irrepetibles. Para disfrutar de la ciudad y sus alrededores, lo mejor es contratar un servicio de alquiler de coches y furgonetas ya sea en la ciudad de Cannes, en la de Sophia Anti Val o en el mismo aeropuerto de Niza para comenzar con el viaje nada más bajarse del avión.

Nuestros vehículos de alquiler en Frejus

La región histórica de la Provenza ofrece una variedad de planes realmente interesante: desde pasear por recónditas playas hasta perderse por las estrechas calles de ciudades de pasado medieval. Por ello, el alquiler de coches en Frejus de Enterprise cuenta con una gran cantidad de modelos ideales para realizar cualquier excursión. La gama ofrece pequeños utilitarios y compactos de tamaño medio que no tendrán problemas en llegar hasta el centro de las ciudades. Las familias o los grupos de amigos tienen su elección ideal en los monovolúmenes o en las grandes berlinas, vehículos que se acompañan de furgonetas de todos los tamaños para los que necesiten un extra de espacio.

Puntos de interés en Frejus

Esta localidad está considerada como una ciudad de historia y arte gracias a su inmenso legado patrimonial. Así, alquilar un coche en Frejus es una buena forma de no perderse ninguno de los encantos de la zona. El anfiteatro y el acueducto romano son vestigios de la importancia que tuvo la ciudad en tiempos pasados. Otro lugar de gran tradición es la capilla Cocteau, aunque tampoco hay que dejar de visitar el baptisterio de la ciudad ni su imponente claustro. Los museos tampoco escasean, siendo especialmente interesante la visita al que se dedica a los restos arqueológicos encontrados en la zona.

Lugares a visitar cerca de Frejus

Prácticamente cualquier pueblo del litoral de la Costa Azul francesa es una oportunidad para descubrir nuevos y encantadores rincones. Sainte-Maxime o Saint-Tropez se encuentran en un radio de 35 km, por lo que su visita es más que aconsejable. No obstante, la presencia de la ciudad de Cannes, 4 km desde Frejus, es la que ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno idílico. Palacios, lugares en los que se respira el lujo de una ciudad que ha sido el destino vacacional de la aristocracia desde el siglo XIX y una buena cantidad de monumentos hacen que acercarse hasta Cannes sea muy recomendable.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Todas las terminales del aeropuerto de Niza cuentan con la presencia de nuestra compañía, por lo que es sencillo alquilar un vehículo para visitar Frejus sin tener que abandonar siquiera el recinto. El aeropuerto de Niza está a solamente 6 km del centro de la ciudad de Frejus, una distancia que puede recorrerse fácilmente en unos 4 minutos. El de Niza es un aeropuerto moderno y bastante bien acondicionado para los visitantes, y es que no hay que olvidar que se trata de la principal puerta de entrada de la Costa Azul francesa.

Aparcamiento y tráfico en Frejus

Tanto los alrededores como la misma ciudad de Frejus son realmente tranquilas, por lo que el tráfico no presenta ningún problema. Eso sí, el antiguo centro histórico cuenta con callejones muy estrechos, por lo que es aconsejable dejar el vehículo estacionado en las zonas aledañas y moverse a pie por las calles más antiguas. La A8 es la principal autovía de la zona. Atraviesa toda la línea de costa llegando incluso hasta la ciudad de Marsella. Carreteras nacionales como la D559 o la D37 permiten viajar al sur o al norte respectivamente con total facilidad.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Frejus

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Frejus. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Frejus y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Frejus le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>