Alquiler de coches y furgonetas en Gradignan

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Gradignan. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Gradignan

Gradignan es un pequeño punto verde en el distrito de Burdeos repleto de parques y jardines que ocupan prácticamente toda la población. Pero además de uno de los pulmones del departamento de Gironda, es un baúl geográfico lleno tesoros patrimoniales de la provincia de Aquitania, destacando algunos restos medievales y un antiguo tramo del Camino de Santiago a su paso por la costa francesa del Golfo de Vizcaya. Por otra lado, las carreteras de Burdeos invitan a moverse sobre ruedas para descubrir los atractivos de la región. De hecho, en el mismo centro de la localidad burdigalense se encuentran las dos filiales de Enterprise que ofrecen sus servicios de alquiler de coches y furgonetas en Gradignan, ubicadas en las calles Segliere y Armagnac (ambas junto al río Garona).

Nuestros vehículos de alquiler en Gradignan

La gran variedad de modelos y gamas disponibles en estas oficinas de alquiler de coches en Gradignan hace posible que las necesidades de cualquier tipo de viaje estén cubiertas. Como las que pueden darse en los trayectos realizados en solitario o en pareja, para los que un Renault Twingo o un Opel Corsa son más que suficientes. También son económicos tanto como el modelo Renault Clio con motor diésel o el Ford Fiesta de cambio automático.

Para los viajes donde el espacio es vital, como pueden ser las escapadas con la familia al parque natural de Gascogne, lo ideal es hacerse con algún monovolumen de cinco plazas tipo Peugeot 38 SW o el Renault Captur. Aunque para espacio, el que aportan las siete plazas Citroën Grand C4 Picasso con un maletero que tiene capacidad para varias maletas de gran tamaño.

Puntos de interés en Gradignan

Además de zonas ajardinadas como el parque de Mandavit y las huellas de los peregrinos del camino de Tours presentes en el Prieuré de Cayac, Gradignan tiene otros lugares de interés para el visitante. Los restos del castillo de Santa Alba son un buen ejemplo de arquitectura medieval del sur francés. Otro castillo que forma parte del patrimonio arquitectónico de la región es el de Tauziat, este algo más moderno (siglo XVIII), aunque algo menos que el castillo de la Ermita (siglo XIX). Pero no solo de castillos vive el visitante de Gradignan. Por muy pequeña que sea la población, hay sitio incluso para un zoológico que da cobijo a más de 5 especies de animales y un museo (el de Georges de Sonneville) con hasta diez exposiciones temporales. Imprescindible también resulta el Ecomuseo de la Viña y el Vino, una exposición permanente de corte enológico que no podía faltar en un pueblo tan cercano a Burdeos.

Lugares a visitar cerca de Gradignan

Visitar Burdeos es una buena decisión para terminar de conocer la zona y probar alguno de los famosos caldos del condado. Pero una visita que merezca la pena al suroeste de Francia debe pasar irremediablemente por el parque natural de Gascogne o por la costa de Plata, con algunos de sus lagos a poco más de una hora de camino en coche.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Bordeaux-Mérignac es la mejor manera de llegar al pueblo y el sitio ideal para aprovechar el servicio de alquiler de coches y furgonetas que ofrece Enterprise en sus instalaciones, apenas a media hora de distancia con el centro de la población. De esta forma, no es necesario ir hasta Burdeos para recoger el vehículo, siempre y cuando la reserva se realice vía internet o el coche se alquile directamente en la oficina del aeropuerto.

Aparcamiento y tráfico en Gradignan

Es bastante improbable que se den problemas para estacionar por el reducido tamaño de la población y la poca competencia que existe a la hora de buscar un hueco libre. En todo caso, y para mayor tranquilidad, siempre se puede recurrir al parking General de Gaulle, en pleno centro de Gradignan.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Gradignan

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Gradignan. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Gradignan para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>