Alquiler de coches y furgonetas en Le Havre

Alquilar de coche en Le Havre

Situada en la popular región de Normandía, al noroeste de Francia, Le Havre es una de las ciudades más importantes de la zona. De hecho, al estar enclavada en pleno estuario del Sena, durante décadas fue el lugar donde tenían su sede la mayor parte de los astilleros franceses. Le Havre fue completamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente, durante más de 20 años se llevó a cabo un minucioso trabajo de reconstrucción que sirvió para que su centro histórico fuera reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cualquier visitante que decida explorar la región de Normandía tiene en Le Havre un excelente punto de partida. Para ello, lo ideal es alquilar un coche en Le Havre, en una de las sucursales que Enterprise Rent-A-Car tiene en la urbe. Una de estas oficinas está en plenocentro de Le Havre y la otra en elpuerto.

Nuestros vehículos de alquiler en Le Havre

En todas sus filiales, Enterprise pone a disposición de sus clientes una amplia flota de los vehículos más modernos del mercado. Estos coches de alquiler en Le Havre cuentan con todas las prestaciones y pueden satisfacer las necesidades que tengan los viajeros. Una de las excursiones más impresionantes que conviene realizar desde Le Havre es una visita al monte Saint-Michel o también a las playas que fueron testigos del desembarco de Normandía. Para que estos viajes resulten más amenos y agradables, lo ideal es alquilar un coche en Le Havre. En Enterprise hayvehículos de todo tipo: turismos, todoterrenos y monovolúmenes de 7 y 9 plazas.

En el aeropuerto de Caen

Como una de las ciudades más importantes del norte de Francia, Le Havre cuenta con un aeropuerto propio que se sitúa en uno de los barrios de las afueras. Desde este aeropuerto operan toda clase de vuelos comerciales con destinos tan variados como Lyon, París o ciudades del resto de Europa. Aunque Enterprise no cuenta con una oficina en el aeropuerto, sí dispone de una en elaeropuerto de Caen. Al estar ubicado muy cerca de Le Havre, el viajero que aterrice en Caen no tendrá ningún problema para alquilar un coche con el que desplazarse a Le Havre y disfrutar al máximo de su estancia en Normandía.

Alquiler de coche barato en Le Havre

Enterprise ofrece una amplia oferta de vehículos de alquiler en Le Havre. Además, todos los clientes que deseen ahorrar una buena cantidad de dinero en su viaje únicamente han de realizar la reserva del vehículo con antelación. Y es que Enterprise propone unos estupendos descuentos en el alquiler de coches en Le Havre si se acogen a la modalidad de prepago. A esto se suman unas atractivas promociones de alquiler de vehículos durante los fines de semana. No hay que olvidar que la flota de coches de Enterprise es completamente moderna y se renueva constantemente.

Atracciones en Le Havre

Le Havre es una localidad repleta de historia y cultura. De hecho, su fundación se remonta hasta la época romana cuando una de las calzadas del imperio llegaban hasta la desembocadura del Sena, justo donde hoy se encuentra Le Havre. Posteriormente, Le Havre siempre ha sido uno de los puertos más importantes de Francia, acogiendo durante siglos la principal industria de construcción de navíos. A día de hoy el centro histórico de la ciudad, que fue reconstruido durante las décadas de los años cincuenta y sesenta, presume del distintivo de Patrimonio de la Humanidad. Todos sus enclaves son accesibles al volante de un coche de alquiler en Le Havre.

Lugares a visitar fuera de Le Havre

Gracias a su estupenda ubicación, Le Havre es el lugar perfecto para comenzar una ruta en coche de alquiler de Enterprise por la hermosa región de Normandía. Desde esta ciudad ubicada en el estuario del Sena es muy sencillo y agradable organizar excursiones en coche para conocer las playas donde se desarrolló el desembarco del Normandía. Además, el Monte de Saint-Michel es otra de las visitas obligadas de la zona. Una escapada muy popular es la que se puede organizar desde Le Havre hasta el pueblo marítimo de Honfleur. La variedad es muy amplia y los amantes de la naturaleza y la historia encontrarán un espacio ideal en este destino.

Información del tráfico y aparcamiento en Le Havre

Como consecuencia de su pasado industrial, Le Havre cuenta con unas estupendas comunicaciones con todas las ciudades de alrededor. De igual manera, también es posible llegar a París en solo dos horas desde esta localidad, y en solo una hora a Ruan. Y es que la obsesión de los diferentes gobiernos de Le Havre por facilitar la comunicación por carretera de su ciudad con el resto de Francia ha sido muy importante para su desarrollo turístico actual. Además, existen numerosos aparcamientos públicos en los que aparcar el coche sin inconvenientes. Por lo demás, el tráfico en el centro urbano, no presenta dificultades reseñables.

>