Alquiler de coches y furgonetas en Lille

Alquilar de coche en Lille

Lille es una ciudad situada en la llanura de Flandes, al norte de Francia, cerca de la frontera con Bélgica. Se trata de una urbe muy cosmopolita que atrae cada año a un gran número de visitantes, ya sea por viaje de negocios o de placer. Es, asimismo, una localidad de gran actividad cultural, siendo en este aspecto abundantes los festivales que en ella se celebran cada año, como el Aux Saveurs, dedicado a la degustación y venta de productos regionales. La mejor opción para recorrer Lille es a bordo de un vehículo de alquiler, para lo recomendable es confiar en Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone de dos oficinas en esta ciudad. Una se ubica enla estación de tren de Lille y la otra en elaeropuerto de Lille. De esta forma, arribando por cualquiera de estos dos medios, el viajero estará en disposición de contratar un coche de alquiler en Lille e iniciar desde allí, con total autonomía y libertad de movimientos, su recorrido por este magnífico territorio.

Nuestros vehículos de alquiler en Lille

Ya se trate de un viaje de negocios, en solitario, con amigos, en pareja o en la familia, Enterprise cuenta con unamplio surtido de modelos en lo que a coches de alquiler en Lille se refiere. La variedad de vehículos incluye, entre otros, coches utilitarios, monovolúmenes o todoterrenos. Los vehículos de alquiler de Enterprise en Lille reúnen las mejores condiciones de fiabilidad y confort, caracterizándose por su inmejorable relación calidad-precio. Al volante de cualquiera de estos vehículos es posible conducir de un modo relajado y cómodo hasta cualquier rincón de la región: el barrio futurista de Euralille o el animado mercado de Wazemmes son solo dos de las múltiples opciones.

En el aeropuerto de Lille

Enterprise dispone de una sucursal en elaeropuerto de Lille, ubicado a apenas un cuarto de hora en coche del centro de la ciudad. Los viajeros que aterricen en dichas instalaciones podrán dirigirse a esta oficina y serán atendidos por el amable personal de Enterprise, quienes en todo momento los asesorarán sobre el tipo de vehículo de alquiler más apropiado, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades. De este modo saldrán del aeropuerto al volante de su coche de alquiler de Enterprise, dando comienzo al periplo por esta zona.

Alquiler de coche barato en Lille

Los coches de alquiler de Enterprise se caracterizan, además de por su calidad, por sus inmejorables precios. Sin duda, unas tarifas que pueden todavía reducirse más en caso de aprovechar las excelentes promociones que ofrece la empresa. Así, Enterprise propone interesantes descuentos para aquellos que efectúen la reserva en línea, quienes opten por la modalidad prepago o los que alquilen un utilitario durante un fin de semana completo. Ante todo, se trata de un modo perfecto de ahorrar una considerable suma al alquilar el mejor coche en Enterprise.

Atracciones en Lille

La ciudad de Lille ofrece innumerables atracciones al viajero que la recorra al volante de su coche de alquiler de Enterprise. Merece la pena recorrer el Vieux Lille o casco antiguo de la ciudad, con sus casas de fachadas de ladrillo del siglo XVII, sus calles adoquinadas y su bellísima plaza mayor, la Gand Place. El viajero tampoco debe perderse el Palacio de Bellas Artes, que alberga una de los museos más sobresalientes de toda Francia. Otro de los edificios más prestigiosos de la ciudad es la Vieja Bolsa, posiblemente el edificio más bonito de Lille, con su estructura cuadrangular y sus veinticuatro casas, encajadas unas en otras.

Lugares a visitar fuera de Lille

Al volante de un coche de alquiler en Lille de Enterprise resulta cómodo visitar otros lugares en los alrededores de de esta localidad. Así, a no demasiados kilómetros de distancia se encuentra Lens, una antigua población minera que ha vuelto a resurgir gracias a la apertura de lo que vendría a ser una sucursal del Louvre: el Museo Louvre-Lens, de visita obligatoria. Asimismo, merece la pena visitar Le Bouquet, una población de coquetas casas bajas que se extienden junto a una gran playa de arena fina.

Información del tráfico y aparcamiento en Lille

El tráfico en Lille es más bien fluido y sin demasiadas complicaciones en lo que a embotellamientos se refiere. Se recomienda, no obstante, evitar en la medida de la posible las horas punta. En cuanto al estacionamiento, este suele estar regulado en la gran mayoría de las zonas, por lo que no hay que olvidarse de comprar previamente el correspondiente ticket en las máquinas expendedoras que existen a tal efecto. Otra opción a tener en cuenta son los párkings de pago, como el Parking EFFIA Lille Opéra, que se sitúa a pocos pasos del casco antiguo.

>