Alquiler de coches y furgonetas en Limoges

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Limoges. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Limoges

Limoges es una ciudad cargada de historia gracias a un pasado que la convirtió en uno de los centros más importantes de la zona central de Francia. Ubicada actualmente en la provincia de Lemosín, esta localidad está rodeada por un entorno natural en el que se hace presente que la ganadería y la tradición maderera de la zona aún siguen vivas. Es por ello que servirse del alquiler de coches y furgonetas en Limoges es una buena forma de recorrer hasta el último rincón de la ciudad y sus alrededores, algo que resulta bastante sencillo gracias a la oficina que Enterprise posee en el aeropuerto de Limoges, principal puerta de entrada de esta localidad para los visitantes.

Nuestros vehículos de alquiler en Limoges

El servicio de alquiler de coches en Limoges está diseñado para que ningún viajero se quede sin encontrar el vehículo perfecto para su estancia en esta bella localidad francesa. Para ello se ha creado una flota en la que destacan los pequeños utilitarios de 5 o 3 puertas capaces de recorrer hasta el último callejón de la zona más antigua de Limoges. Pero no es ninguna mala idea querer recorrer parajes naturales cercanos como las riberas del Dordoña o del Vienne, ríos a los que se puede viajar con un Crossover de nuestra gama. Los monovolúmenes y los familiares son la opción para grupos que no quieren separarse durante su viaje.

Puntos de interés en Limoges

La ciudad cuenta con un patrimonio civil y religioso de gran importancia, por lo que es bastante útil elegir el alquiler de coches en Limoges para poder llegar a todos los puntos de interés. Cualquier recorrido por esta localidad debe comenzar con una visita a la catedral de San Esteban, un edificio del siglo XIII de imponente arquitectura. La abadía de la Règle es otro de los lugares más interesantes, tanto como el mercado central de la ciudad, edificio del siglo XIX, el castillo de Beauvais o el Barrio de los Puentes al completo.

Lugares a visitar cerca de Limoges

Los amantes de la naturaleza tienen una oportunidad única para disfrutar de un viaje muy especial si se deciden a alquilar un coche o una furgoneta en Limoges. Y es que la ciudad está cerca de parques naturales como el de Perigord Lemousin, el de la Brenne o el de Millevaches, espacios que no hay que perderse de ninguna forma. Si se prefiere el turismo cultural, la histórica ciudad de Angulema se encuentra a 1 km. En ella, pueden disfrutarse de espacios como su catedral de estilo románico construida en el siglo XII, el Liceo Guez-de-Balzac o las antiguas murallas que aún se siguen levantando sobre el río Charente.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise dispone de una sucursal en el propio aeródromo de la ciudad de Limoges, todo para que los viajeros puedan recoger rápidamente su vehículo de alquiler sin tener que perder tiempo para comenzar su viaje por la región. El aeropuerto internacional de Limoges se encuentra a unos 1 km del centro histórico de la ciudad, un trayecto que puede recorrerse en menos de 2 minutos gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos. Esta terminal de aviones sirve a gran parte de la zona central de Francia al tener una ubicación privilegiada y unas instalaciones cómodas, modernas y muy eficientes.

Aparcamiento y tráfico en Limoges

No es aconsejable adentrarse en las zonas históricas de la ciudad montado en un vehículo. Sin embargo, esto no representa ningún problema para el viajero que alquile un coche en Limoges, ya que la ciudad dispone de aparcamientos ubicados en las zonas más turísticas que no distan mucho de los principales monumentos de la ciudad. Moverse por la localidad es sencillo gracias a una ronda de circunvalación compuesta por distintas vías entre las que destaca la A2 en su zona este. Por su parte, la N141 sale desde la ciudad en dirección oeste para llegar a Angulema y hasta la costa atlántica francesa.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Limoges

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Limoges. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Limoges para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>