Alquiler de coches y furgonetas en Lyon

Alquiler de coches en Lyon

Lyon es la tercera ciudad de Francia y sorprende al viajero que viene desde España por diferentes elementos, como los vestigios de su pasado romano o medieval, que la ciudad ha sabido conservar. Así lo pone de manifiesto que muchas de sus partes estén consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lyon, además, brinda todo el encanto de las ciudades universitarias y es un polo de desarrollo económico en Francia, constituyendo un referente del comercio incluso a nivel europeo desde la Edad Media.

Ventajas del Alquiler de Coches

Para aumentar el confort y la movilidad resulta muy recomendable alquilar un vehículo, ya sea para desplazarte en Lyon o en caso de visita a núcleos urbanos próximos, algo que es una posibilidad muy sugestiva, ya que la ciudad se encuentra en un importante lugar estratégico como nudo de comunicaciones, constituyendo, en este sentido, los viajes a través de coches de alquiler en una opción que también puede ser muy barata.

Alquiler de Coches en el Aeropuerto de Lyon

Si viajas desde España a Lyon, Enterprise te brinda la opción de alquilar un vehículo en el aeropuerto Saint Exupery de Lyon (en la oficina situada en Aeroport ST Exupery BP 131 69125 Satolas, V ) o bien, realizar el alquiler en las diversas oficinas de Enterprise en la ciudad. En cualquier caso, te brindaremos una extensa variedad de modelos de vehículos para que te decantes por cualquiera de ellos en función de tus gustos y necesidades.

Alquiler de Furgonetas

Enterprise alquila furgonetas si sois un grupo de viajeros numeroso permitiendo así que sean más baratos los desplazamientos por la ciudad o por la zona. También, por supuesto, existe la posibilidad de usar otros vehículos dentro de una amplia gama que puede abarcar hasta los coches premium, en el caso de que quieras vivir una experiencia inigualable.

Reservas

Puedes realizar las gestiones para alquilar los vehículos en cualquier oficina de Enterprise Rent-A-Car, ya sea en el aeropuerto o en la ciudad, pero es preferible realizar las reservas con antelación, resultando un 10% más barato si se efectúan online.

Oficinas en aeropuerto