Alquiler de coches y furgonetas en Marsella | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Marsella

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Marsella. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Marsella

Ubicada en plena costa mediterránea y conocida como la puerta de entrada a la Provenza, Marsella es una ciudad de contrastes, en la que la opulencia convive con la decadencia y el mar con la montaña armónicamente. También es una ciudad con una herencia histórica, cultural y arquitectónica muy importante, lo que la convierte en uno de los destinos más atractivos del mediodía francés. Enterprise proporciona un servicio de alquiler de coches y furgonetas en el aeropuerto de Marsella y en otros puntos de la ciudad, como Rabatau, Aubagne o St. Charle. ¿Por dónde empezamos el viaje?

Nuestros vehículos de alquiler

Recorre Marsella en uno de nuestros coches de alquiler y descubre una de las ciudades provenzales más bellas. Disponemos de vehículos compactos y minis, eficientes, cómodos y con todas las prestaciones, para aquellas parejas o amigos que deseen explorar la ciudad. En nuestro catálogo del servicio de alquiler de coches y furgonetas en Marsella también es posible encontrar una amplia flota de SUV, monovolúmenes y furgonetas de algunas de las marcas más destacadas del mercado, que se adecúan perfectamente a grandes grupos y familias que necesitan espacio y versatilidad. De esta manera, es posible descubrir la campiña provenzal y el sur de Francia con libertad y flexibilidad.

Puntos de interés en Marsella

Marsella es un crisol de culturas que han dejado su impronta en la ciudad, reflejada en los barrios históricos, en la gastronomía y en los nuevos espacios creativos. El viejo puerto, Vieux Port, es el verdadero alma de Marsella, punto de comienzo imprescindible y donde se pueden ver el faro y los antiguos talleres. Le Panier es uno de los barrios más antiguos, recorrido por un laberinto de calles estrechas repletas de cafés, plazas, tiendas de artesanía y lugares de interés, como el Centro de la Vieille Charitè y la catedral de Santa María la Mayor. El palacio de Longchamp, le Pouce (la original escultura gigante de un dedo pulgar), la basílica de Santa María la Mayor o las playas del Prado, a las que puedes llegar en tu vehículo del servicio de alquiler de coches en Marsella, son otros de los lugares ineludibles.

Lugares a visitar cerca Marsella

Dirígete en tu coche de alquiler hacia las carreteras del norte de Marsella y entrarás en la región de la Provenza, una bella zona salpicada de hermosos paisajes e idílicas localidades, como Aviñón. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una ciudad monumental que guarda joyas arquitectónicas, como el palacio Papal, el puente de Aviñón o Pont Saint-Bénézet. Un poco más al norte se encuentra Chateauneuf-du-Pape, donde podrás degustar el vino denominación de origen más importante del cauce del Ródano. En menos de 35 minutos puedes llegar, al volante del automóvil que hayas alquilado en Marsella, hasta Aix-en-Provence, conocida por ser la ciudad natal de Paul Cézanne y por su mercado tradicional, donde se puede degustar carnes curadas, queso o aceitunas.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Marsella está al noroeste de la ciudad, a unos 27 kilómetros del centro de la misma. Enterprise dispone, en las terminales de salida, de oficina de alquiler de coches y furgonetas. En la misma, el viajero podrá disponer del vehículo que desee para empezar a disfrutar de su viaje desde su misma llegada. Una vez que recojas tu coche en nuestra oficina, tardarás menos de media hora por la A55 en llegar al centro de la ciudad.

Aparcamiento y tráfico en Marsella

Las calles del centro de Marsella son muy estrechas y los espacios de aparcamiento escasean, por lo que lo recomendable es que busques un lugar donde estacionar tu coche antes. Aun así, existen parkings privados donde puedes aparcarlo sin problemas.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Marsella

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Marsella. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Marsella para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.