Alquiler de coches y furgonetas en Merignac

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Merignac. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Merignac

Merignac es uno de los pequeños asentamientos urbanos que se han visto atrapados por el crecimiento de una ciudad tan importante como Burdeos. Sin embargo, esto no evita que la localidad mantenga su propia esencia plasmada en una serie de monumentos y lugares de interés que bien merecen una visita. El alquiler de coches y furgonetas en Merignac es una opción ideal para recorrer tanto los enclaves de esta ciudad como los de la cercana Burdeos, y es que Enterprise cuenta con una oficina en la avenida Argonne de Merignac, otra en el aeropuerto de Burdeos-Merignac y dos en la capital bordelesa.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Merignac

Enterprise ofrece en la región de Aquitania una flota de vehículos capaz de adaptarse a los gustos y necesidades de cualquier viajero. Una gran parte de su gama está constituida por vehículos compactos de pequeño o medio tamaño. La razón es que estos modelos son ideales para parejas que quieren adentrarse por las animadas calles de Merignac sin ningún problema de movilidad. Pero, además, el catálogo se nutre con diversos tipos de berlinas o monovolúmenes, ideales para las familias que quieren viajar juntas, a los que se suma un amplio surtido de furgonetas de distinta capacidad, perfectas para el transporte de mercancías.

Puntos de interés en Merignac

Incluso la imponente y turística ciudad de Burdeos no consigue ensombrecer la cantidad de monumentos que se dan cita en las calles de esta ciudad. El alquiler de coches y furgonetas en Merignac es una buena opción para no dejarse ninguno atrás. Una buena ruta puede comenzar por los castillos de la ciudad. El de Bourran o el de Le Burck son de los más atractivos aunque el de Picque también conserva restos destacados. En el centro de la ciudad se hace necesario detenerse en la popular fuente Arlac del siglo XVIII y ante la fachada del edificio Gillet, uno de los auténticos iconos de una ciudad capaz de sorprender a cualquiera.

Lugares a visitar cerca de Merignac

La ubicación de la localidad es otro de los puntos a favor del alquiler de coches en Merignac, y es que en poco tiempo puede pasarse de las playas atlánticas de Arcachon (6 km) o Lacanau (4 km) para practicar el surf a las ajetreadas calles del centro de Burdeos, ciudad que está solamente a 7,5 km de distancia. Esta es una de las visitas ineludibles en la zona, dado el interés histórico, cultural y monumental de esta capital. El Puerto de la Luna, emplazado en un meandro del río Garona, o la catedral de San Andrés, del siglo XI, son algunos de los enclaves destacados de la capital bordelesa.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeródromo que da servicio a la ciudad de Burdeos se encuentra dentro de los propios límites de Merignac. Solo 6 km separan la terminal de llegadas del centro de esta localidad. Enterprise cuenta con una oficina en dicho aeropuerto para facilitar el alquiler de coches y furgonetas en Merignac y, de esta forma, dar la oportunidad de recoger el coche elegido al llegar al aeropuerto.

Aparcamiento y tráfico en Merignac

Tanto en Merignac como en la vecina Burdeos, es aconsejable hacer uso de los aparcamientos subterráneos que se encuentran repartidos cerca de los principales monumentos. Esto evita quedar expuesto a atascos y otras aglomeraciones que suelen producirse en las zonas interiores de esta gran ciudad. Por su parte, Merignac se encuentra completamente circunvalada por la A63, vía que sirve para llegar a cualquiera de sus distritos y que la conecta también con el centro de Burdeos. De esta carretera parte la D16, que debe usarse para llegar hasta la costa atlántica del país galo si se quieren descubrir unas playas que atraen cada año a miles de visitantes.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Merignac

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Merignac. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Merignac para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>