Alquiler de coches y furgonetas en Metz

Alquilar de coche en Metz

Metz es una ciudad situada al noreste de Francia, en la confluencia de los ríos Seille y Mosela. Esta ciudad destaca por su impresionante patrimonio arquitectónico medieval, reflejado en una serie de edificios, murallas y puentes de gran empaque artístico. Son tantos y tan variados los parajes que ofrece la ciudad de Metz al visitante, que la mejor forma de recorrerlos todos de una forma segura, cómoda y relajada es al volante de un coche de alquiler. A tal efecto, la mejor opción es acudir a Enterprise Rent-A-Car, empresa que pone a disposición de sus clientes la flota de vehículos de alquiler que posee en la Estación de Tren de Metz. De esta forma, los viajeros que lleguen por tren a la ciudad podrán dirigirse a esta oficina de Enterprise y allí alquilar un vehículo con el que comenzar a recorrer esta fantástica ciudad sin pérdida de tiempo.

Nuestros vehículos de alquiler en Metz

La flota de vehículos de alquiler de Enterprise en Metz abarca todo tipo de modelos y tamaños, desde turismos utilitarios hasta monovolúmenes, todoterrenos e incluso furgonetas. De este modo, ya sea para un viaje de negocios o de placer, el cliente podrá alquilar en Enterprise el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y visitar con él de forma relajada y segura los lugares más interesantes de la ciudad. Si se trata de una familia numerosa, la opción más recomendable es alquilar un monovolumen con el que olvidarse de posibles problemas de espacio, mientras que el viajero que se deplace solo puede optar por un turismo con el que moverse libremente por la ciudad. Sea cual sea la elección, todos los vehículos de alquiler en Francia de Enterprise gozan de una fiabilidad y prestaciones excepcionales.

En el aeropuerto de Metz

La ciudad de Metz dispone del aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine, situado a poca distancia de la ciudad y que opera con vuelos tanto nacionales como internacionales. Enterprise no cuenta con una sucursal abierta en este aeropuerto, aunque eso no es problema para que quienes aterricen en el mismo puedan llegar sin dificultad alguna a la oficina de Enterprise en la estación de tren de Metz, utilizando para ello la A31 o la D913. Una vez en esta sucursal, el atento personal de Enterprise facilitará a los interesados toda la información y ayuda necesarias para alquilar el vehículo que resulte más apropiado a su viaje.

Alquiler de coche barato en Metz

Para el alquiler de coches en Metz, Enterprise dispone de unas ofertas fabulosas que realzan aún más el atractivo de sus ya de por sí baratos precios. Pueden en este sentido obtenerse tarifas muy especiales por parte de todos aquellos que deseen alquilar un coche para todo el fin de semana, de viernes a lunes. También existen precios reducidos para quienes opten por llevar a cabo la reserva del alquiler en línea. En suma, el cliente previsor podrá obtener un importante ahorro de dinero adicional al contratar de esta forma con Enterprise.

Atracciones en Metz

Son abundantes los lugares de atractivo turístico que pueden recorrerse en Metz conduciendo un coche de alquiler de Enterprise. Así, en el casco antiguo merece la pena visitar la Catedral de Metz, de estilo gótico, que destaca por sus bellos vitrales de espectacular colorido. También merece una visita la llamada Puerta de los Alemanes y los vestigios de sus murallas medievales. Los amantes del arte contemporáneo disfrutarán visitando el centro Pompidou-Metz, con su original techo ondulado. Otro punto interesante es el Musée de la Cour d'Orm, donde se exponen objetos datados desde la época romana hasta el Renacimiento.

Lugares a visitar fuera de Metz

Al volante de un coche de alquiler de Enterprise pueden también visitarse otros lugares en los alrededores de Metz, como el municipio de Sarreguemines, una pintoresca población que gira alrededor del negocio de la loza. También es posible acercarse hasta las localidades de Vignot y Vigy, ambas dotadas de bellos parajes naturales. Otro lugar interesante cercano a Metz es Amneville, donde se encuentra uno de los más importantes centros termales de Francia.

Información del tráfico y aparcamiento en Metz

La conducción en la ciudad de Metz no presenta especiales problemas, ya que el tráfico suele ser fluido. En cualquier caso, es preferible que el viajero evite las horas punta para así eliminar riesgos de atascos. En cuanto al estacionamiento, este se encuentra regulado en gran parte de la ciudad, por lo que no hay que olvidarse de adquirir elticket en las correspondientes máquinas expendedoras. Tampoco es mala opción recurrir a aparcamientos de pago para así evitar incómodas demoras.

>