Alquiler de coches baratos en Montelimar

Montélimar es una ciudad francesa cercana a Aviñón que se caracteriza por combinar un increíble patrimonio arquitectónico con su cercanía a la costa. El castillo de los Adhémar, sus tranquilas calles y plazas, su gastronomía protagonizada por el nougat y un ambiente apacible son, sin duda, sus mayores atractivos.


La zona en la que está ubicada es de alto interés turístico —destacan las cercanas Espeluche y Puygiron— y, para visitarla, la opción más aconsejable es alquilar un vehículo a través de Enterprise. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car se encuentra en el 112 de la avenue Jean Jaures, cerca del estadio municipal y en pleno centro de la ciudad.


Enterprise es consciente de la importancia de ofrecer una amplia gama de posibilidades a sus clientes. Por este motivo, es posible alquilar desde el básico turismo para una o dos personas hasta vehículos de mayor capacidad. El asesoramiento de los trabajadores de la empresa ayuda a agilizar los trámites y a escoger el coche que mejor se amolde a las necesidades de cada cliente. Enterprise ofrece todo tipo de opciones para que cada viajero experimente un alto grado de satisfacción.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Montelimar

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Montelimar nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.