Alquiler de coches y furgonetas en Mulhouse

Alquilar de coche en Mulhouse

Mulhouse es una ciudad de Francia ubicada en la región de la Alsacia, cerca de la frontera con Alemania y Suiza. Se trata de una urbe muy acogedora y llena de encanto, con barrios de atmósfera medieval donde se suceden los palacetes, las fachadas de estilo renacentista, las coloridas vidrieras y, como grato contraste, un bucólico conglomerado de parques y jardines. Mulhouse es famosa también por su amplia oferta cultural, con excepcionales museos donde se exhiben todo tipo de colecciones. El mejor modo de moverse por esta encantadora zona es mediante un coche de alquiler contratado en Enterprise Rent-A-Car, compañía que a estos efectos cuenta con una filial en Mulhouse, concretamente en laestación de tren de Mulhouse, lo que facilita especialmente el alquiler a los viajeros que lleguen por tren a la ciudad. En todo caso, un coche de alquiler en Mulhouse facilitado por Enterprise proporcionará al visitante una completa autonomía, permitiéndole recorrer la localidad sin sujeción a horarios ni restricciones de ningún tipo.

Nuestros vehículos de alquiler en Mulhouse

Enterprise dispone de una moderna y amplia gama de vehículos en Mulhouse, desde pequeños turismos, ideales para desplazarse por el centro urbano, hasta sólidos todoterrenos y amplios monovolúmenes. De este modo, ya se trate de un viaje de negocios o de placer, el viajero encontrará en Enterprise el vehículo de alquiler que mejor se ajuste a sus necesidades. Resulta muy grato conducir por Mulhouse un coche de alquiler de Enterprise y acercarse, por ejemplo, hasta las terrazas de la plaza de la Reunión, una de las más bellas de toda la Alsacia, o arribar al mercado de Mulhouse y disfrutar de su colorido despliegue. Losvehículos de alquiler de Enterprise en Mulhouse se hallan en perfecto estado de conservación y mantenimiento, por lo que cada cliente ganará tanto en flexibilidad, como en seguridad y confort.

En el aeropuerto de Mulhouse

Enterprise dispone, asimismo, de una sede abierta al público en elaeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, situado en el municipio de Saint-Louis, a unos treinta kilómetros de la ciudad de Mulhouse. De este modo, aquellos que aterricen en dicho aeropuerto podrán, sin más dilaciones, dirigirse hasta esta sucursal de Enterprise y allí alquilar el vehículo que mejor se adapte al tipo de viaje que tengan proyectado por Mulhouse. Para esta elección, contarán con la inestimable ayuda del solícito personal de Enterprise, que en todo momento prestará el asesoramiento técnico y profesional que resulte preciso.

Alquiler de coche barato en Mulhouse

Los precios que Enterprise fija para el alquiler de sus vehículos en Mulhouse son ciertamente ventajosos. Aun así, tales tarifas pueden ser todavía mejoradas a través de las extraordinarias promociones y ofertas que Enterprise establece en determinados casos, como descuentos en la modalidad prepago del alquiler, reducciones en el precio cuando se alquila un vehículo durante fines de semana completos o tarifas especiales para todos aquellos que opten por efectuar la reserva en línea. De este modo, los clientes obtendrán importantes ahorros adicionales al contratar su coche de alquiler con Enterprise.

Atracciones en Mulhouse

Los numerosos puntos de interés que Mulhouse ofrece a sus visitantes pueden ser perfectamente recorridos a bordo de un vehículo de alquiler facilitado por Enterprise. De obligada visita es la Ciudad del Automóvil, donde se exhiben vehículos de todos los tiempos, incluidos antiguos bólidos de carreras. También se localiza en Mulhouse la Ciudad del Tren, un museo dedicado al ferrocarril donde es posible contemplar todo tipo de locomotoras y vagones. En lo que se refiere a patrimonio arquitectónico, destaca la iglesia neogótica de Saint Étienne, con su singular vidriera del siglo XII.

Lugares a visitar fuera de Mulhouse

A escasa distancia de Mulhouse, en la pedanía de Ungersheim, se encuentra el Ecomuseo de Alsacia, donde se exhiben diversas tradiciones artesanales relacionadas con la región alsaciana. Los amantes de la naturaleza podrán dirigirse también hasta los Hautes Vosges para extasiarse con los increíbles paisajes que adornan el valle de Thur. Quienes gusten de la diversión será mejor que conduzcan hasta Le Petit Prince, un parque temático aéreo donde seguramente pasarán un día estupendo. Con un coche de alquiler de Enterprise también es factible cruzar la frontera para pasar un día en Alemania o en Suiza, pues ambos países se hayan a poco más de 30 kilómetros de Mulhouse.

Información del tráfico y aparcamiento en Mulhouse

El tráfico en Mulhouse suele ser bastante fluido, sin que acostumbren a producirse embotellamientos. Las carreteras en la zona se encuentran en buen estado y con excelente señalización. Todo ello hace aún más agradable la experiencia de conducir un coche de alquiler de Enterprise en esta región. El estacionamiento reviste cierta dificultad en las zonas más céntricas, donde además está regulado, por lo que hay que estar pendientes de adquirir el ticket de aparcamiento en las correspondientes máquinas expendedoras. Por ello, no es mala idea dejar el coche en párkings de pago, ahorrando, de esta manera, algo de tiempo.

>