Alquiler de coches y furgonetas en Nantes

Alquilar de coche en Nantes

Nantes es una ciudad de Francia situada a orillas del río Loira. Esta ciudad fue la cuna del ilustre escritor Julio Verne y en la actualidad destaca por su asombrosa creatividad, reflejada sobre todo en sus estructuras móviles y una arquitectura urbana donde dinamismo y modernidad constituyen las principales características. Nantes atrae cada vez a un mayor número de visitantes, siendo un vehículo de alquiler sin conductor la mejor forma de recorrer sus fascinantes rincones. Para ello, la alternativa más recomendable es la que ofrece Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee en Nantes varias sucursales, entre ellas la deNantes-St. Herblain, ubicada en el número 8 de Impasse De Lande Bourne, al oeste de la ciudad; y la localizada en laestación de tren de Nantes, ideal para que aquellos viajeros que lleguen por ferrocarril a la ciudad puedan rápidamente contratar el coche de alquiler de Enterprise que mejor se adapte a sus necesidades y comenzar a bordo del mismo su recorrido por la localidad.

Nuestros vehículos de alquiler en Nantes

Losvehículos de alquiler en Nantes de Enterprise conforman una amplia flota que abarca desde los turismos más básicos hasta los monovolúmenes de mayor capacidad (nueve plazas). De esta forma, cualquier viajero podrá encontrar en Enterprise el automóvil deseado para su viaje por Nantes, ya se trate de una estancia de placer o de negocios. Al volante de uno de estos coches de alquiler en Nantes facilitado por Enterprise, el visitante conducirá, por ejemplo, hasta el pasaje Pommeraye para ir de compras en su famosa galería comercial, o hasta la Ópera Graslin para apreciar sus impresionantes columnas corintias. Todo ello con la seguridad y libertad de movimientos que proporciona un coche de alquiler facilitado por Enterprise.

En el aeropuerto de Nantes

El aeropuerto internacional de Nantes-Atlantique se halla a apenas ocho kilómetros de la ciudad. Enterprise posee también una filial abierta al público en elaeropuerto de Nantes. Esto facilita a los viajeros que lleguen por avión a la ciudad la posibilidad de contratar su coche de alquiler de Enterprise en dicha sucursal y comenzar así, y de la mejor forma posible, su viaje por Nantes. A tal efecto, los clientes recibirán en todo momento una atención personalizada y el mejor asesoramiento profesional por parte del amable personal de Enterprise.

Alquiler de coche barato en Nantes

Los precios de Enterprise para el alquiler de coches Nantes son ciertamente económicos, más aún si se tienen en cuenta las distintas promociones de las que pueden valerse los clientes en determinadas circunstancias. Así, Enterprise ofrece descuentos muy interesantes en la modalidad prepago, tarifas especiales para aquellos que opten por alquilar un coche un fin de semana completo o, entre otras promociones, una jugosa reducción del precio para quienes efectúen la reserva de su coche de alquiler online. De esta forma, es posible acceder en todo momento a un sustancioso ahorro en el servicio de alquiler de coches en Nantes a través de Enterprise.

Atracciones en Nantes

La ciudad de Nantes cuenta con numerosos puntos de interés a los que se puede llegar fácilmente conduciendo un coche de alquiler de Enterprise. Merece especial mención la llamada Place Royale, que une la parte antigua de la ciudad con la más moderna. No debe dejar de visitarse la catedral de Saint Pierre y Saint Paul, excepcional monumento de estilo gótico en cuyas naves se albergan las tumbas de Francisco II y Margarita de Foix. Otro edificio de enorme interés arquitectónico es la basílica de San Nicolás, catalogada como uno de los grandes monumentos históricos de Francia.

Lugares a visitar fuera de Nantes

También hay mucho para descubrir y ver en los alrededores de Nantes, y hacerlo a bordo de un coche de alquiler facilitado por Enterprise constituye, sin duda, una experiencia apasionante. Un pueblo muy agradable para descubrir y recorrer es Rochefort-en-Terre, con sus fachadas atiborradas de flores. También merece la pena llegar hasta el municipio de Josselin y admirar su flamante castillo del siglo XII. Cerca de la costa se encuentra la localidad de Guerande, de típico ambiente medieval, donde aún se conservan las murallas construidas en el siglo XV para fortificar y proteger la ciudad.

Información del tráfico y aparcamiento en Nantes

La circulación por la ciudad de Nantes suele ser bastante fluida, aunque es conveniente evitar las horas punta para, de este modo, no sufrir incómodas congestiones de tráfico. En lo que se refiere al estacionamiento, este se halla regulado en gran parte de la ciudad, especialmente en las zonas más céntricas, por lo que no hay que olvidar adquirir en las máquinas expendedoras el correspondiente ticket de aparcamiento. Una opción muy recomendable para evitar esperas y dar demasiados rodeos consiste en recurrir a los párkings de pago, como el de Feydeau, cerca del centro.

>