Alquiler de coches y furgonetas en Nîmes

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Nîmes. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Nimes

Nimes es una ciudad situada en el sur de Francia que posee gran interés turístico debido a su gran variedad de ruinas romanas, conservadas en excelente estado. De hecho, además de por su privilegiada ubicación, este es el principal motivo por el que cada año la visitan decenas de miles de viajeros. En este sentido, la mayoría de ellos optan, con muy buen criterio, por contratar el alquiler de un coches o una furgoneta en Nimes como el propuesto por Enterprise ya que les permite desplazarse con total libertad. En este sentido, la compañía cuenta con oficinas en Carros, Sophia Anti Val y la Estación de Tren de Niza.

Nuestros vehículos de alquiler en Nimes

La oferta de vehículos de alquiler en Nimes es extraordinariamente variada. En ella se pueden encontrar económicos y ecológicos utilitarios compactos de 3 y 5 puertas, especialmente pensados para aquellas parejas que, para disfrutar de una escapada romántica, buscan conocer los rincones ocultos y las fabulosas playas del sur de Francia. Asimismo, también hay disponibles berlinas y monovolúmenes mucho más adecuado para quienes viajan con sus hijos y requieren de una cantidad mayor de espacio para colocar sillas homologadas para niños y almacenar carritos de bebé y otros utensilios similares. ¡Hasta hay minibuses de 9 plazas para grupos de amigos con ganas de aventura!

Puntos de interés en Nimes

El alquiler de coches en Nimes de Enterprise permite llegar rápidamente a todos los enclaves de interés de la ciudad. En este sentido, el más espectacular es el Anfiteatro de Nimes, una construcción del siglo I a.C. que se trata del anfiteatro mejor conservado del mundo. Por su parte, la Maison Carrée, un templo fechado en el año 16 a.C., es otra de sus grandes maravillas. La muralla romana, los Jardines de la Fontaine y la Torre Magna son los otros monumentos de obligada visita.

Lugares a visitar cerca de Nimes

A muy pocos kilómetros de Nimes se encuentra Niza, una de las más importantes ciudades de la conocida Costa Azul que cuenta con espectaculares playas y monumentos. Por ejemplo, aprovechando el alquiler de coches y furgonetas en Nimes de Enterprise, es posible llegar al Paseo de los Ingleses y a su espectacular playa y disfrutar de un refrescante baño con el que recargar las pilas para visitar el Museo Matisse y la Catedral de San Nicolás. Si se tienen ganas de viajar un poco más lejos, Marsella espera al viajero para mostrarle el Puerto Viejo y el Palacio Longchamp.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Nimes, a pesar de su importancia dentro de la región del sur de Francia, no posee aeropuerto propio. Sin embargo, el Aeropuerto de Niza se encuentra muy cerca, y Enterprise tiene una oficina en sus instalaciones en la que es posible canjear la reserva del alquiler de coches o furgonetas que sus clientes hayan efectuado con anterioridad. Sin duda, esta posibilidad de emprender el viaje nada más recoger las maletas permite ahorrar buena cantidad de tiempo y dinero. Y es que, mientras que los horarios de los autobuses y los trenes no suelen estar coordinados con los de los aviones, los taxis tienen un precio muy elevado.

Aparcamiento y tráfico en Nimes

Quien alquile un automóvil en Nimes debe saber que las ciudades del sur de Francia que se encuentran cerca de la Costa Azul suelen presentar bastantes problemas de aparcamiento. Sin embargo, puesto que Nimes está un poco más alejada, no cuesta tanto encontrar un sitio en el que dejar el coche sin pagar, sobre todo en los barrios periféricos del casco viejo. En cualquier caso, conviene prestar atención a las señalizaciones de la calzada para evitar multas. Por su parte, el tráfico suele estar bastante concurrido en esta zona debido al gran número de visitas que cada día reciben sus monumentos.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Nimes

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Nimes y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Nimes. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Nimes desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>