Alquiler de coches y furgonetas en Poitiers

Alquiler de coches en Poitiers

El centro-oeste de Francia tiene muchas ciudades interesantes que visitar en un viaje en familia que comience en España. Pero un destino muy recomendable con Alquiler de Coche de por medio es Poitiers, que cuenta con una superficie de poco más de 40 kilómetros y que permite pasar un fin de semana muy especial gracias a sus propuestas turísticas.

Conexión desde el Aeropuerto

Los viajeros que visiten Poitiers aterrizarán en el Poitiers–Biard Airport, un pequeño Aeropuerto que se encuentra situado a 2,4 kilómetros de Poitiers. Este dispone de una zona donde se encuentran las empresas de alquiler de vehículos, donde Enterprise permite el Alquiler de Minivans para quienes necesiten un vehículo de unas mayores dimensiones.

Edificios de orígenes romanos en Poitiers

Al visitar Poitiers es fácil comprobar que uno de sus principales atractivos turísticos se encuentra representado en la forma de sus iglesias románicas, que disponen de un estilo arquitectónico atractivo. Una vez llegado al centro de la ciudad es recomendable buscar aparcamiento y dejar el coche alquilado de Enterprise accesible para después ir a buscarlo.

Una visita a Futuroscope

Las cercanías de Poitiers con el parque temático Futuroscope hace que sea recomendable utilizar el coche alquilado para pasar unas horas en este lugar. Dispone de atracciones futuristas y todo tipo de exposiciones para complacer a los viajeros con mucho entretenimiento, pensando sobre todo en los distintos miembros de la familia. Los coches de Enterprise Rent-A-Car rinden a un buen nivel en todo tipo de distancias.

Festivales en Poitiers

De buscar el plan más Barato para visitar Poitiers es una buena idea preparar el viaje con tiempo y ajustarlo a la celebración de uno de sus muchos festivales. Entre otros, se llevan a cabo festivales relacionados con el mundo del cine, como el de Henri Langlois, y también destaca el festival de espectáculos que se realizan en la calle. Antes de acercarnos a cada Festival es bueno aparcar el coche de Enterprise Rent-A-Car en un lugar que recordemos bien posteriormente.

Oficinas en aeropuerto

Oficinas de ciudad