Alquiler de coches y furgonetas en Poitiers

Alquilar de coche en Poitiers

La ciudad de Poitiers se alza a orillas del río Clain, en la región de Nueva Aquitania. Es una de las ciudades más emblemáticas de Francia en lo que a arte románico se refiere, lo que hace que merezca mucho la pena visitarla, sobre todo si se hace conduciendo uno de los estupendos coches de alquiler que Enterprise Rent-A-Car posee en esta ciudad. Alquilar un vehículo de Enterprise en Poitiers permite gozar de una mayor libertad e independencia para planear el viaje, permitiendo al visitante llegar a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. Enterprise dispone de dos sucursales en Poitiers, una de ellas ubicada en la Estación de Tren de Poitiers y la otra, en el Aeropuerto de Poitiers. De este modo, ya sea arribando a la ciudad por tren o por avión, el viajero podrá, sin mayor demora, alquilar en Enterprise el vehículo que mejor se adecúe a sus necesidades e iniciar con él su viaje por Poitiers.

Nuestros vehículos de alquiler en Poitiers

Enterprise dispone, para el alquiler de coches en Poitiers, de una amplia gama de vehículos de todos los diseños y tamaños. Así, tanto si se desea un turismo pequeño para dar una vuelta por la ciudad con poco consumo de combustible, como si se prefiere un todoterreno o un monovolumen con amplia capacidad para unas vacaciones familiares, Enterprise tiene el vehículo perfecto. Los coches de alquiler de Enterprise en Francia son de una gran calidad y se encuentran en perfecto estado, listos para llevar a cabo una conducción relajada, cómoda y segura por Poitiers y sus alrededores.

En el aeropuerto de Poitiers

Enterprise cuenta con una oficina en el Aeropuerto de Poitiers, a poco más de dos kilómetros del centro de la ciudad. Gracias a ella, quienes aterricen en dicho aeropuerto podrán contratar sin ninguna demora el vehículo de alquiler que precisen para continuar su viaje por Poitiers. Los profesionales de la compañía atenderán con su habitual amabilidad a quienes así lo soliciten, facilitándoles los trámites necesarios y ayudándoles en su elección.

Alquiler de coche barato en Poitiers

Los excelentes precios fijados por Enterprise para el alquiler de sus vehículos en Poitiers se ven además reforzados por una serie de interesantes descuentos y promociones que pueden suponer importantes ahorros de dinero. Así, se pueden conseguir reducciones en las tarifas al contratar el alquiler online, ofertas exclusivas a través del correo electrónico para aquellos que se inscriban en el portal de Enterprise o, entre otros, descuentos para alquilar en fines de semana. Sin duda alguna, el bolsillo se alegrará de estas promociones ofrecidas por Enterprise.

Atracciones en Poitiers

Muchos son los rincones de Poitiers que el viajero puede descubrir al volante de un coche de alquiler. Destaca especialmente la Iglesia de Notre Dame la Grande, magnífico ejemplo de la arquitectura románica. Resulta asimismo digna de admiración la Catedral Saint Pierre, principal edificio gótico de Poitiers, datado en el siglo XII. El Palacio Berthelot, con su espléndida decoración renacentista, es otro de los símbolos de esta fascinante ciudad francesa. Merece también la pena visitar el Parque de Blossac, con sus hermosos jardines y parterres, a tan solo 10 minutos en coche desde el aeropuerto.

Lugares a visitar fuera de Poitiers

Quienes hayan hecho uso del servicio de alquiler de coches en Poitiers de Enterprise podrán descubrir atractivos rincones en los alrededores de la localidad. Así, se recomienda visitar los cuatro parques naturales que rodean la ciudad: Loire-Anjou-Touraine, Marais Poitevin, Brenne y Périgod Limousin. Otro punto de gran interés son los restos de la antigua Abadía de Saint-Benoît, fundada por San Achard en el siglo VII, de la que pervive actualmente la Iglesia de Saint-André. Los amantes de lo lúdico podrán también acercarse hasta el parque de Futuroscope, a 10 kilómetros de Poitiers, y vivir fuertes sensaciones en sus espectaculares atracciones.

Información del tráfico y aparcamiento en Poitiers

El tráfico en Poitiers es, por regla general, bastante fluido, lo que favorece conducir por sus calles y avenidas al volante de un coche de alquiler de Enterprise. Las carreteras de la región están en buen estado y bien señalizadas. En cuanto al estacionamiento, este suele estar regulado en las zonas más populares, de manera que para aparcar es necesario adquirir el correspondienteticket en los parquímetros habilitados al efecto. Otra opción muy recomendable para ganar tiempo y evitar innecesarios rodeos es recurrir aparkings de pago, como el Parking Town Hall.

>