Alquiler de coches y furgonetas en Reims

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Reims. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Reims

Reims es una de las ciudades más bellas y con mayor legado patrimonial del norte de Francia. Ubicada en la región histórica de Champaña-Ardenas, se trata de una ciudad de tamaño pequeño-medio (menos de 2. habitantes) indisolublemente ligada a la historia del país. Sus calles evocan tiempos pasados por doquier y su esencia ha sabido mantenerse intacta a lo largo de los siglos. Cualquier viajero puede experimentar esta indescriptible sensación gracias a la comodidad que proporciona el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Reims. Enterprise dispone de una amplia oficina en el corazón mismo de la ciudad (Reims Dt.), desde la cual es posible acceder a una gran flota de vehículos.

Nuestros vehículos de alquiler en Reims

Prácticamente cualquier necesidad de transporte (tanto en lo que se refiere a la comodidad como a la capacidad) está cubierta por el servicio de alquiler de coches en Reims de Enterprise. Ampliando esto, podemos destacar la generosa representación en el catálogo de modelos urbanos como el Ford Ka o el Toyota Aygo, así como líneas compactas algo más espaciosas como el Seat Ibiza, el Ford Focus o el Volkswagen Golf. Modelos sobradamente conocidos, muy manejables y que reducen sensiblemente las dificultades de aparcamiento (que, como veremos más adelante, tampoco son demasiado graves en esta ciudad). Elevando un peldaño las prestaciones y las dimensiones, las berlinas y los SUV son vehículos perfectamente válidos para efectuar trayectos urbanos e interurbanos con idéntica solvencia. Del primer grupo destacan modelos como el Opel Insignia, mientras que del segundo existen propuestas de tanto éxito comercial como el Nissan Qashqai. ¿Y si necesitas más espacio? Las furgonetas son la opción más recomendable para transportar a grupos de hasta nueve personas al mismo tiempo y con la máxima comodidad para todos los ocupantes. Aquí destacan vehículos como el Citröen Berlingo o el furgón Mercedes-Benz Sprinter.

Puntos de interés en Reims

Recorrer Reims se convierte en una lección ininterrumpida de historia desde el primer paso. El punto de partida no puede ser otro que la catedral de Nuestra Señora de Reims, una de las grandes joyas del arte gótico francés. En claro contraste, la basílica de Saint-Remi transporta al viajero a una época algo anterior (la del románico) aunque con una concepción algo más vertical de lo habitual en este estilo (y con un interesante museo dentro del recinto). El recorrido sigue con el Palacio de Tau, que junto a la catedral y la basílica forma parte de un conjunto histórico-artístico protegido por la UNESCO. El ayuntamiento es otro edificio que se lleva numerosas fotografías por sus aires señoriales y sus notables dimensiones, lo mismo que el neoclásico Palacio de la Justicia. Al margen de las excelsas muestras arquitectónicas, la ciudad encierra tesoros como la Puerta de Marta, un pequeño tramo de la antigua muralla romana (levantada sobre otra anterior de origen galo). Entre los espacios de mayor dinamismo social, destaca la plaza Drouet d'Erlon, con su espectacular Fuente Subé en el centro, al igual que la menos conocida plaza del Foro. Alquilar un coche en Reims reduce considerablemente el tiempo necesario para desplazarse de un punto de interés a otro, de modo que no te pierdas ninguna de estas propuestas.

Lugares a visitar cerca de Reims

No es ningún secreto que uno de los grandes activos turísticos de Reims no se encuentra exactamente en la ciudad. Hablamos de las numerosas bodegas que participan de la celebrada tradición de la Champaña, con el vino espumoso homónimo como principal producto: el champán. Alejándose algo más, lo que no resulta complicado si has alquilado un coche en Reims, es posible alcanzar otras bellas poblaciones del Marne como Tinqueux y Champigny. Los aficionados a la historia también podrán visitar algunos de los escenarios de las principales batallas del frente occidental de la Primera Guerra Mundial.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Reims-Champaña compagina su uso civil con el militar, razón por la cual está bajo el control de la Fuerza Aérea Francesa y el número de vuelos es muy reducido. Eso sí, apenas hay seis kilómetros de distancia con el centro de la ciudad. Los aeropuertos en pleno funcionamiento más próximos a Reims serían los de Orly y el archiconocido Charles de Gaulle, ambos en las inmediaciones de París. De igual manera, las dos infraestructuras cuentan con oficinas de Enterprise en las que alquilar el coche o la furgoneta que te vaya a acompañar durante tu estancia en Reims.

Aparcamiento y tráfico en Reims

Tal y como destacábamos más arriba, la trama urbana de Reims resulta muy apropiada para los trayectos en coche. Incluso en el barrio de Centre-Ville (cuyo nombre ya nos indica dónde se encuentra) destacan las calles rectas y, en muchos casos, perpendiculares, aunque también hay callejuelas y zonas poco accesibles en coche. Reims no alberga una gran densidad de tráfico, al contrario, tiene un tránsito muy fluido durante la mayor parte del día y en cualquier época del año. Por lo que respecta al estacionamiento, la ciudad cuenta con una amplia red de párkings ubicados estratégicamente junto a atracciones como la ópera. En cualquier caso, el Ayuntamiento de Reims distingue varias zonas de aparcamiento (rojo, verde, naranja...) con tarifas variables en las zonas más turísticas.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Reims

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Reims. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Reims para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>