Alquiler de coches y furgonetas en Rennes

Alquilar de coche en Rennes

La ciudad de Rennes se ubica en el noroeste de Francia, a orillas del río Vilaine. Esta urbe es la capital de la región de Bretaña y destaca, entre otras cosas, por su famosa catedral y sus edificios medievales con fachadas de entramado de madera. Rennes es, además, una localidad muy animada y festiva que acoge numerosos eventos culturales. Todo ello ha hecho de Rennes una ciudad de gran atractivo turístico que cada año acoge a miles de visitantes. Alquilar un coche de Enterprise Rent-A-Car en Rennes es la mejor forma de comenzar un viaje por este maravilloso enclave. No en vano, los coches de alquiler en Rennes de Enterprise ofrecen la comodidad y seguridad necesarias para emprender cualquier desplazamiento. Enterprise dispone en esta ciudad de dos sucursales abiertas al público: una de ellas en laestación de tren de Rennes y la otra enen el aeropuerto de Rennes.

Nuestros vehículos de alquiler en Rennes

Enterprise dispone en Rennes deuna extensa y moderna flota de vehículos de alquiler que comprende desde pequeños turismos hasta todoterrenos y amplios monovolúmenes. Esta versatilidad favorece que los coches de alquiler de Enterprise sean adecuados para todo tipo de necesidades y clientes, ya se trate de viajeros solitarios, parejas o grupos de amigos o familiares. A bordo de su vehículo de alquiler de Enterprise, el visitante conducirá, por ejemplo, hasta el mercado de los Lices, que es uno de los más hermosos de Francia, o llegar hasta el parque del Thabor, un pintoresco jardín que alberga todo tipo de árboles exóticos. Los vehículos de alquiler de Enterprise en Rennes son revisados de forma habitual para alcanzar un alto nivel de eficiencia, lo que los vuelve idóneos para garantizar un viaje relajado y sin preocupaciones.

En el aeropuerto de Rennes

El aeropuerto de Rennes-Bretaña, también conocido como aeropuerto de Rennes-Saint-Jacques, se halla a unos seis kilómetros de la ciudad francesa. Enterprise dispone de una sede en la propia terminal de llegadas del aeropuerto de Rennes. De este modo, nada más bajar del avión, los interesados podrán dirigirse a esta filial, donde el amable personal de Enterprise los atenderá y ofrecerá su asistencia profesional para que les resulte sencillo alquilar el vehículo más adecuado a los propósitos de su viaje. Acto seguido, solo les quedará comenzar a recorrer con satisfacción Rennes y sus alrededores.

Alquiler de coche barato en Rennes

Barato es un adjetivo que define con pleno acierto el precio fijado por Enterprise para sus coches de alquiler en Rennes. Además, Enterprise pone a disposición de quienes estén interesados en el alquiler de automóviles en Rennes importantes ofertas promocionales, lo que se traducirá en un ahorro sustancial. Entre tales promociones, se encuentran las reducciones en las tarifas al reservar en línea, los descuentos en la modalidad prepago, descuentos en tarifas para fines de semana u ofertas específicas que serán recibidas por correo electrónico tras la inscripción en el portal de Enterprise.

Atracciones en Rennes

Al volante de un coche de alquiler proporcionado por Enterprise es fácil ir descubriendo los numerosos puntos de interés que ofrece Rennes a sus visitantes, entre los cuales destaca la imponente catedral de San Pedro, muestra del arte neoclásico, con sus dos espléndidas torres de granito. También resulta admirable el Palacio del Parlamento de Bretaña, magnífica obra arquitectónica del siglo XVII que es en la actualidad sede del Tribunal Superior de Justicia de la región. Otro enclave destacado en Rennes es el edificio conocido como Les champs libres, que alberga tres espacios culturales distintos: el planetario, una enorme biblioteca y el Museo de Bretaña.

Lugares a visitar fuera de Rennes

Los alrededores de Rennes atesoran también un gran atractivo para quienes se animen a recorrerlos a bordo de un coche de alquiler de Enterprise. Por supuesto, hay que acercarse hasta el majestuoso Mont Saint-Michel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que se halla a poco más de 50 kilómetros de Rennes. También se recomienda recorrer la población amurallada de Dinan y su impresionante arquitectura medieval. Otro municipio cercano ineludible es Vitre, en cuyas calles empedradas pueden encontrarse también verdaderas joyas arquitectónicas de los siglos XV y XVI.

Información del tráfico y aparcamiento en Rennes

Rennes es una ciudad que no ofrece especiales problemas de embotellamientos o atascos en lo que al tráfico se refiere, lo que hace más recomendable si cabe la opción de alquilar un coche de la mano de Enterprise. Las carreteras en esta región son además excelentes y están bien señalizadas. En cuanto al estacionamiento, hay que tener en cuenta que en las zonas más céntricas, el aparcamiento está regulado, lo que exige adquirir un ticket en los correspondientes parquímetros. Existe también la posibilidad de estacionar en párkings privados, lo que siempre resulta una buena opción para evitar demoras y dar rodeos.

>