Alquiler de coches y furgonetas en Saint-Malo

Alquilar de coche en Saint-Malo

Saint-Malo es una ciudad costera de Bretaña que ofrece infinidad de atractivos al visitante, destacando su casco antiguo totalmente amurallado, su bonita catedral que aglutina elementos románicos y góticos, así como su imponente castillo erigido en 1424. Además, toda la zona está repleta de fortificaciones que fueron construidas en la Edad Moderna para disuadir a los temidos corsarios, que tenían en el punto de mira a la ciudad por su situación estratégica. Pero, al margen de una interesantísima arquitectura civil, religiosa y militar, Saint-Malo también brinda al viajero una estupenda gastronomía, multitud de rincones con encanto y los paisajes de ensueño que son característicos de toda esta parte de Bretaña, ideal para ser recorrida con la independencia que otorga contar con un vehículo de alquiler, como el que pone a disposición de sus clientes Enterprise Rent-A-Car en su sucursal ubicada en laestación de tren TGV de Aile Sud.

Nuestros vehículos de alquiler en Saint-Malo

Enterprise ofrece una completaflota de coches de alquiler en Saint-Malo que da respuesta a todos los tipos de demanda. Así, proporciona la posibilidad de reservar desde turismos y furgonetas hasta todocaminos, VUD y monovolúmenes de diversas plazas, propiciando que los viajeros tengan el máximo confort y autonomía en sus desplazamientos por el sitio visitado. De este modo, se pueden llevar a cabo con toda comodidad planes tan sugestivos como organizar excursiones a las bellas playas de Normandía, o bien desplazarse a lugares tan idílicos como el Parc de la Briantais, un increíble espacio natural que acoge un imponente palacio rodeado de preciosos jardines.

En el aeropuerto de Saint-Malo

Para formalizar la contratación de un coche de alquiler en Saint-Malo, Enterprise también cuenta con una sucursal en elaeropuerto de Saint-Malo, muy fácilmente localizable. Una vez allí, resultará muy cómodo obtener toda la ayuda que se requiera por parte del atento personal de la empresa, que dispensa a los viajeros un asesoramiento a la medida para elegir la opción más adecuada en función de sus necesidades concretas de viaje.

Alquiler de coche barato en Saint-Malo

Enterprise brinda en su oficina de alquiler de coches de Saint-Malo una amplísima oferta de vehículos, teniéndose la oportunidad de conseguir a precios muy económicos una gran gama de turismos diésel y a gasolina, tanto de 3 como de 5 puertas. Igualmente, al margen de ofrecer tarifas baratas a sus clientes, la empresa también da la posibilidad de beneficiarse de descuentos suplementarios con las reservas online, los alquileres prepago y las promociones especiales de fin de semana.

Atracciones en Saint-Malo

La ciudad atesora un casco antiguo magníficamente preservado y rodeado de unas imponentes murallas construidas en granito, que se pueden admirar en todo su esplendor si se realiza un recorrido rodeándolas a bordo de un coche de alquiler en Saint-Malo. Además, esta localidad posee una impresionante catedral que reúne elementos arquitectónicos tanto del Románico como del Gótico, disponiendo asimismo de unas espectaculares vidrieras historiadas en las que se cuentan episodios del pasado de la ciudad. Mientras que el castillo construido a finales de la Edad Media da muestra de la importancia estratégica de la zona, existiendo numerosos baluartes defensivos de visita muy recomendable por las maravillosas vistas que proporcionan, aunque resulta conveniente acceder a ellos en vehículo de alquiler, debido a su emplazamiento.

Lugares a visitar fuera de Saint-Malo

La costa de Bretaña en la que se ubica Saint-Malo ofrece multitud de posibilidades para planificar excursiones por sublimes parajes bañados por el Atlántico. Igualmente abundan en las cercanías de la ciudad infinidad de pueblos pequeños pintorescos que brindan a los visitantes rincones con mucho encanto y una deliciosa gastronomía. Además, playas próximas a Saint-Malo como Plage du Sillon resultan ideales para relajarse paseando a la orilla del mar disfrutando de las que están consideradas como las mareas más grandes de Europa. Asimismo, los viajeros a los que nos les importe desplazarse unas decenas de kilómetros en coche de alquiler tienen la posibilidad de visitar Mont Saint-Michel, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destacando tanto el gran atractivo arquitectónico de la abadía como la belleza de toda la bahía circundante.

Información del tráfico y aparcamiento en Saint-Malo

Saint-Malo no presenta ninguna especificidad particular con respecto al tráfico que no tenga cualquier otra ciudad costera europea de su tamaño y características, aunque si se visita en fechas estivales en las que pueda haber mucha afluencia de visitantes, resultará recomendable programar los trayectos teniendo en cuenta las horas punta de circulación de vehículos. Igualmente, a la hora de aparcar, se debe considerar la existencia de áreas restringidas a residentes y de zonas reguladas por parquímetros.

>