Alquiler de coches y furgonetas en Saint-Paul

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Saint-Paul. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Saint-Paul

En un enclave estratégico entre la naturaleza más pura del parque natural de los Prealpes d’Azur y la luminosa Costa Azul francesa. Ahí se encuentra Saint-Paul de Vence, una localidad que ofrece un conjunto de puntos de interés único y una situación privilegiada para no perderse nada de los alrededores. Y cuando en ese entorno se encuentran extensos campos de lavanda de la Provenza francesa y las playas de la Costa Azul, el viaje se convierte en una experiencia única e inolvidable. Enterprise Rent a Car posee una extensa red de oficinas en toda la región para que el alquiler de coches y furgonetas en Saint-Paul sea más accesible y cómodo. Las principales localidades de las inmediaciones cuentan con una sucursal, por lo que se puede recoger un vehículo de alquiler en Carros, Cannes o en la misma estación de trenes de Niza. El aeropuerto de esta última ciudad también posee una oficina para que cualquier desplazamiento en coche comience nada más bajarse del avión.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Saint-Paul

Para llegar a todos los rincones que se extienden por las inmediaciones de esta ciudad hay que contar con un vehículo idóneo que ofrezca la comodidad necesaria para cualquier desplazamiento. Es por ello que en las sucursales para el alquiler de coches y furgonetas en Saint-Paul existe una flota completa y variada compuesta por los modelos más vendidos del mercado automovilístico. Así, recorrer en pareja los idílicos campos de lavanda o visitar las playas mediterráneas cercanas es sencillo con los utilitarios e incluso con las berlinas más elegantes y confortables. Si se viaja en familia, un monovolumen es la opción ideal, aunque un 4x4 puede servir también para adentrarse en las montañas del parque natural de los Prealpes d’Azur o en los pueblos más recónditos. De igual forma, los minibuses para 9 pasajeros son magníficos para viajes con grandes grupos de amigos, todo ello unido a una selección de furgonetas pensadas para transportar todo tipo de mercancías.

Puntos de interés en Saint-Paul

En sí misma, la ciudad de Saint-Paul es ya uno de los puntos más interesantes de toda Francia. No obstante, tiene el honor de ser considerado uno de los pueblos más bonitos del país galo. Así, adentrarse por sus calles es una aventura que depara sorpresas por la cantidad de rincones interesantes para explorar, por lo que la comodidad que ofrece alquilar un coche en Saint-Paul tiene que ser considerada como una oportunidad para multiplicar el placer de cualquier visita. Situada encima de una colina a 7 kilómetros del mar, esta ciudad cuenta con unas murallas del siglo XVI muy bien conservadas que hay que visitar tranquilamente. La iglesia de los Penitentes Blancos es otro de los puntos más interesantes de la localidad. El cementerio de la ciudad, ubicado al sur de la misma, es el lugar de descanso de artistas como Chagall y ofrece unas vistas al Mediterráneo muy interesantes.

Lugares a visitar cerca de Saint-Paul

Hacer uso del servicio de alquiler de coches en Saint-Paul es la forma ideal de explorar unos alrededores que encierran más de un tesoro en forma de bellas ciudades y playas paradisiacas. Una parada obligada es la ciudad de Cannes. Situada a 28 kilómetros de Saint-Paul, la que es una de las capitales mundiales del cine por su conocido Festival cuenta con una historia milenaria que ha dejado numerosos monumentos tras de sí. Las villas construidas en el siglo XIX por los nobles que eligieron esta ciudad como lugar de vacaciones siguen resultando muy interesantes. Por su parte, Niza se halla a 2 kilómetros. El glamur que se respira en el conocido paseo de los Ingleses o la historia que inunda palacios como el Lascaris o el Marie-Christine hacen que acercarse a la capital de la Costa Azul sea algo más que aconsejable.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Para facilitar el alquiler de coches y furgonetas en Saint-Paul, Enterprise Rent a Car dispone de una oficina en el mismo aeropuerto de Niza-Costa Azul. Este aeródromo se encuentra solamente a 13 kilómetros de la ciudad de Saint-Paul, por lo que los desplazamientos desde aquí en vehículo de alquiler son cómodos y, por supuesto, muy rápidos, ya que solamente es necesario conducir durante 2 minutos para llegar al centro de la ciudad. El aeropuerto de Niza es el tercero más importante de toda Francia. Los más de diez millones de pasajeros que pasan por sus dos terminales anualmente así lo demuestran. Además, sus instalaciones son confortables a todos los niveles, lo que asegura un paso muy agradable.

Aparcamiento y tráfico en Saint-Paul

El interior de la ciudad de Saint-Paul sigue manteniendo el antiguo trazado medieval caracterizado por calles estrechas y adoquinadas. Por ello se recomienda estacionar cualquier vehículo fuera de la zona amurallada, algo para lo que existen espacios habilitados convenientemente. Pese a ser una pequeña localidad, la comunicación por carretera es excelente. La M36 pasa muy cerca de su centro y conduce hasta las principales ciudades de la Costa Azul. Por su parte, el tráfico no presenta ningún problema para la movilidad en esta ciudad, ya que es tranquilo y poco congestionado.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Saint-Paul

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Saint Paul. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Saint Paul y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Saint Paul le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>