Alquiler de coches y furgonetas en Saint-Raphael

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Saint-Raphael. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Saint-Raphael

De antiguo pueblo pesquero a centro de vacaciones para la aristocracia en el siglo XX, la ciudad de Saint-Raphael y sus inmediaciones son todo un regalo para los visitantes gracias a sus más de 30 km de litoral y a algunos rincones históricos y naturales capaces de transmitir el encanto de la Costa Azul francesa. La combinación de paisajes de interior y de playas hace que el alquiler de coches y furgonetas en Saint-Raphael sea la opción idónea para descubrir todos los rincones de la zona. Para ello, Enterprise Rent a Car ofrece una serie de oficinas bien distribuidas. La principal se encuentra en la cercana localidad de Cannes, aunque también es posible encontrar una sucursal en la estación de trenes de Niza. Además, el aeropuerto de Niza-Costa Azul, el más cercano a Saint-Raphael, cuenta también con una de nuestras oficinas.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Saint-Raphael

Nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Saint-Raphael está pensado para que puedas encontrar la solución que necesitas para tus desplazamientos. La gama que tenemos en las sucursales de la zona está compuesta por utilitarios de pequeño o medio tamaño capaces de moverse con soltura por el centro histórico de cualquier ciudad. Esta opción, que es ideal para parejas, se combina con los monovolúmenes para los que viajen con toda la familia. Aquellos que quieran ir a las montañas o adentrarse por caminos en los que la naturaleza se deja ver de forma más intensa, podrán hacerlo con cualquier SUV de nuestra selección. Por su parte, los grandes grupos de amigos o las familias más extensas pueden moverse juntos gracias a los minibuses para 9 pasajeros, una opción ideal para compartir el encanto de esta ciudad y de sus alrededores.

Puntos de interés en Saint-Raphael

Que la ciudad de Saint-Raphael cautiva es algo que saben sobradamente los intelectuales, artistas y gente de todo tipo que la han elegido como residencia habitual o para pasar largas estancias. Su casco antiguo es uno de los lugares más mágicos de la localidad. Recorrer sus estrechas calles hechas de piedra es una experiencia extraordinaria. En esta zona se esconde el Museo Arqueológico de Saint-Raphael, un lugar de obligada visita por albergar restos de las criptas romanas de la zona y de las antiguas calzadas locales. La basílica de Notre-Dame-de-la-Victoire se alza junto al puerto deportivo con una silueta bizantina más que interesante. Pero es la iglesia medieval de la ciudad, construida en el siglo XII, el verdadero tesoro al que hay que acercarse para disfrutar de un viaje realmente completo e interesante. Un viaje que es posible gracias al alquiler de coches y furgonetas en Saint Raphael.

Lugares a visitar cerca de Saint-Raphael

Uno de los mejores planes que pueden llevarse a cabo a bordo de un vehículo alquilado en Saint-Raphael es recorrer la Cornisa de Oro o del Esterel. Esta ruta une la ciudad con la localidad vecina de Cannes, ofreciendo acantilados y paisajes marítimos de gran belleza. Pero descubrir las ciudades cercanas es otro de los planes que hará que cualquier viaje a Saint-Raphael se convierta en una experiencia inolvidable. El famoso centro turístico de Saint-Tropez se halla solamente a 2 km de distancia. El barrio de la Ponche o el antiguo puerto de la localidad son motivos más que suficientes para una excursión a este pequeño pueblo. Además, a 25 km está la ciudad de Cannes, un lugar privilegiado para los visitantes que buscan descubrir el lujo y el glamour de la Costa Azul más sofisticada. Un poco más lejos se encuentra la ciudad de Marsella. Recorrer los 111 km que las separan es perfecto para deleitarse con una de las ciudades más bellas de toda Francia.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Una de las formas más comunes de llegar hasta Saint-Raphael es usando el aeropuerto de Niza. Por ello hemos querido ofrecer nuestros servicios de alquiler de coches y furgonetas en este aeródromo. Encontrar nuestra sucursal en estas instalaciones es sencillo, ya que estamos en todas las terminales de este aeropuerto, el tercero más importante de Francia en lo que a número de pasajeros se refiere. Su ubicación es uno de sus puntos fuertes, ya que solamente hay que recorrer 6 km para llegar hasta la ciudad de Saint-Raphael. La comodidad, el ahorro de tiempo y la posibilidad de comenzar a viajar nada más bajar del avión son algunas de las ventajas de alquilar un vehículo aquí.

Aparcamiento y tráfico en Saint-Raphael

El alquiler de coches en Saint-Raphael tiene el aliado perfecto para asegurar un viaje de lo más confortable: su amplia red de carreteras en la zona. Muy cerca del centro de esta ciudad se encuentra la autopista A8, una vía que recorre toda la Costa Azul francesa haciendo que los desplazamientos hasta localidades vecinas como Niza o Cannes sean realmente sencillos. El tráfico en la zona no es ningún problema, ya que no suelen existir atascos ni aglomeraciones demasiado elevadas. Debido a sus características, aparcar en el casco antiguo de Saint-Raphael no es aconsejable, aunque los alrededores ofrecen oportunidades de parking bastante adecuadas.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Saint-Raphael

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Saint Raphael. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Saint Raphael para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>