Alquiler de coches y furgonetas en Toulon

Alquilar de coche en Tolón

Tolón es una ciudad portuaria del sur de Francia, ubicada en la Costa Azul. Se trata de una localidad bañada por el mar Mediterráneo, que la dota de hermosas calas y playas de arena. Esta ubicación privilegiada, unida a su clima suave la mayor parte del año, su excelente gastronomía y los pintorescos mercados provenzales que jalonan sus calles hacen de Tolón una localidad de gran atractivo turístico que merece la pena visitar. El modo ideal de moverse por Tolón es al volante de un coche de alquiler de Enterprise Rent-A-Car, empresa que dispone de sucursales tanto enaeropuerto de Tolón, como en laestación de tren de Tolón. De este modo, ya se llegue a la ciudad por tren o en avión, el viajero podrá contratar su coche de alquiler en Tolón de la mano de Enterprise y comenzar a recorrer la ciudad con absoluta libertad e independencia.

Nuestros vehículos de alquiler en Tolón

Los coches de alquiler en Tolón facilitados por Enterprise forman parte de unanutrida flota de vehículos, desde pequeños turismos, cuyo reducido consumo de combustible los vuelve ideales para circular por la ciudad, hasta todoterrenos y monovolúmenes de siete o nueve plazas de capacidad, perfectos para familias numerosas o grupos de amigos. A bordo de uno de estos vehículos de alquiler de Enterprise, el viajero podrá conducir hasta el muelle Cronstadt y descubrir sus numerosas tiendas y cafés, o hasta el mercado provenzal del Cours Lafayette, rebosante de colorido. Los coches de alquiler de Enterprise en Tolón además son revisados periódicamente para que se hallen siempre en perfecto estado, lo que permitirá al viajero disfrutar al máximo de su estancia en esta bella joya mediterránea.

En el aeropuerto de Tolón

Enterprise cuenta con una sucursal disponible en elaeropuerto de Tolón-Hyères, que se ubica a unos 19 kilómetros al este de Tolón. De este modo, los viajeros que aterricen en dichas instalaciones podrán, sin más demora, dirigirse directamente a esta sucursal de Enterprise y contratar allí el vehículo de alquiler que prefieran para consumar sus itinerarios por Tolón. El atento personal de Enterprise les ayudará, con su habitual amabilidad, en esta elección, facilitándoles toda la información y el asesoramiento técnico precisos.

Alquiler de coche barato en Tolón

Los ya de por sí bajos precios de los coches de alquiler de Enterprise en Tolón pueden reducirse todavía más gracias a las excelentes promociones y descuentos que la empresa ofrece en determinadas circunstancias. Así, es posible obtener tarifas reducidas si se opta por efectuar la reserva en línea. Existen, asimismo, suculentos descuentos en la modalidad prepago y cuando se alquila un coche durante un fin de semana completo. Los clientes que se inscriban en el portal de Enterprise recibirán también exclusivas ofertas a través del correo electrónico.

Atracciones en Tolón

Son muchos los lugares que pueden visitarse en Tolón a bordo de un coche de alquiler contratado en Enterprise. La calle principal de la ciudad es el Boulevard Strasbourg, que divide además el puerto y el casco viejo de la zona más moderna. Resulta esencial visitar las hermosas plazas de Tolón, como la animada Place de la Libertè, la Place Puget, con su espectacular fuente de delfines, y la Place Raimu, que contiene el bello edificio de la ópera. También son magníficas las playas de Tolón, destacando en este aspecto la llamada playa de Mourillon.

Lugares a visitar fuera de Tolón

Saliendo del centro urbano, resulta de lo más interesante subir hasta el Mont Faron y disfrutar desde allí de las espectaculares vistas de la ciudad frente al mar. Espectacular resulta también conducir a lo largo de la Costa Azul en un coche de alquiler de Enterprise y admirar los maravillosos paisajes marítimos que se van discurriendo a lo largo del recorrido, deteniéndose en algunos de los pueblos de especial encanto que abundan por la zona, como Flayosc, Hyeres o Cassis. Se puede incluso llegar hasta la preciosa ciudad de Marsella, considerada la capital del Mediterráneo.

Información del tráfico y aparcamiento en Tolón

El tráfico en Tolón no suele presentar especiales complicaciones en lo que a atascos se refiere, lo que incide en que la conducción sea muy agradable circulando por sus calles al volante de un vehículo de alquiler proporcionado por Enterprise. Las carreteras de la Costa Azul se caracterizan, además, por su buen estado y excelente señalización. En cuanto al aparcamiento, aunque existen algunas zonas de estacionamiento gratuito, en las más populares suele estar regulado, por lo que hay que adquirir los correspondientes tickets de aparcamiento en las máquinas expendedoras o bien recurrir a párkings privados.

>