Alquiler de coches y furgonetas en Toulouse

Alquilar de coche en Toulouse

Toulouse es una preciosa ciudad situada al sur de Francia, a orillas del río Garona. Es la cuarta ciudad más poblada de toda Francia, solo superada en este aspecto por París, Marsella y Lyon. Toulouse desprende colorido y encanto y posee un patrimonio histórico extraordinario, una gran riqueza cultural y una gastronomía capaz de hacer las delicias de los paladares más exquisitos. Todo esto y mucho más hacen de esta ciudad francesa situada entre el Atlántico y el Mediterráneo un destino imprescindible. La mejor forma de recorrer Toulouse es conduciendo un coche de alquiler de Enterprise Rent-A-Car, empresa que cuenta con varias sucursales en Toulouse, entre ellas la localizada en Toulouse Dt, concretamente en el número 5 de la Rue Federico García Lorca, o la ubicada en la estación de tren de Toulouse, perfecta esta última para quienes lleguen por tren a la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Toulouse

Para el alquiler de coches en Toulouse, Enterprise cuenta con una importantísima gama de vehículos, desde cómodos turismos, ideales para un viaje en pareja, hasta todoterrenos y amplios monovolúmenes, idóneos para familias numerosas. Cualquier visitante, en suma, podrá hallar en Enterprise el vehículo que mejor se ajuste a sus planes de viaje. Los coches de alquiler de Enterprise en Toulouse son de extraordinaria calidad y, además, se revisan periódicamente para garantizar que en todo momento ofrezcan las mejores prestaciones. De este modo, los clientes de Enterprise podrán conducir de una forma relajada y segura por todo Toulouse.

En el aeropuerto de Toulouse

El Aeropuerto Internacional de Toulouse Blagnac se halla a menos de siete kilómetros del centro de Toulouse. Aquí, en el propio el Aeropuerto de Toulouse, Enterprise dispone de una sede perfectamente habilitada para quienes viajen en avión a la ciudad francesa. Así, los viajeros podrán dirigirse directamente a esta sucursal y allí, con la ayuda y el asesoramiento profesional del amable personal de Enterprise, contratar el alquiler del vehículo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades para comenzar a bordo del mismo a recorrer Toulouse y sus alrededores.

Alquiler de coche barato en Toulouse

Enterprise ofrece una inmejorable relación calidad-precio para sus vehículos de alquiler en Toulouse. Además, es posible conseguir un ahorro adicional a través de diversos descuentos y promociones, tales como las rebajas en la modalidad prepago o en la contratación en línea, las promociones de fin de semana o las ofertas exclusivas que el cliente recibirá directamente en su cuenta de correo electrónico una vez se haya inscrito debidamente en el portal de Enterprise.

Atracciones en Toulouse

Al volante de un coche de alquiler de Enterprise resulta fácil ir descubriendo las numerosas atracciones que la ciudad de Toulouse ofrece a sus visitantes. La Place du Capitole es el centro neurálgico de Tolouse, el auténtico corazón de la urbe. El Capitole es el edificio más representativo de la plaza, del que toma el nombre la misma, construido entre los siglos XV y XVI. Merece asimismo la pena visitar la Basílica de St. Sernin, una de las iglesias románicas más llamativas de Francia. Junto al río Garona se halla el Museo de Les Abattoirs, en el que se exhibe el cuadro de Picasso “El despojo del Minotauro con traje de Arlequín”. Quienes gusten de la alta tecnología no deben dejar de visitar las instalaciones del fabricante de aviones Airbus, que tiene en Toulouse su sede principal.

Lugares a visitar fuera de Toulouse

En los alrededores de Toulouse se encuentran lugares sumamente interesantes, perfectamente accesibles a bordo de un vehículo de alquiler. Resulta en este sentido muy recomendable visitar Castelnau de Montmiral y admirar sus edificios de piedra y madera: solo dista una hora en coche. También merece la pena visitar la villa medieval de Puyselci o la localidad de Bruniquel. Incluso es posible llegar hasta Albi, a 70 kilómetros de Tolouse, y contemplar su impresionante conjunto arquitectónico. Y es que los más bellos parajes esperan a quienes han hecho uso del servicio de alquiler de coches en Toulouse.

Información del tráfico y aparcamiento en Toulouse

Como en casi todas las grandes ciudades, el tráfico en Toulouse puede llegar a complicarse en las llamadas horas punta, de ahí que convenga evitarlas, si bien la situación normal es de fluidez. Por lo demás, las vías de acceso y salida de la ciudad están muy bien señalizadas. En cuanto al aparcamiento, este se encuentra regulado en buena parte de la ciudad, sobre todo en las zonas más céntricas, lo que obliga a adquirir el correspondienteticket. Existen también numerosos aparcamientos de pago cubiertos, los cuales constituyen una buena opción para evitar demoras.

>