Alquiler de coches y furgonetas en Yvelines

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Yvelines. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Yvelines

Yvelines es un departamento francés cuya capital es Versalles que cuenta con ciudades de gran importancia como Sartouville, Trappes, Plaisir o Saint-Germain-en-Laye. Un lugar especial marcado por la presencia del majestuoso Palacio de Versalles, por un valioso patrimonio y un entorno natural privilegiado merced a sus 7. hectáreas de bosques.

Una de las mejores formas de conocer este rincón de la geografía francesa próximo a París es disponer de un vehículo propio para marcar el ritmo del viaje. Así, alquilar un coche o una furgoneta en Yvelines se alza como la mejor opción para disfrutar al máximo de la estancia. Gracias al servicio de Enterprise será posible moverse con libertad por esta zona francesa de la forma más cómoda. Enterprise dispone de oficinas en Trappes y Versalles, para encontrar la mejor opción para cada situación.

Nuestros vehículos de alquiler en Yvelines

En Yvelines se puede elegir para aquilar el vehículo que mejor se adapte a las necesidades del viajero. Optar por un vehículo pequeño permite recorrer las carreteras del departamento de Yvelines con mucha comodidad y desplazarse incluso a París sin ningún tipo de problemas. Si se viaja en familia o con amigos, un monovolumen puede ser la mejor opción para contar con un espacio amplio y cómodo para todos. El servicio de alquiler de coches en Yvelines ofrece un buen número de facilidades que permite exprimir al máximo el potencial de esta zona del país galo.

Puntos de interés en Yvelines

Yvelines cuenta con un gran patrimonio cultural debido a sus impresionantes iglesias, monumentos y castillos. Su buque insignia es, sin lugar a dudas, el Palacio de Versalles, una verdadera obra de arte de la arquitectura. Sus origines se remontan a 1623, cuando Luis XIII mandó construir una vivienda en medio del bosque que se convirtió en su refugio de caza. Posteriormente, se fue ampliando y se convirtió en todo un palacio en el que Luis XIII vivió hasta su muerte, momento a partir del cual Versalles permaneció cerrado durante un largo periodo de tiempo. Luis XIV, tras buscar una residencia apropiada para él, quedó prendado de Versalles estableciéndose en el palacio. Un lugar mágico que ha evolucionado con el tiempo y que forma parte de la historia de la monarquía francesa.

Pero si algo cautiva a todos los visitantes que acuden a Versalles son sus jardines, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con el palacio. Estanques, joyas arquitectónicas y especies exóticas conviven en un entorno inigualable que merece la pena conocer durante la estancia en Yvelines.

Lugares cerca de Yvelines

Durante las vacaciones en Yvelines se puede llegar fácilmente a París para enamorarse con el fascinante encanto de la ciudad de la luz. A tan solo 4 minutos en coche desde el departamento de Yvelines se llega a la capital francesa, donde es obligado detenerse ante su incuestionable símbolo, la Torre Eiffel. Pasear por los Campos Elíseos hasta llegar al Arco del Triunfo, monumento que conmemora la victoria de la batalla de Austerlitz, es uno de esos placeres irresistibles que no pueden faltar en una visita a París.

El Museo del Louvre es uno de los espacios dedicados al arte más importantes del mundo. Sus colecciones que fueron forjando fruto del afán de la monarquía francesa por el coleccionismo a lo largo de los siglos. La Gioconda y la Venus de Milo son solo dos de las obras que se pueden contemplar en un museo que no puede faltar en cualquier visita a París.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Orly Oeste, cercano al departamento de Yvelines, cuenta con una oficina de Enterprise para el alquiler de coches. De esta forma, en el mismo momento de la llegada a territorio francés se puede seleccionar el vehículo que más se adapte a las necesidades del viajero, para poder desplazarse cómodamente durante su estancia. Otra de las ventajas de contar con una oficina de Enterprise para el alquiler de coches o furgonetas en el aeropuerto de Orly Oeste es que se puede llegar rápidamente a alojamiento en el departamento de Yvelines, sin tener que depender de los horarios del transporte público sufriendo incómodos retrasos y esperas.

Aparcamiento y tráfico en Yvelines

El tráfico en el departamento de Yvelines suele ser intenso, especialmente entre el Palacio de Versalles y París. A pesar de todo, las carreteras de la zona se encuentran en un perfecto estado y la sensación de conducir entre parajes naturales de gran belleza es única.

Normalmente no existen problemas para aparcar en las principales ciudades de este departamento, siempre y cuando no se intente acceder con el vehículo hasta el mismísimo centro. En el caso de visitar el Palacio de Versalles, existe un aparcamiento de pago próximo situado en la place d’Armes que no es necesario reservar con antelación.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Yvelines

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Yvelines. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Yvelines para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>