Alquiler de coches en Grecia | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Grecia

Oficinas de alquiler de vehículos en Grecia

Grecia, cuna de la civilización occidental, es uno de los destinos turísticos más atractivos e importantes del mundo. Su inmenso patrimonio histórico es visitado cada año por millones de personas, fascinadas por un despliegue artístico y cultural que no tiene parangón. Destacan también en Grecia sus espectaculares paisajes, con azules infinitos formando parte de mar y cielo, su folclore y tradiciones, la singular arquitectura de sus edificios, su exquisita gastronomía y la hospitalidad de sus gentes. La manera más recomendable de recorrer Grecia es al volante de un coche de alquiler, siendo para ello la mejor opción la que ofrece Enterprise Rent-A-Car, que dispone de sucursales en numerosas localidades griegas. Una de ellas se localiza en la capital, Atenas, otra en Naxos y otra en la bellísima isla de Santorini. Así, sea cual sea el destino elegido, Enterprise tendrá cerca una sede donde alquilar el vehículo más adecuado para desplazarse por Grecia con total autonomía y libertad de movimientos.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

Enterprise cuenta con una gran variedad de modelos para abastecer el servicio de alquiler de coches en Grecia, ya se trate de vehículos utilitarios, automóviles compactos, furgonetas, todoterrenos o monovolúmenes. Los vehículos de alquiler en Grecia de Enterprise se ajustan a las exigencias y necesidades de cualquier cliente, así como a sus particulares economías. Son vehículos que se caracterizan, además, por su calidad, grandes prestaciones y absoluta fiabilidad. Un coche compacto puede en este sentido resultar ideal para conducir a la familia hasta el Ágora Antigua e imaginar cómo era la vida en la Atenas clásica, o para visitar el fantástico parque nacional de Sunión, en la provincia de Ática.

En los aeropuertos de Grecia

Enterprise dispone asimismo de oficinas abiertas al público en los principales aeropuertos de Grecia, tales como el aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos de Atenas, el aeropuerto de Rodas o, entre otros varios, el aeropuerto de Tesalónica. Esta versatilidad permite que los viajeros que lleguen por avión y aterricen en cualquiera de estas terminales aeroportuarias griegas puedan, sin más demora, dirigirse a la correspondiente sucursal de Enterprise para allí, contando en todo momento con la ayuda y asesoramiento de su amable personal, contratar el vehículo de alquiler más apropiado para su estancia en Grecia.

Alquiler de coche barato en Grecia

Los precios que establece Enterprise para el alquiler de sus vehículos en Grecia son ciertamente muy económicos. Aparte de garantizar precios razonables, Enterprise ofrece también la posibilidad de obtener descuentos adicionales a través de numerosas promociones y ofertas. Entre ellas, tarifas reducidas en el caso de reservar online o importantes descuentos para todos aquellos que opten por alquilar un coche durante un fin de semana completo. También, quienes decidan inscribirse en el portal de Enterprise recibirán ofertas exclusivas a través del correo electrónico que a tal efecto faciliten.

Explore Grecia

Entre los numerosos lugares de interés que pueden visitarse en Grecia a bordo de un coche de alquiler contratado en Enterprise, destaca la Acrópolis ateniense, donde están contenidas algunas de las edificaciones más importantes de la Grecia clásica, como el Templo de Atenea y el Partenón. Otro lugar lleno de encanto es la conocida isla de Santorini, espectacular con las fachadas blancas y las puertas azules de sus casas. Rodas es otra localidad que merece la pena visitar, tanto por sus preciosas playas como por su núcleo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. De obligada visita es asimismo Corfú, donde pueden admirarse edificios tan sobresalientes como el Palacio de Achilleon.

Reglas de tráfico en Grecia

Como en casi toda Europa, la circulación en las carreteras griegas tiene lugar por la derecha. Dado que se trata de un país bastante montañoso, en algunas carreteras hay abundantes curvas, por lo que se recomienda extremar las precauciones al conducir. La edad mínima para alquilar un coche es 21 años. Los límites de velocidad quedan establecidos en 50 km/h en las zonas urbanas, 110 km/h en carreteras y 120 km/h en autopistas. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para el conductor y el copiloto. Asimismo, los menores de 10 años tienen prohibido viajar en el asiento delantero, debiendo ir en la parte trasera en sillas adaptadas.

Servicios de Enterprise

Enterprise se enorgullece de realizar todos los esfuerzos necesarios para que sus clientes se encuentren siempre satisfechos al conducir alguno de sus vehículos de alquiler. Merece mención especial el servicio gratuito de recogida, gracias al cual el cliente podrá solicitar que un profesional de Enterprise lo recoja en un punto cercano para trasladarlo hasta la sucursal donde deba formalizarse el contrato. También es muy reseñable el servicio “solo de ida”, que permite al cliente contratar un vehículo en una oficina determinada y devolverlo en otra diferente. La posibilidad de obtener GPS y de asientos especiales para niños son otros complementos que proporciona Enterprise.