Alquiler de vehículos de Corfu Acharavi

Alquiler de coches en Corfú-Acharavi

La segunda isla más poblada de Grecia, Corfú, está bañada por 220 kilómetros de costa. Una distancia que, gracias a la flota de vehículos de Enterprise Rent-A-Car, podrás descubrir cómodamente. El servicio de alquiler de coches en Corfú-Acharavi resulta una alternativa perfecta para recorrer los lugares más interesantes de esta perla jónica durante la estancia en la isla. La sucursal de Enterprise en Acharavi se localiza al norte de Corfú, justo en la avenida principal que atraviesa la localidad (Epar.Od.Kassiopis - Sidariou) y frente a una popular heladería. Los autobuses públicos suburbanos de Green Bus (ruta A3) paran a escasos metros de esta oficina. Corfú es la segunda mayor de las islas Jónicas, tanto por su tamaño como por la cantidad de atractivos que presenta para quienes viajan por placer o por negocios. Acharavi es un enclave turístico ubicado en el extremo más septentrional de la isla, a poco menos de una hora en coche de la capital, denominada también Corfú. Está bañada por 8 kilómetros de playa en la que se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas. Achavari es sin duda un buen lugar para pasar unos días de descanso, pero disponiendo de vehículo propio, las posibilidades de una estancia en Corfú son mucho más amplias. La libertad que brindan los vehículos de alquiler en Corfú-Acharavi de Enterprise permite desplazarse hasta otros lugares de interés en la isla como son la fortaleza bizantina de Angelokastro, en Paleokastritsa; las paradisíacas playas en el pintoresco pueblo de Liapades; o el famoso Palacio de Achilleion, erigido a finales del siglo XIX en el pueblo de Gastouri por orden de la emperatriz Sisí.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Corfú-Acharavi

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Corfú-Acharavi este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Corfú-Acharavi tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Corfú-Acharavi. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Corfú-Acharavi

Corfú-Acharavi nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.