Alquilar de coche en Corfú

Enterprise Alquilar de coche en Corfú

Corfú es una preciosa isla de Grecia situada en pleno mar Jónico. La geografía de esta isla combina imponentes macizos montañosos, como el monte Pantocrátoras, con más de doscientos kilómetros de costa donde se suceden paradisíacas playas de aguas cristalinas. Esta circunstancia, unida a un suave clima mediterráneo, una valiosa riqueza histórica y una gastronomía realmente exquisita, hacen de Corfú uno de los lugares turísticos más atractivos del mundo. Para explorar a fondo esta espectacular isla griega, la alternativa más aconsejable es alquilar un coche en Corfú a través de Enterprise Rent-A-Car, que a tal efecto dispone de varias sucursales en la isla. Una de ellas se localiza en Corfú-Acharavi, una maravillosa playa al norte de la isla, otra en Corfú-Holiday Palace y otra en el puerto de Corfú. Alquilar un coche de Enterprise en cualquiera de estas oficinas otorgará al viajero la libertad necesaria para recorrer la isla de un modo relajado y flexible al máximo.

Nuestros vehículos de alquiler en Corfú

Enterprise ofrece un nutrido servicio de alquiler de coches en Corfú, con modelos que se ajustan a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Los vehículos de alquiler en Corfú de Enterprise abarcan un amplio espectro que va desde los utilitarios más económicos hasta lujosas berlinas, potentes todoterrenos, monovolúmenes espaciosos y furgonetas de gran capacidad de carga. Un sólido 4x4 puede resultar ideal para una familia que quiera moverse de forma segura por el accidentado terreno de la isla y llegar a Paleokastristsa para disfrutar de sus playas de fina arena y, ya de paso, visitar el llamado Angelokastro, un hermoso fuerte bizantino erigido sobre un acantilado.

En el aeropuerto de Corfú

Enterprise cuenta también con una filial en el aeropuerto Ioannis Kapodistrias de Corfú, situado a escasos kilómetros al sur de la ciudad de Corfú. De esta manera, los viajeros que aterricen en la isla podrán, sin perder más tiempo, acudir a esta sede de Enterprise para allí alquilar el vehículo que mejor se acomode a la estancia que tengan proyectada en la isla. El amable personal de Enterprise les proporcionará cuanta información precisen al respecto, facilitándoles en todo momento su ayuda y asesoramiento para los trámites del alquiler.

Atracciones en Corfú

Visitar Corfú a bordo de un vehículo de alquiler contratado en Enterprise constituye una experiencia maravillosa. El corazón de la ciudad lo ocupa la plaza Spianada, en cuyo alrededor se concentran algunos de los principales edificios de Corfú, como su Fortaleza Vieja o el Palacio de San Miguel y San Jorge. El edificio del ayuntamiento, del siglo XVII, es otro de los prominentes edificios que esta localidad ofrece al viajero. Resulta también recomendable visitar los restos de la basílica de Paleópolis, que en su momento fue una de las mayores basílicas bizantinas de Grecia. Entre los museos, destacan el Museo Bizantino y el Museo Arqueológico de Corfú

Alquiler de coche barato en Corfú

Enterprise ofrece a sus clientes un servicio excepcional a unos precios increíblemente bajos. Existen, por otro lado, sustanciosas promociones y ofertas que pueden dar lugar a descuentos adicionales en el precio final de un coche de alquiler en Corfú, tales como tarifas reducidas para quienes efectúen la reserva en línea, descuentos por el alquiler de fines de semana completos o exclusivas ofertas, recibidas directamente vía correo electrónico, para quienes opten por inscribirse en el portal de Enterprise. Estas promociones suponen un ahorro de dinero adicional que viene muy bien al bolsillo.

Lugares a visitar fuera de Corfú

Fuera de lo que es la ciudad de Corfú, la isla ofrece asimismo numerosas atracciones a sus visitantes, todas ellas accesibles con un coche de alquiler de Enterprise. De obligada visita es, en este sentido, el monasterio Panagia Vlakherne, en Kanoni, uno de los principales iconos de la isla. A unos 18 kilómetros de la ciudad capital se halla el Palacio de Achilleion, un precioso edificio neoclásico erigido en honor a Aquiles, rodeado de suntuosos jardines. Si lo que se desean son playas, Corfú tiene un amplísimo muestrario, como las de Ermones, Benitses, Glyfada, Kavos y muchas otras.

Información del tráfico y aparcamiento en Corfú

El tráfico tanto por la ciudad de Corfú como por toda la isla suele ser fluido, sin que acostumbren a producirse grandes atascos, aunque en los meses de verano siempre hay más tránsito, ya que se congregan infinidad de turistas. Algunas carreteras son estrechas y con abundancia de curvas, por lo que se recomienda tener precaución al conducir. Los límites de velocidad son 50 km/h en los núcleos urbanos y 100 km/h en las carreteras principales. El aparcamiento reviste especial dificultad en las inmediaciones de las principales atracciones y en las áreas más turísticas, por lo que en tales casos se aconseja estacionar en párkings de pago.

>