Alquilar de coche en Cefalonia

Enterprise Alquilar de coche en Cefalonia

Recorrer en coche Cefalonia, una de las islas más bellas del archipiélago Jónico, es una experiencia que se quedará grabada en la mente de cualquier viajero. Monumentos que evocan el pasado veneciano de la isla o museos tan interesantes como el Arqueológico de Argostoli y otros similares son planes muy fáciles de incluir en la visita si se cuenta con un medio de transporte como un coche de alquiler, una opción perfecta para recorrer hasta el último rincón de la isla con total libertad y autonomía. Para que este servicio resulte accesible a cualquier viajero, Enterprise Rent-A-Car ha abierto una oficina en el aeropuerto internacional de la isla, por lo que es muy fácil acceder a la sucursal y alquilar un coche con el que aprovechar el viaje desde el primer minuto.

Nuestros vehículos de alquiler en Cefalonia

Pasear por las ciudades que componen esta isla, como Argostoli o Lixouri, o recorrer playas tan encantadoras como la de Kaminia o la de Kounópetra son planes a los que nadie debería renunciar. Pese a ello, cada plan y cada tipo de viajero tienen unas necesidades especiales que pueden ser satisfechas gracias a la amplia gama de vehículos que Enterprise ofrece tanto en Cefalonia como en toda Grecia. Así, los viajeros encontrarán una completa flota compuesta por modelos tan diferentes como un turismo con el que recorrer el centro de una ciudad o un todoterreno para acercarse a los parajes naturales del interior de la isla.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cefalonia

El aeropuerto internacional de Cefalonia es la principal puerta de entrada a la isla, especialmente para los viajeros que llegan desde fuera de Grecia. Así, disponer de un coche en la misma terminal de llegadas gracias a la sucursal de Enterprise resulta muy útil, ya que el visitante solo tardará 15 minutos en llegar conduciendo al centro de Argostoli, ciudad junto a la que se halla el aeródromo. La otra localidad importante de la isla, Lixouri, se encuentra a unos 45 km de distancia, lo que tampoco supone un problema si se alquila un coche en el aeropuerto de Cefalonia.

Atracciones en Cefalonia

La principal ciudad de la isla es Argostoli, por lo que cualquier recorrido de reconocimiento a bordo de un coche de alquiler debería empezar por aquí. Detenerse a disfrutar de espacios como el Lithostroto, la principal zona comercial de la ciudad, o de la histórica plaza de la Campana son planes a los que no se debe renunciar. Otro lugar que debe formar parte de un recorrido básico por la isla es Sami, donde se encuentra el principal puerto local, sin duda una zona bulliciosa y animada en la que disfrutar del carácter griego y dejarse seducir por el sabor del mar.

Alquiler de coche barato en Cefalonia

Es posible conseguir que el servicio de Enterprise resulte muy económico sin tener que renunciar en absoluto a la calidad que mejor lo define. Para ello, la compañía ha creado una serie de modelos de contratación que rebajan los costes normales, como la reserva previa online del vehículo elegido o una tarifa para fines de semana completos, de viernes a lunes. Estas ventajas se suman a los precios ya de por sí ajustados que ofrece Enterprise, de manera que alquilar un vehículo en Cefalonia no comporta ninguna carga económica excesiva y el viajero puede despreocuparse y disfrutar de su estancia.

Lugares a visitar fuera de Cefalonia

La isla cuenta en su interior y en su litoral con lugares que hay que descubrir siempre que se disponga de un coche de alquiler, como el monte Ainos Oros o las playas de Myrtos, Xi o Antisamos. Sin embargo, si el viaje dura unos cuantos días, se pueden aprovechar algunos de ellos para conocer otras islas jónicas cercanas, como Zante o Léucade, a las que se puede acceder en ferry y, ya en tierra firme, recorrer a bordo de un coche alquilado en Cefalonia.

Tráfico y aparcamiento en Cefalonia

Tanto las ciudades de la isla como las carreteras que las unen pueden presumir de ser perfectas para conducir. Son modernas, seguras y, además, no cuentan con un tráfico demasiado intenso, ya que gran parte de la isla se dedica al turismo. Las ciudades son pequeñas y acogedoras, aunque a veces es complicado aparcar en pleno centro urbano. Dado su tamaño, no hay problema para estacionar en las afueras y adentrarse en sus calles andando.

>