Alquilar de coche en Budapest

Enterprise Alquilar de coche en Budapest

Budapest, la capital de Hungría, es una de las ciudades europeas que mayor número de visitantes recibe a lo largo del año, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la increíble belleza que en su conjunto atesora. En realidad, Budapest son dos localidades en una: Buda y Pest, ubicadas respectivamente en la margen occidental y oriental del Danubio, río que atraviesa la ciudad. El patrimonio artístico de Budapest es realmente impresionante, con edificios de sorprendente magnificencia, si bien tampoco puede desdeñarse su oferta cultural, reflejada en los numerosos museos y galerías de arte que alberga en su seno. El modo ideal de desplazarse por Budapest es al volante de un coche de alquiler contratado en Enterprise Rent-A-Car, que dispone a tal efecto de una filial en Budapest ubicada en el número 20-22 de Alkotas Utca, en pleno centro urbano. El alquiler de un coche de Enterprise proporcionará al viajero la libertad e independencia necesarias para moverse por la capital húngara sin restricciones de ningún género.

Nuestros vehículos de alquiler en Budapest

Enterprise posee para el alquiler de coches en Budapest una amplia y variada gama de vehículos, desde pequeños turismos hasta espaciosos monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas. Un automóvil utilitario sería ideal para, con un reducido consumo de combustible, desplazarse por la ciudad y visitar, por ejemplo, alguno de sus numerosos balnearios, como el Balneario Széchenyi o el Balneario Gellert, donde disfrutar de una relajante sesión en sus aguas termales. Otro plan perfecto para llevar a cabo en Budapest es conducir hasta el Parque Varosliget, el principal espacio verde de la ciudad, donde se halla el castillo de Vajdahunyad, muy fácil de encontrar al volante de un automóvil. Los coches de alquiler en Budapest de Enterprise son sometidos a revisiones periódicas para que en todo momento se hallen en perfecto estado, lo que permitirá al viajero disfrutar enteramente de su estancia en esta bella ciudad húngara.

En el aeropuerto de Budapest

Enterprise cuenta también con una sucursal en el Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt de Budapest, localizado a unos quince kilómetros al sureste de la ciudad. Gracias a ello, los viajeros que aterricen en el mencionado aeropuerto podrán, sin más preámbulos, dirigirse de forma inmediata a esta sucursal de Enterprise y allí contratar el vehículo de alquiler que más les convenga para su estancia en la capital húngara. El personal de esta oficina, con la amabilidad que le caracteriza, les prestará en todo momento su ayuda y asesoramiento, facilitándoles así los trámites necesarios para hacer efectivo el alquiler del vehículo que elijan.

Atracciones en Budapest

Budapest cuenta con innumerables puntos de interés a los que el viajero puede acercarse al volante de un automóvil. El edificio del Parlamento, de estilo neogótico, es realmente bellísimo, con un interior de mármol y oro que resulta deslumbrante; su reliquia más famosa es la corona de San Esteban, que se halla en la Sala de la Cúpula. A orillas del Danubio se puede contemplar el emotivo monumento “Zapatos en el Danubio”, erigido en memoria de los judíos asesinados en la II Guerra Mundial. También es imprescindible cruzar el Puente de las Cadenas y visitar el emblemático Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores.

Alquiler de coche barato en Budapest

Los ya de por sí económicos precios que tienen los vehículos de alquiler de Enterprise en Budapest pueden todavía reducirse más gracias a las extraordinarias ofertas y promociones que la compañía ofrece en ciertos casos. En este sentido, existen tarifas reducidas para todos aquellos usuarios que lleven a cabo la reserva del alquiler a través de Internet. También existen importantes descuentos para quienes opten por alquilar un coche durante todo el fin de semana, de viernes a lunes. Los clientes que decidan inscribirse en el portal de Enterprise podrán asimismo recibir ofertas exclusivas vía correo electrónico.

Lugares a visitar fuera de Budapest

Alquilar un coche en Budapest permite al viajero ampliar sus horizontes y aprovechar su estancia para conocer los alrededores de la ciudad, repletos de localidades fascinantes. Así, a tan solo 21 kilómetros se halla el hermoso municipio de Szentendre, con sus casas de fachadas pintadas en bellos colores. También muy próxima se encuentra la localidad de Gödöllő, donde puede visitarse la residencia barroca de los Habsburgo, un espectacular palacio del siglo XVIII. Con un vehículo de alquiler, el viajero podrá desplazarse también sin problemas hasta la ciudad de Visegrad, donde destacan su ciudadela y los restos del palacio de Matías Corvino. Y todos aquellos aficionados a las figuras de porcelana no deben dejar pasar por alto la pequeña ciudad de Herend, donde se localiza una de las mayores fábricas del mundo.

Información del tráfico y aparcamiento en Budapest

En Budapest no suelen producirse grandes congestiones de tráfico, si bien el visitante ha de tener presente que los tranvías tienen siempre preferencia en la circulación. En cuanto al estacionamiento, existen algunas zonas P + R, generalmente junto a paradas de transporte público, donde se puede aparcar gratis o a precios muy económicos. En las zonas más populares, sin embargo, el aparcamiento está regulado, por lo que debe adquirirse el correspondiente ticket en los parquímetros habilitados. Para evitar demoras, se recomienda tener también en cuenta los parkings de pago existentes.

>