Alquiler de coches y furgonetas en Carlow

Alquiler de coches en Carlow

Carlow es una pequeña localidad en el sureste de Irlanda en la que se pueden admirar los verdes paisajes de una isla que ha atraído y sigue atrayendo a multitud de turistas. Este es el caso de la histórica Carlow, capital de la “Verde Erin” en el siglo XV, que alberga un buen número de lugares de interés cultural y natural que, sin duda, impresionarán a cualquier turista ávido de apreciar el encanto típico irlandés. Por ello, Enterprise ofrece un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Carlow que permitirá al viajero conocer todos los rincones de este bello municipio y sus alrededores. Para disfrutar de él, basta con acercarse a sucursales cercanas como la de Kilkenny o la del mismo aeropuerto de Dublín.

Nuestros vehículos de alquiler en Carlow

La flota de Enterprise destinada al alquiler de coches en Carlow es muy variada, de manera que ningún viajero se quedará sin el vehículo perfecto para que su recorrido por Irlanda sea inolvidable. Esta selección de modelos de las principales firmas del mercado está encabezada por algunos utilitarios, como el Ford K, capaces de circular sin problemas por las estrechas calles del centro histórico de Carlow, ideales para parejas o amigos que no quieren perderse nada. Los monovolúmenes compactos, como el Seat Alhambra, o las furgonetas disponibles en el catálogo de Enterprise encajarán en mayor medida con las necesidades de las familias o los grupos de amigos que deseen recorrer a fondo tanto la ciudad como el condado de Carlow.

Puntos de interés en Carlow

Esta ciudad irlandesa tiene un rico patrimonio que da prueba de su antigüedad y de su relevancia en tiempos pasados. Contratar un servicio de alquiler de coches en Carlow te ayudará a conocer todos sus lugares de interés, empezando de forma obligada por la Catedral de la Asunción. Aparte de este edificio levantado durante el siglo XIX, la localidad alberga las ruinas de un interesante castillo en el que se pueden admirar los rasgos de la más pura arquitectura medieval irlandesa. El Museo Militar es otro de los lugares de obligada visita.

Lugares a visitar cerca de Carlow

Si te decides por alquilar un vehículo en Carlow, podrás alejarte de la ciudad, pero sin salir del condado, y descubrir algunos rincones de gran belleza. Una de las actividades más interesantes que permite viajar con un coche o una furgoneta alquilada en Carlow es desplazarse a la ribera del río Barrow para conocer esa naturaleza que solamente se encuentra en Irlanda. Ciudades como St. Mullins o Leighlinbridge se localizan en sus cercanías por lo que es muy recomendable acercarse a conocerlas. Sin embargo, puede que sea la visita a Dublín la más aconsejable. La capital de Irlanda se encuentra a unos 8 km, aproximadamente, ofreciendo la oportunidad de descubrir lugares como el famoso puente O’Connell, el Trinity College o el mismo castillo de Dublín.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Dublín es el más cercano a la ciudad de Carlow, a unos 1 kilómetros. Al ser el aeródromo más importante de la zona, no es extraño que sea la puerta de entrada para muchos viajeros, por lo que Enterprise dispone de una sucursal en la que puede recogerse cómodamente un vehículo de alquiler nada más bajar del avión. Se trata de un aeropuerto muy bien acondicionado que supera los 2 millones de pasajeros anuales.

Aparcamiento y tráfico en Carlow

Fuera de las zonas céntricas de la localidad, aparcar no da problemas. Si se elige alquilar un coche en Carlow, conviene buscar los aparcamientos especialmente habilitados en las proximidades de sus monumentos. Por otro lado, moverse por carretera es muy sencillo. En las inmediaciones de la ciudad de Carlow se localiza la N8, vía que sirve de circunvalación y que desemboca directamente en la M9. Esta autovía es la que conecta Carlow con Dublín y con otras ciudades de la zona sur de Irlanda como Waterford.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Carlow

Enterprise Carlow ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Carlow para el alquiler de furgonetas para obtener más información.