Alquiler de coches y furgonetas en Cork

Alquilar de coche en Cork

Cork es una ciudad de la República de Irlanda ubicada a orillas del río Lee. Se trata de la segunda urbe más poblada de Irlanda, solo superada por Dublín. A pesar de ello, es una localidad muy relajada y tranquila, acogedora al máximo, que destaca por su excepcional oferta cultural y una excelente gastronomía. Alquilar un coche en Cork viene a ser la alternativa más acertada para desplazarse por la ciudad y acceder a todos sus atractivos turísticos, siendo a estos efectos la mejor opción la que brinda Enterprise Rent-A-Car, que dispone en Cork de una sede ubicada en las instalaciones del Kinsale Road Business Park, magníficamente comunicada con el resto de la región, y otra oficina enCork Norte. Disponiendo de un vehículo de alquiler en Cork, la estancia, sea por negocios o por placer, resultará mucho más agradable para el viajero, al poder desplazarse con total autonomía y libertad de movimientos.

Nuestros vehículos de alquiler en Cork

Losvehículos de alquiler en Cork de Enterprise forman parte de una extensa flota que comprende turismos, berlinas, monovolúmenes, SUV y furgonetas de distintos tamaños. Se trata de vehículos de gran calidad que se encuentran en perfecto estado, ya que son sometidos a revisión y mantenimiento periódicos, lo que implica que su conducción a través de la ciudad de Cork constituya un verdadero placer, ya se trate de un viaje en familia, con amigos, en pareja o en solitario. Al volante de uno de estos coches de alquiler de Enterprise es posible llegar, por ejemplo, hasta el Museo de la Mantequilla y sorprenderse con la visión de unas de las históricas industrias de Cork, o conducir hasta el mercado Inglés y degustar algunos de los deliciosos productos locales.

En el aeropuerto de Cork

Enterprise cuenta también con una filial enel aeropuerto de Cork. De esta forma, los viajeros que lleguen a Cork vía avión, y aterricen en dichas instalaciones aeroportuarias, podrán sin más demora acudir a esta sucursal de Enterprise, situada en la planta baja de la terminal, y allí contratar el vehículo de alquiler que consideren más adecuado para los desplazamientos que piensen efectuar por la ciudad y alrededores. El personal de Enterprise, con la amabilidad que lo caracteriza, ofrecerá en todo momento su ayuda y asesoramiento para agilizar y hacer más cómodos los trámites.

Alquiler de coche barato en Cork

La extraordinaria calidad de los coches de alquiler que posee Enterprise en Cork no impide que sus precios sean ciertamente ventajosos, como así lo son. Además de ello, Enterprise dispone de excelentes promociones y ofertas que, de acogerse a ellas, supondrán un importante ahorro extra en el alquiler de coches en Cork. Entre estas promociones se encuentran las tarifas reducidas al llevar a cabo la contratación en línea o las ofertas de fin de semana para todos aquellos que opten por alquilar de viernes a lunes. Quienes se inscriban en el portal de Enterprise también recibirán ofertas exclusivas a través del correo electrónico.

Atracciones en Cork

En la ciudad de Cork abundan los enclaves y rincones de interés que pueden descubrirse a bordo de un vehículo de alquiler facilitado por Enterprise. Destacan la catedral de San Fibar, con sus tres magníficos chapiteles; la iglesia de Santa Ana, con su altísimo campanario, y el edificio del ayuntamiento. Merece la pena visitar, asimismo, la University College Cork, que sorprende por su impresionante arquitectura y los bellos jardines que la rodean. Los amantes de los parajes naturales cuentan también en Cork con numerosos lugares accesibles con un coche de alquiler de Enterprise, tales como el parque Fitzgerald.

Lugares a visitar fuera de Cork

A bordo de un coche de alquiler en Cork contratado en Enterprise pueden realizarse excursiones muy interesantes desde la ciudad. Una de ellas conduciría a Cobh, una localidad preciosa que alberga el último puerto donde hizo escala el Titanic en su trágica singladura. También merece la pena conducir hasta el castillo de Blarney, un bastión medieval donde se halla una piedra que, según la leyenda, regala el don de la palabra a quien la besa. Otro localidad muy interesante es Kinsale, famosa por sus galerías de arte y sus dos conocidos fuertes: James Fort y Charles Fort.

Información del tráfico y aparcamiento en Cork

La conducción por Cork, más allá de la peculiaridad de tener que hacerlo por la izquierda, no plantea especiales dificultades, siendo el tráfico por la ciudad más bien fluido. El estacionamiento está regulado en gran parte de la urbe, por lo que hay que estar pendiente de adquirir el correspondiente ticket de aparcamiento en las máquinas expendedoras. Otra opción recomendable es estacionar en alguno de los párkings de pago existentes en la población, como el Q-Park City Hall Car Park, lo que evitará perder tiempo dando vueltas en busca de espacio en el que dejar el vehículo.

>