Alquiler de coches y furgonetas en Galway

Alquiler de coches en Galway

Si tienes pensado visitar Irlanda, Galway es un destino para el que deberías reservar un tiempo de tus vacaciones. Galway es una ciudad costera que tiene mucho de España. Durante los siglos XV y XVI la ciudad y nuestro país hicieron negocios pesqueros y, hoy en día, todavía quedan vestigios de esa relación en los bares y en el puerto. Podrás disfrutar de todo este entorno con la confianza de saber que tienes un Coche Alquilado con todas las garantías. Además, al reservar online, el alquiler de vehículos en Enterpise te saldrá más barato.

Alquilar un coche, la mejor forma de llegar a Galway

Esta ciudad se sitúa al oeste de la isla. Así, con un coche o una minivan alquilados en Enterprise Hire Car, viajar hasta la parte occidental de la isla y conocerla a fondo se convierte en una actividad turística fácil, sin horarios de salida ni de llegada y con total libertad para detener la marcha en cualquier momento para ver un paisaje o conocer algún pequeño pueblo que esté de camino.

Que ver en Galway

Algunos de los puntos turísticos más relevantes tiene una fuerte influencia de la cultura española, como la Catedral Católica de Nuestra Señora de la Asunción y San Nicolás o el Museo de Galway y los Arcos Españoles. Además, te puedes perder por la calle de las compras, que data del siglo XVII, ir a las carreras de caballos o poner a prueba tu paladar con el festival de las ostras. Ir de un punto a otro, a tu ritmo, con el coche alquilado en Enterprise te dará la flexibilidad necesaria para adaptar el tiempo a tus necesidades y preferencias.

Alquiler barato de Minivans para grupos o familias numerosos

Si sois bastantes en el viaje, bien por una familia numerosa o por un grupo nutrido de buenos amigos, Alquilar una Minivan en Enterprise Car Hire te puede salir muy barato, más aún si realizas la reserva online y con antelación. De este modo conseguirás ahorrar unos euros que te pueden venir muy bien en el futuro.

Oficinas de ciudad