Alquiler de coches y furgonetas en Kilkenny

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Kilkenny. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Kilkenny

Kilkenny es una pequeña localidad del interior de Irlanda conocida popularmente como la ciudad de mármol. Este sobrenombre se debe a la abundante presencia de este material en los numerosos edificios de origen medieval que se dan cita en la trama urbana de la población, a pesar del ennegrecimiento experimentado por el paso del tiempo. Un desgaste que, desde luego, no solo no ha mermado ni un ápice la belleza de los grandes monumentos sino que los ha dotado de un encanto arcano difícil de describir. Descubrir estas y otras cualidades turísticas de la ciudad es más sencillo alquilando un coche o una furgoneta en Kilkenny. Para ello, Enterprise cuenta con una filial situada en el Kilkenny Car Complex, en la carretera de Dublín, un punto muy accesible desde cualquier parte de la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Kilkenny

Cada viaje concreto tiene unas características muy específicas, tan específicas (y dispares) como los viajeros que se desplazan hasta Kilkenny. Por ello, resulta especialmente útil hacer uso de vehículos que se adapten lo máximo posible a cada perfil de usuario. En el catálogo de Enterprise, las parejas y los grupos menos numerosos pueden optar por modelos muy compactos, como el Ford Ka, o algo más confortables para hasta cuatro ocupantes, como el Ford Fiesta o el Opel Astra. Las berlinas, caso del Opel Insignia, son propuestas más elegantes y que ofrecen un rendimiento más destacado (sobre todo, en lo que a potencia se refiere) en los trayectos medios o largos. Claro que para sumergirse en parajes y carreteras secundarias nada mejor que los monovolúmenes, ya se trate de modelos más manejables (Opel Zafira) o de gamas mucho más espaciosas (Ford Galaxy). Sea como sea, nada iguala en capacidad de transporte (hasta nueve ocupantes) a las furgonetas. En este sentido, la Renault Master y la Opel Vivaro están a disposición de los grupos más numerosos.

Puntos de interés en Kilkenny

El Castillo de Kilkenny es el principal monumento de la localidad y existe una arraigada tradición entre los irlandeses del resto de la isla de visitarlo a modo de escapada. Esta fortaleza del s. XII combina sus imponentes dimensiones con una serie de estancias interiores por las que es posible realizar un breve recorrido turístico. La otra gran construcción es la Catedral de Santa María, que comparte la misma tonalidad grisácea y enigmática que el Castillo. Ambos son muy accesibles por carretera. Además, en la ya mencionada Medieval Mile se localizan museos como la National Craft Gallery o la Butler Gallery. Otros edificios históricos de especial significancia son el Palacio Arzobispal y la sede del Ayuntamiento. Por último, conviene destacar la gran animación nocturna que se vive en la ciudad fruto de la llegada de visitantes durante cualquier época del año (muy especialmente en verano).

Lugares a visitar cerca de Kilkenny

Gracias al alquiler de coches en Kilkenny es posible descubrir auténticos tesoros en los alrededores, como la Montaña Marrón o el Parque Jenkinstown. Quienes busquen aires más cosmopolitas, tienen la ciudad de Waterford a poco más de media hora a través de la M9. Se trata de un municipio con bastantes áreas comerciales y muy próximo a la desembocadura del río Barrow.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más próximo a Kilkenny es el de Dublín, el más importante del país. En sus amplias instalaciones se dan cita desde espacios para el recreo de los más pequeños (y descanso para los padres) hasta salas de conferencias, incluyendo una amplia relación de tiendas y restaurantes. Enterprise posee una oficina en el aeropuerto, ubicado a menos de dos horas del destino, para quien quiera alquilar un coche o una furgoneta para su estancia en Kilkenny.

Aparcamiento y tráfico en Kilkenny

El tráfico en Kilkenny no acostumbra a ser un problema más allá de algunas jornadas en plena campaña estival, a pesar de lo cual la fluidez es la tónica predominante también en estos meses. Es posible aparcar a pie de calle sin tener que abonar ningún ticket pero suele haber más espacio en la margen este del río Nore.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Kilkenny

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Kilkenny. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Kilkenny para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>