Alquiler de coches y furgonetas en Limerick

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Limerick. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Limerick

Al oeste de Irlanda se sitúa Limerick, capital del condado homónimo y la tercera ciudad más extensa del país. Su exquisita gastronomía, su amplio legado arquitectónico de raíces normandas, sus exuberantes paisajes y su privilegiada ubicación son sus principales atractivos, que se disfrutan mejor al volante de un vehículo. Contratar un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Limerick es muy sencillo. Basta solo con acercarse a la oficina dee Enterprise en la calle Upper William. Una ciudad para descubrir con calma, por lo que es aconsejable aprovechar las ofertas de alquiler de coches que Enterprise ofrece en su oficina de la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Limerick

Con nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Limerick, el cliente tiene a su disposición una amplia flota de vehículos urbanos, minis o sedán, muy funcionales, eficientes y perfectos para desplazarse por el centro urbano. Los que buscan modelos todoterreno o SUV para realizar excursiones a los alrededores, también pueden encontrarlos en nuestro amplio catálogo de vehículos de alquiler, a precios muy competitivos y en condiciones inmejorables. Si el espacio es una necesidad, nuestra amplia oferta de furgonetas puede solucionarlo.

Puntos de interés en Limerick

Los orígenes de Limerick se remontan a la época normanda y buena parte de su legado monumental data de esta época como el castillo del Rey John, del siglo XIII, junto al río Shannon. Se trata de uno de los vestigios de esa época mejor conservados y tiene unas impresionantes torres macizas. La catedral de St. Mary es el templo religioso más importante de la ciudad y destaca por las tallas de su altar de piedra, las únicas que se conservan en el país de época isabelina. Más moderna es la catedral de St. John, de culto católico y cuya torre es la más alta de Irlanda. Además, a oferta museística es amplia. Destaca el museo Hunt, que alberga una amplia colección de objetos de la Edad de Piedra y del antiguo Egipto.

Lugares a visitar cerca de Limerick

Aquellos que quieran conocer los alrededores pueden alquilar un coche en Limerick y acercarse hasta Nenagh. Está a menos de 35 minutos en coche y tiene un encanto particular, el que le otorgan su castillo, su antigua cárcel o los restos de sus abadía. A unos 27 kilómetros se sitúa el lago Gur, que alberga un yacimiento de la Edad de la Piedra y donde los amantes de la Prehistoria pueden resarcirse al máximo. Adare es otro de los enclaves turísticos que bien merecen una visita, muy conocido por sus tradicionales casas con tejados recubiertos de paja, su castillo y su abadía.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto Internacional de Shannon es el más cercano a Limerick, no dista más de 25 kilómetros. En sus instalaciones ofrece numerosos servicios al pasajero, entre ellos el de alquiler de coches de Enterprise. Los que deseen disfrutar de la región sin prisas y con libertad, ahorrar tiempo o evitar el tráfico para llegar a la ciudad pueden aprovechar nuestras ofertas en alquiler de coches. Con uno de nuestros vehículos de alquiler llegarán al centro en menos de 15 minutos.

Aparcamiento y tráfico en Limerick

Recuerda que las normas de circulación de Irlanda establecen que se conduce por la izquierda. Además, el volante de los vehículos se sitúa a la derecha y la palanca de cambios a la izquierda, por lo que se recomienda calma y paciencia. Por otra parte, la señalización de las distancias se hace en millas y no en kilómetros. La zona centro es bastante accesible en coche, aunque es recomendable aparcarlo en las inmediaciones o en el aparcamiento del hotel.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Limerick

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Limerick. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Limerick y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Limerick le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.