Alquiler de coches y furgonetas en Meath

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Meath. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Meath

Meath es conocido como ‘el condado real’, ya que fue la sede de reyes de Irlanda. Pese a que su capital es Navan, Trim y Kells son las que, gracias a su destacado patrimonio histórico, acaparan la atención de los turistas. Para conocer a fondo esta hermosa región de Irlanda, Enterprise ofrece sus servicios de alquiler de coches y furgonetas en Meath en la sucursal ubicada en la ciudad de Drogheda.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Meath

El alquiler de coches en Meath de Enterprise pone a tu disposición una amplia gama de vehículos para que puedas alquilar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Para adentrarte de lleno en la naturaleza que aún permanece salvaje en Meth puedes optar por un SUV como el Nissan Qashai, apto para todo tipo de terrenos. Pero si tienes pensado recorrer las ciudades en pequeños grupos, es mucho mejor elegir un coche más versátil y de bajo consumo como el Opel Corsa. Y si deseas transportar mercancías, el alquiler de coches y furgonetas en Meath, hay un amplio catálogo de vehículos de gran capacidad.

Puntos de interés en Meath

Junto a las orillas del río Boyne se levanta el emblemático castillo medieval de Trim, el mayor castillo de Irlanda, ya que ocupa una extensión de terreno de alrededor de 3. m². Su construcción fue ordenada por Hugo de Lacy y su hijo. Otro lugar imprescindible es Brú na Bóinne, Patrimonio de la Humanidad. En esta necrópolis destinada para los miembros más relevantes de los clanes irlandeses, destaca la zona Newgrande debido a luz que la ilumina el techo durante el solsticio de invierno. En Kells, es imprescindible visitar su abadía y la Aguja de Lloyd, una torre de 3 metros desde la cual se puede ver Irlanda del Norte, eso sí, si el día está claro. Por otra parte, en Laytown Strand se celebra un acontecimiento único en Europa: una carrera de caballos sobre la playa a la que solo se puede acceder por carretera, por lo que alquilar un vehículo en Meath te facilitará enormemente la asistencia a tan rutilante y espectacular evento.

Lugares a visitar cerca de Meath

A tan solo 45 minutos, se localiza Dublín. La capital irlandesa ofrece un amplio abanico de actividades culturales y de ocio, por ejemplo, pasear por el parque Fénix o visitar la Catedral de San Patricio o saborear una buena Guinness en cualquiera de los pubs de Temple Bar o en la fábrica de la reconocida marca. Asimismo, es el momento de conocer el Trinity College, la universidad más importante del país. Entre pinta y pinta, nunca está de más visitar algunos de los museos irlandeses más importantes como el National Print Museum of Ireland y la Biblioteca Nacional.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise cuenta con una oficina para el alquiler de coches y furgonetas en el aeropuerto de Dublín, que se encuentra a tan solo 45 minutos en coche de Meath. Por ello, puedes reservar el alquiler de tu coche en Meath y efectuar el depósito en el aeropuerto antes de tu partida, así como alquilar un vehículo una vez que bajes del avión, al inicio de tu viaje. ¡Así de fácil!

Aparcamiento y tráfico en Meath

El tráfico en Meath no es muy denso, solamente en ciertas zonas con mayor afluencia de visitantes es posible encontrar ciertas dificultades con el tráfico. El aparcamiento en Meath puede resultar complicado en ciertas zonas del centro de las ciudades de Kells y Trim. En tal caso, resulta indicado estacionar el coche en las zonas de aparcamiento público.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Meath

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Meath. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Meath y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Meath le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>