Alquiler de coches y furgonetas en Monaghan

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Monaghan. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Monaghan

Monaghan, ciudad situada al norte de Irlanda, es la capital del condado del mismo nombre. El condado de Monaghan está compuesto por verdes colinas, lagos cristalinos y paisajes donde es fácil alejarse de la civilización. Una de las mejores maneras de conocer Monaghan es disponer de un medio de transporte propio. El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Monaghan nos da la opción de tener un vehículo con el que movernos libremente por tierras irlandesas. Enterprise cuenta con oficinas para el alquiler de coches en el aeropuerto de Dublín y en una población cercana llamada Cavan. En estas sucursales encontraremos una serie de ventajas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Monaghan

Monaghan posee un entorno inigualable para disfrutar en todos los sentidos. El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Monaghan nos ofrece una amplia gama de vehículos para elegir el que mejor se adapte al tipo de vacaciones que buscamos. Si queremos recorrer las calles de la ciudad y descubrir todas sus maravillas culturales, tendremos que optar por coches utilitarios con los que movernos cómodamente. Por otra parte, si planeamos unas vacaciones enfocadas a disfrutar de los parajes naturales, Enterprise nos da la opción de alquilar un todoterreno para acceder sin problemas a cualquier espacio. El alquiler de coches en Monaghan de Entreprise nos ofrece unas condiciones inmejorables de alquiler, con precios muy competitivos y servicios muy interesantes, como la posibilidad de realizar el alquiler para un solo trayecto.

Puntos de interés en Monaghan

La ciudad destaca por ser la sede de uno de los festivales de blues más importantes de Irlanda, que se celebra a principios de septiembre. Además de eso, cuenta con un centro histórico precioso que merece la pena conocer. En el casco antiguo hay cuatro plazas que se comunican entre sí, todas ellas de forma rectangular. Nos referimos a la plaza de la Cruz Vieja, la plaza del Mercado, la plaza de la Iglesia y, por último, el diamante. Alrededor de ellas se localizan los edificios más antiguos de Monaghan.

En la plaza de la Cruz Vieja se encuentra uno de los símbolos arquitectónicos más antiguos de la ciudad, la Cruz Antigua. Data del siglo XVII y forma parte de un reloj de sol. Durante mucho tiempo estuvo localizada en el diamante, pero en 1876 fue trasladada a su actual ubicación. En la plaza del Mercado encontramos dos edificios del siglo XVIII, Aviemore House y Market House, dos lugares que es necesario visitar para conocer el patrimonio arquitectónico de Monaghan.

Lugares a visitar cerca de Monaghan

A 2 minutos de Monaghan se encuentra Clones, una ciudad con diversos lugares que merece la pena conocer. Clones reúne una gran cantidad de edificios del siglo XVII como la corte de justicia, el mercado, la iglesia Presbiteriana o las ruinas de la iglesia Metodista de John Wesley. Cuenta con un precioso parque y con la torre redonda de Clones, del siglo X, ubicada junto a un viejo cementerio. Además, sus bellos paisajes invitan a disfrutar de un paseo relajado. Armagh se sitúa a escasos 2 minutos de Monaghan. En esta ciudad se alza la catedral de San Patricio, una espectacular construcción que se comenzó en el año 445 y que sorprende por su majestuosidad. A 5 minutos en coche de Monaghan se encuentra Enniskillen, con museos y castillos impresionantes.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise cuenta con una oficina para el alquiler de coches en la cercana villa de Cavan, situada a 46 kilómetros en coche. Pero también posee una en el aeropuerto de Dublín, a una hora y media en coche de Monaghan. Contar con una oficina para realizar el alquiler de coches en el mismo aeropuerto nos ofrece la ventaja inmejorable de poder trasladarnos a nuestro alojamiento en Monaghan de una forma fácil y rápida, sin esperas, aprovechando al máximo el tiempo del que disponemos en tierras irlandesas.

Aparcamiento y tráfico en Monaghan

Circular por Monaghan en coche no resulta para nada complicado. Sin embargo, en algunas zonas es posible encontrar una mayor densidad de vehículos, como por ejemplo en el centro de la ciudad. Al movernos en coche por este rincón irlandés solamente debemos preocuparnos de conocer bien las rutas que queramos realizar. Así evitaremos tener problemas con las indicaciones en otros idiomas (inglés e irlandés). Por otra parte, aparcar no es difícil salvo en el centro de la ciudad, en ciertos días de la semana y a determinadas horas. Conviene averiguar cuáles son los aparcamientos de pago existentes para poder acudir a ellos y no perder el tiempo buscando un sitio donde dejar el coche.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Monaghan

Enterprise Monaghan ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Monaghan para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>