Alquiler de coches y furgonetas en Roscommon

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Roscommon. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Roscommon

Roscommon es un condado de la zona central de la República de Irlanda, un lugar que ofrece unas condiciones ideales para disfrutar de un viaje por carretera con el que descubrir los encantos históricos y naturales de una región capaz de atrapar a cualquier viajero. Su atractivo radica en el sorprendente legado patrimonial de ciudades como Athlone o Arigna, como en la cercanía que mantiene con algunas de las urbes más importantes del país. La misma Dublín o el histórico municipio de Galway no quedan demasiado lejos, por lo que es bastante interesante contar con la comodidad que ofrece el alquiler de coches y furgonetas en Roscommon para vivir un viaje de ensueño. Para ello, Enterprise Rent a Car está presente en la zona gracias a las sucursales de la ciudad de Athlone y a la que pone al alcance de los viajeros en el mismo aeropuerto de Dublín.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Roscommon

La oficina que Enterprise tiene en la zona da la oportunidad de elegir un coche que se adapte a la perfección a cada tipo de viaje. Hay que tener en cuenta que recorrer esta región de Irlanda puede deparar situaciones muy diferentes. Pues bien, el servicio de alquiler de coches en Roscommon está diseñado para dar respuesta a cada una de ellas. Por ejemplo, los que quieran pasar largas jornadas en la naturaleza en los lagos que rodean Athlone o en parajes como Sailtean na Sagart, pueden elegir monovolúmenes adaptados que les permitan explorar cualquier lugar y llevar consigo lo que necesiten. Otro tipo de viaje es el que puede disfrutarse adentrándose en los cascos históricos de las ciudades del condado. Para ello, nada mejor que un compacto o un utilitario, ya que su movilidad es perfecta para no dejar ningún rincón sin pisar. Las furgonetas terminan por completar la flota disponible, una magnífica opción para los que lleven mercancías consigo.

Puntos de interés en Roscommon

Este condado de la zona central de Irlanda cuenta con algunos rincones que no pueden dejar de ser visitados si se elige la comodidad que ofrece el servicio de alquiler de coches en Roscommon. Y es que un vehículo es perfecto para descubrir hasta el último lugar de interés de la zona. La primera visita aconsejable es la que conduce hasta el pub más antiguo de toda Europa. Ubicado en la ciudad de Athlone, el Sean’s Bar lleva desde el año 9 sirviendo a sus clientes, por lo que merece la pena detenerse en él. Las ruinas del castillo de Roscommon, levantado en el siglo XIII, es otra de las visitas aconsejadas en la zona. La encantadora localidad de Boyle encierra otro de los lugares más interesantes. Se trata de una abadía fundada en el siglo XII, un edificio que sirve para conocer la tradición medieval que marcó el carácter y las formas de vida de la región.

Lugares a visitar cerca de Roscommon

La ubicación de este condado dentro de Irlanda es perfecta para disfrutar de una buena cantidad de excursiones a bordo de cualquier vehículo alquilado en Roscommon; una buena forma de que la estancia sea inolvidable. Por ejemplo, conducir hacia el norte permite descubrir la ciudad de Sligo (69 kilómetros). La abadía de la localidad, la montaña Knocknarea o los monumentos funerarios de Carrowmore, son algunos de los lugares más especiales de la zona. No obstante, puede que recorrer los 155 kilómetros que separan este condado de Dublín sea la mejor idea de todas. La capital de la República de Irlanda cuenta con lugares tan interesantes como la catedral de San Patricio, el Guiness Storehouse o el museo Kilmainham, sitios que merece la pena conocer de cerca.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano al condado de Roscommon es el de la ciudad de Dublín. El viaje entre este aeródromo y la localidad de Athlone no ocupa más de 1 hora y 2 minutos, siempre que se alquile un coche, ya que no existe ninguna opción que pueda igualar la comodidad y la rapidez de esta forma de desplazarse. La sucursal de Enterprisa en este aeropuerto cuenta con una flota variada y totalmente disponible, por lo que es sencillo comenzar con el viaje nada más bajar del avión. Este aeropuerto es el principal de toda Irlanda, algo que se refleja en la calidad y el confort de sus instalaciones.

Aparcamiento y tráfico en Roscommon

El condado de Roscommon comparte con el resto de Irlanda una serie de peculiaridades en lo que al aparcamiento se refiere. En las calles de las principales ciudades es habitual tener que pagar por aparcar. Para ello hay que fijarse bien las señales que lo indican y buscar los parquímetros habilitados para realizar el pago. No obstante, también existen aparcamientos cubiertos privados en los que puede dejarse el vehículo de alquiler durante unas horas. La mayoría están cerca de los principales monumentos, por lo que ofrecen un extra de comodidad. Al ocupar la zona central del país, por Roscommon pasan las principales carreteras nacionales. Es especialmente interesante acercarse hasta la M6 en el sur del condado. Esta vía une Dublín y Galway. Por su parte, la N4 es la que lleva hasta el norte del país mientras que la N5 lo hace hasta la zona occidental.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Roscommon

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Roscommon. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Roscommon y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Roscommon le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>