Alquiler de coches y furgonetas en Tipperary

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Tipperary. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Tipperary

"Hay un largo camino hasta Tipperary". De ser cierto lo que nos cuenta la tradicional canción británica, será mejor hacer el viaje con el alquiler de coches en Tipperary. La pequeña y acogedora población irlandesa participa de un entorno natural que parece esculpido expresamente para las postales turísticas. Resulta difícil otear el horizonte y no encontrar ninguna escena campestre que merezca la pena ser fotografiada. De igual modo, las interesantes rutas por carretera o caminos rurales a lo largo del condado homónimo disparan las posibilidades para los viajeros. Enterprise facilita las cosas desde su filial en la cercana localidad de Limerick (Upper William Street, 14), donde es posible reservar un coche de alquiler para recorrer Tipperary.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Tipperary

Si se busca algo más de espacio y motores más potentes para recorrer los parajes que rodean la localidad irlandesa, las berlinas se imponen siempre como una apuesta segura. En esta categoría, es posible alquilar en Tipperary modelos como el Opel Insignia o el Mercedes-Benz Clase C. Por supuesto, qué sería del turismo de interior sin los todoterrenos o SUV, los vehículos que no encuentran obstáculos. El Nissan Qashqai es un ejemplo de las propuestas que pueden encontrarse en este sentido. Y para concluir, el servicio de alquiler de coches y furgonetas en Tipperary no se olvida de las personas que necesitan capacidad de carga, y les propone una oferta muy variada, que va desde la compacta Citröen Berlingo hasta la espaciosa Mercedes-Benz Sprinter.

Como en cualquier destino situado en plena naturaleza, contar con un vehículo de garantías y adaptado a las características de cada viaje puede facilitar mucho las cosas en Tipperary. El catálogo de Enterprise contempla las principales necesidades que pueden surgir entre los viajeros. Así, las parejas y los grupos más reducidos tienen a su disposición coches compactos manejables y de muy bajo consumo. Tal sería el caso del Ford Ka y del Toyota Aygo y, para quienes precisen algo más de espacio (grupos de 4-5 personas), del Volkswagen Golf o del Ford Focus.

Puntos de interés en Tipperary

El monumento más destacado de Tipperary y que constituye también una parada ineludible en cualquier travesía por el sur de Irlanda es su castillo. O, mejor dicho, sus castillos. Hasta catorce fortificaciones a cada cual más mágica que la anterior se dan cita en los alrededores de la localidad. Los más imponentes son los de Cahir, Cashel y Roscrea, si bien también hay recintos algo más modestos pero igualmente cautivadores, como los de Nenagh y Leap. Llegar aquí supone detener el tiempo y, con un coche o furgoneta de alquiler, la comodidad para desplazarse de un punto a otro es absoluta.

No nos despedimos del interior porque los humedales de Cabragh o el Parque Cahir son otros espacios que merece la pena visitar con calma. Mientras se recorren las carreteras y los caminos secundarios del condado, los puntos de interés se multiplican. Castleloug, a orillas del Derg, es otro delicioso rincón que obliga a estacionar el coche durante un rato. En el extremo sur del condado, las cuevas de Mitchelstown ponen un contrapunto rocoso con sus estalactitas y recónditos accesos. Los castillos y la naturaleza ya llenarían una escapada por la región pero Tipperary ofrece mucho más en su vertiente urbana. Los espectáculos callejeros son numerosos durante los meses centrales del año y el centro de la localidad alberga diversos pubs muy animados por las noches en los que se puede escuchar música tradicional irlandesa mientras se degusta una pinta de cerveza.

Lugares a visitar cerca de Tipperary

La ciudad y el condado de Tipperary apenas dejan margen para descansar si se desea ver lo más representativo del patrimonio y la naturaleza de la región. En cualquier caso, ello no impide llevar a cabo alguna escapada a puntos cercanos interesantes, como la ciudad de Cork. Se trata de la mayor población del sur de Irlanda y el trayecto por carretera desde Tipperary ocupa poco más de una hora. El muelle de Farren ofrece una bella estampa, con numerosos edificios de madera de vistosos colores que siguen el mismo patrón que otros puertos nórdicos. La catedral de San Finbar es la otra visita imprescindible en Cork. Es evidente, pues, que alquilar un coche o una furgoneta en Tipperary ofrece al viajero múltiples posibilidades de disfrute y distracción.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más próximo a Tipperary es el de Shannon, que dispone de un punto de reserva de Enterprise con una variada nómina de vehículos. De este modo, los viajeros encontrarán una gran facilidad para cubrir los escasos 6 kilómetros que separan el aeropuerto de la localidad de destino. Se trata de las segundas instalaciones aeroportuarias más grandes del país, contando en su interior con todo tipo de servicios para los usuarios. Si se viaja con niños, se agradecerán especialmente los espacios dedicados a los más pequeños, que harán la espera mucho más agradable.

Aparcamiento y tráfico en Tipperary

Ni los accesos ni las principales calles de Tipperary registran grandes congestiones de coches en ningún momento del día. La conducción será, pues, fluida sea cual sea el momento de la visita. Tampoco el estacionamiento debería suponer ningún problema tanto en Tipperary como en otras localidades del condado como Cashel. Ahora bien, conviene saber que el aparcamiento está siempre sujeto a una serie de tarifas y que en algunas calles del centro de las principales poblaciones solo puede estacionarse el vehículo durante cuatro horas. Existen bonos de aparcamiento tanto exterior como en parkings que resultan más económicos y cómodos.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Tipperary

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Tipperary. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Tipperary para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>