Alquiler de coches baratos en Tralee

Los normandos fundaron esta pequeña ciudad al suroeste de Irlanda en el siglo XIII, pero lo cierto es que no queda ningún rastro del Tralee medieval, que fue completamente arrasado durante las Rebeliones de Desmond en el siglo XVI. Las partes más antiguas de la ciudad pertenecen ya al siglo XVIII, motivo por el que los edificios emblemáticos de Tralee son de arquitectura georgiana.


Aparte de St. John's Church, la iglesia que da identidad al paisaje urbano, los principales atractivos de esta ciudad se encuentran en sus alrededores, y la mejor opción para llegar hasta ellos es el alquiler de coches en Tralee. Enterprise Rent-A-Car tiene una oficina en la salida este de la ciudad, detrás de la estación de tren, lo que facilita al viajero alquilar un coche en Tralee en cuanto llega a este destino.


Una ruta por el entorno de la capital del condado de Kerry regalará al visitante una nueva perspectiva de la ciudad y sus más de ocho siglos de historia. Y es que tanto aquí como en las pequeñas poblaciones cercanas, el folclore irlandés está muy presente en la vida cotidiana, siendo este el escenario de importantes festivales a nivel nacional.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

Alquiler de furgonetas en Tralee

¿Está buscando una furgoneta en Tralee? En Enterprise tenemos una gama de tamaños y formas de furgonetas diferentes, que se adaptan a tus necesidades. Si la necesitas para una mudanza en la que puedas llevar todos tus muebles o una furgoneta de pasajeros más pequeña, o ya sea para transportar mercancías que son demasiado grandes para un coche, podemos proporcionar lo que estás buscando. Nuestras furgonetas están disponibles en diferentes oficinas de todo el país. Alquiler de furgoneta con Enterprise te dará el mejor servicio a un gran precio. Reserva hoy en línea para alquiler furgonetas baratas en Tralee.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!