Alquiler de coches y furgonetas en Waterford

Alquilar de coche en Waterford

Waterford es una ciudad ubicada en la costa sur de la República de Irlanda. Fundada en el año 914 por los vikingos, Waterford es la localidad irlandesa más antigua del país, lo que la dota de una riqueza histórica realmente extraordinaria. Esta urbe es, asimismo, famosa por su cristal, uno de los más reputados del planeta. Se trata de una población muy acogedora, idónea para ser recorrida de forma relajada y cómoda al volante de un coche de alquiler, para lo cual la mejor opción es recurrir a Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone de una sucursal en laciudad de Waterford, concretamente en Cork Road, de fácil acceso por carretera. Un coche de alquiler en Waterford contratado en Enterprise constituye una alternativa ciertamente ventajosa, toda vez que permitirá al viajero desplazarse por sus parajes sin limitación de horarios y sin las molestias que a menudo implica el transporte público.

Nuestros vehículos de alquiler en Waterford

Enterprise cuenta con una nutridaflota de vehículos de alquiler en Waterford, en la que se incluyen turismos, berlinas, todoterrenos, monovolúmenes e incluso furgonetas. El abanico de opciones es, en este sentido, lo bastante amplio como para satisfacer cualquier necesidad. Los coches de alquiler de Enterprise en Waterford reúnen las máximas condiciones en cuanto a calidad, confort y fiabilidad, lo que viene garantizado por su periódico sometimiento a revisiones. Son, por tanto, ideales para acercarse hasta la fábrica de Waterford Crystal y observar cómo se da forma al cristal fundido para elaborar objetos de espectacular belleza, o conducir hasta Jenkins Lane, para disfrutar del mercado agrícola que en dicha calle tiene lugar todos los sábados.

En el aeropuerto de Cork

Pese a que Enterprise no dispone de filial en el aeropuerto de Waterford, sí que cuenta con una sucursal abierta al público en el cercanoaeropuerto de Cork, desde el cual se puede llegar a Waterford conduciendo por la N25 en menos de dos horas. De este modo, los viajeros que aterricen en dichas instalaciones podrán dirigirse a la referida oficina de Enterprise para, con la valiosa ayuda y asesoramiento de su amable personal, alquilar allí el vehículo que mejor se adecúe a sus necesidades. Efectuado este trámite, solo resta subir a bordo del coche alquilado y, sin más dilación, enfilar rumbo a Waterford.

Alquiler de coche barato en Waterford

Para formalizar el servicio de alquiler de coches en Waterford, Enterprise tiene establecidos unos precios realmente inmejorables, que todavía pueden verse más disminuidos a través de una serie de ventajosas ofertas y promociones. Así, todos aquellos que lleven a cabo la contratación en línea se beneficiarán de una sustanciosa reducción en las tarifas. Los que deseen alquilar un vehículo de viernes a lunes dispondrán también de interesantes ofertas de fin de semana. Del mismo modo, quienes se inscriban en el portal de Enterprise recibirán ofertas exclusivas vía correo electrónico. Todo ello se traduce en importantes ahorros en el presupuesto de viaje.

Atracciones en Waterford

A bordo de uno de los coches de alquiler proporcionados por Enterprise es posible acceder a los principales puntos de interés de Waterford, como la torre de Reginald, una impresionante fortificación de piedra del siglo XIII de origen vikingo. Subiendo a la parte más alta de esta torre por una angosta escalera de caracol, se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas de la ciudad. Cerca de la torre se halla el Museo Medieval de Waterford, donde se conservan documentos históricos que muestran cómo era la ciudad en la época medieval. De obligada visita es, asimismo, el Palacio Episcopal, un elegante edificio de la época georgiana donde se exhibe un mechón de cabello de Napoleón Bonaparte.

Lugares a visitar fuera de Waterford

En las inmediaciones de Waterfod se encuentra la llamada Costa del Cobre, una portentosa sucesión de acantilados, farallones y calas que conforman un tramo costero de unos 25 kilómetros. Con un coche de alquiler de Enterprise en Waterford es posible llegar también hasta las montañas de Comeragh, en las que se dice que hay todavía tesoros enterrados por el antiguo bandido William Crotty. Próximo a Waterford se localiza el pueblo costero de Ardmore, donde se encuentran las ruinas del monasterio de San Declán, el edificio cristiano más antiguo de Irlanda, fundado en el siglo V.

Información del tráfico y aparcamiento en Waterford

Waterford es una ciudad tranquila en la que el tráfico no es especialmente denso, lo que hace aún más placentera la conducción por sus calles al volante de un coche de alquiler contratado en Enterprise. De todas formas, conviene no olvidar que aquí, como en el resto del Reino Unido, se circula por la izquierda. En lo que se refiere al aparcamiento, aunque existen algunas áreas de estacionamiento gratuito, este suele estar regulado, por lo que hay que adquirir el oportuno ticket de aparcamiento en las máquinas expendedoras habilitadas a tal efecto. Para evitar los rodeos, otra opción a tener en cuenta son los párkings de pago que existen en la localidad, como el Q-Park Clock Tower.

>